Hilo de estar enfermo

2456758

Comentarios

  • No creo que sea tan malo no vacunar a los niños, no? La verdad es que no me he informado demasiado... voy a ver que conclusión saco
  • ^Hombre que no les vacunes de la gripe pase (creo que yo nunca me vacuné de la gripe) pero de otras cosas pues...
  • El mayor problema no es no vacunarlos... sino que se convierten en vectores de infección para el resto y de hecho ya se han producido repuntes en enfermedades que eran ya anecdóticas, como el sarampión.
  • Y que un niño lo mismo la supera tan guay y otro puede tener mil complicaciones.
  • y que sí hay gente que se muere de una gripe... mejor no correr riesgos
  • Se empieza no vacunando a los niños y se termina comprando remedios homeopáticos para todo.
  • pues yo no estoy vacunada y tomo homeopatía y aquí estoy
  • pues a mí me vais a perdonar pero las vacunas han salvado tal cantidad de vidas que me parecen el mejor descubrimiento del siglo XVIII y sin penicilina me gustaría ver donde estaríamos la mayoría de nosotros
    dicho esto, tan mal está la sobremedicación, no todos los catarros precisan de antibiótico por ejemplo, como la irresponsabilidad de por una determinada ideología no administrar a los menores vacunas, transfusiones o lo que sea necesario
    con la salud no se juega
  • @Slavin curándose un resfriado:

    image
    image
  • Los anticuerpos de @Slavin:

    image
  • edited September 2012
    jajaja pues la mejor manera de curarse un resfriado es sudando en la cama, tomando cosas calentitas y bebiendo mucho líquido, no soy partidaria de tomar nada a no ser que tengas algo importante que hacer.
    Pero antes que tomar cualquier cosa que me corte los síntomas prefiero "sufrirlos"
  • Liquido siempre.
  • No me ha hecho gracia la broma de @damogon....
  • edited September 2012
    Denúncialo, han abierto un hilo para esos trámites.
  • Yo lo único que no puedo sufrir es el dolor de cabeza, tengo que tomarme algo enseguida porque si no no soy persona.

    @KricKric Si tuviese que decir las veces que tú no haces gracia, tendría los mismos posts que @Elanonimotranquilo, majo.
  • yo igual, el dolor de cabeza y el de la regla es que no los soporto
  • Además de vez en cuando me dan jaquecas de ver luces que me tapan la vista, no se las recomiendo a nadie. Una al año o así.
  • Dolor de cabeza siempre una aspirina y como nuevo.
  • edited September 2012
    Yo estoy bastante con @Slavin, intento tomar sólo cosas cuando es imprescindible pero los dolores de cabeza... la putada es que lo único que me los quitaba del todo es el antalgin y ahora me da alergia, y según el médico a la larga puede que me empiece a dar el ibuprofeno también porque son de la misma familia, un asco :(

    @Damogon yo tengo de esas una vez al mes, de ver puntos blancos y molestarme la luz muchísimo, es horrible.
  • A mí me los suele quitar el Efferalgan y el Analgilasa. Si son fuertes mezclando Efferalgan con Actrón.
  • Pues tomo nota porque me tienen amargada.
  • @elektrolu Yo la primera vez me asusté mucho, porque miraba a la pantalla del ordenador y sólo veia el botón de inicio por ejemplo. Luego las manchas iban moviéndose, parpadeando hasta que se quitaban y entonces empezaba un dolor horrible. Pero luego uno se acostumbra :S
    Me dio una vez en la Alhambra de Granada y lo pasé fatal, y otra en la universidad y tuve que volverme, vomitando por el camino... lo peor.
    Lo que temo es que me pille conduciendo o algo así. Al menos es un aviso de que va a empezar una grande.
  • @damogon me has puesto cachondo, como siempre...
  • Aquí otra de jaquecas crónicas. Bonita herencia familiar.
  • Sí, es que son lo peor, yo siempre sé cuando me van a dar porque es antes de que me baje la regla, y nunca he vomitado ni nada pero sí me ha pasado de tenerme que meter en la cama son todas las luces apagadas porque al mirar la pantalla o cualquier cosa con algo de luz no paraba de ver los puntos esos blancos moviéndose y luego la sensación como de que te cogen los ojos por detrás y te los aprietan, es muy desagradable.
  • Arg, sí, lo de los ojos como si te los apretaran, qué mal rollo. A mí de ver cosas me da menos, mi madre se pone malísima, a la cama siempre. Y mi abuela igual. Así que me temo que con el tiempo me irán yendo a peor.
  • Jo, pues menuda mierda :(

    A mí antes no me pasaba, ahora es porque tomo anticonceptivos pero los tengo que tomar sí o sí por otros motivos, así que me tengo que fastidiar y saber que una vez al mes me tocan un día o dos de sufrimiento.
  • Y los nublados también nos afectan muchísimo, mal cuerpo todo el día.

    Mi padrastro dice que a él nunca le ha dolido la cabeza, nunca! Mi madre y yo decimos que se lo inventa.
  • os acordáis la primera vez que os dolió la cabeza? yo no entendia nada, le decía a mi madre mamá me duele la frente, me quema
  • Jo, pues que suerte que no le haya dolido la cabeza nunca, pero me parece bastante extraño, la verdad.

    Y no, la verdad es que no me acuerdo de cuando me dolió la cabeza la primera vez, es como si fuera algo que siempre ha estado ahí.
  • Te acuerdas de eso? Joer. Yo creo que lleva doliéndome toda la vida.
  • yo me acuerdo perfectamente porque fue algo rarísimo, estaba en el portal de mi casa
    yo tengo una memoria muy selectiva pero solo para cosas de esta importancia vital, me acuerdo de tonterías nada más.
  • Yo me acuerdo de un plato de pescado en la piscina de mi pueblo que por lo que dice mi madre tuvo que ser cuando yo tenía 2 años. Ponían la rosada frita con un hilo de mayonesa y otro de ketchup encima, se ve que me hizo gracia. Creo que es mi primer recuerdo.
  • Mi hermano NUNCA se pone enfermo, tiene una salud de hierro, ha estado regalando dinero al seguro médico.

    Mi primer recuerdo... Creo que es la guardería y el sabor de la papilla.
  • Las luces, puntos blancos y alteraciones visuales que decís que se os presentan con la migraña se llaman aura. No es nada especialmente preocupante, pero si las migrañas os afectan con relativa frecuencia u os resultan incapacitantes para vuestro trabajo, vida social o vuestra labor de subir fotos de tíos al foro, siempre tenéis la posibilidad de ir a vuestro médico de cabecera o a un neurólogo y que os receten un tratamiento preventivo.
  • edited September 2012
    Esto de no vacunar a los hijos es un poco como los gilipollas de los veganos, que al final acaban matando a sus hijos por déficit de vitaminas y minerales, como ya se han visto casos por ahí.

    Cuánto daño han hecho las coronas de flores en el pelo.
  • si bueno y como lo del bautizo y ya que nos ponemos ponerle nombre.
  • ya me usan hasta para insultarse unas a otras... que bajo he caido...
  • Es curioso que hayas esperado hasta ahora para participar en el hilo, cari.

    ¿Algo que ocultar? ¿Mushas enfermedades para entrar?
  • No es estar enferma, pero me acabo de caer por las escaleras y me duele todo.
  • @Sexapolar marcándose un Showgirls <3
  • edited September 2012
    Es que para escuchar a gente hablar de enfermedades me voy con mi madre y sus amigas a tomar un cafe.
  • También puedes decirle a tu madre y las amigas que entren al foro y nos cuenten.
  • Mi madre dice que internet es una chuminada. Eso si le gusta poder mirar el cupon de la once y la loteria.
  • Entonces vete a tomar el café con ellas y luego nos haces el resumen.
  • tension, tiroides, reuma, artrosis, fibromialgia, operaciones de rodilla, tobillo, y otras articulaciones, reduccion de pecho, quistes ovaricos, histerectomias, colesterol, osteoporosis, sordera... seguro que me dejo alguna...
  • y los riñones que con el frío se resienten jajaja
Sign In or Register to comment.