Hilo de estar enfermo

1525355575860

Comentarios

• A mí eso sin tener mucha idea me espanta bastante también @Slavin, porque magino que las muestras las almacenan.

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Con el pack que tienes montado no te hace falta lsd. ¿Qué es un proyector de sombras?

• Madre mía, @Gila, qué perdida estás para algunas cosas, hija.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ojalá pagar con un chip en la frente y que el nuevo método de atraco sea degollar. Mochilas ensangrentadas...

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Creo que estoy pillando algo.

• Yo estoy igual. Muchísimo frío esta mañana en el trabajo.
    Y soy de tener los pies fríos siempre, pero lo de ahora no es normal. Estoy con calcetines de lana y no hace precisamente frío y no dejan de ser dos témpanos de hielo.
    :(

• Vives en Madrid no?

El tiempo está raruno, pero hace buen tiempo. Me rayo

• En Navarra el verano sigue pero la temporada de gripe ya ha empezado o algo parecido. En mi oficina la semana pasada 2 (yo entre ellos): dolor de cabeza, muscular, debilidad, frío, calor... y un dolor de garganta que me dejó sin voz día y medio. Incluso fui al médico de lo mal que me sentía.

Me dio la baja y antibióticos. Como soy un gilipollas fui a trabajar...

• Vivo en Madrid, sí. No es por el tiempo, es que creo que estoy incubando algo y después del frío vienen las décimas de fiebre. Así que a ver.

• Asi te quedas tranquilita un casa un finde y te ven tus padres el pelo.

• Iré con emojimask

• Yo me he pillado una buena empanada en el coam y parece que he mejorado algo. Mañana os digo.

• Tengo la garganta fucked.
    ¿Que hago?

• Tomarte un ibuprofeno y no ir a urgencias

• Ya lo he hecho.

• Infusión de jengibre, o calienta agua y echas un poco de jengibre y limón y lo tomas a sorbitos, eso alivia mucho
    Y spray de propoli.

• Gracias bbs

• El tomillo también va bien, le puedes poner a lo que dice @slavin del aguavcon jengibre y limón, si no hay spray de propoleo con tomillo incluido.

• Yo estoy en casa hoy. :mask:

• Yo ya estoy también en temporada de levantarme todos los días con la garganta reseca al máximo. Me voy a tener que poner un bozal para dormir.

• Lo del bozal siempre

• Ojalá más de uno aquí con bozal, sí.

• Me están haciendo efecto unas cositas de chupar y por ahora voy tirando.

• Eso se oye mucho a la salida del Sónar.

• Por aquí otro que se levanta con la garganta hecha un Cristo. El jengibre, miel, limón tomillo ya ni hacen efecto.

• Eso es porque coméis cosas malas y no tenéis vitaminas.

• eso dice mi madre, y ana maría lajusticia me lo diría también

• Eso y que no os ponéis la rebequita claro
    (mi madre es también de echarme la culpa de mis males de salud)

• Es que sois culpables por vuestros hábitos indecorosos y libertinos.

• El nuevo coronavirus de Wuhan continúa con su preocupante avance. Después de que el pasado jueves se detectaran los dos primeros casos en el extranjero –en Tailandia y Japón–, este fin de semana las autoridades chinas han confirmado una nueva oleada de infecciones en Wuhan y los primeros tres positivos en otras ciudades del país. También una nueva víctima mortal, el tercer fallecido hasta la fecha a causa de esta extraña dolencia. Corea del Sur, por otro lado, ha confirmado este lunes su primer caso

El número de infectados se ha disparado en Wuhan, la ciudad en el centro de China que se considera el origen del brote. La Comisión Municipal de Sanidad ha informado que una tercera persona falleció el sábado a causa del misterioso virus, el cual provoca síntomas similares a los de una neumonía, ocasionando fiebre y dificultades respiratorias. Su muerte se suma a la de otros dos hombres, de 61 y 69 años respectivamente. Ambos padecían enfermedades pulmonares de antemano y perecieron por las complicaciones derivadas de la infección.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/20/actualidad/1579494586_763520.html

• Cómo vamos ? Ya hay casos positivos en Francia no? Y EEUU, ay dió mió protegerme

• Han muerto en lo que llevamos de año más gente por gripe normal que por esto, así que.... Keep calm

• Yo casi muero por gripe normal

• Voy subiendo esto para la que se viene.

• edited January 2020

Se quedará en nada, como siempre.

Yo pillé la gripe A en su dia (diagnosticada en el hospital), que decían que era como la peste y vamos, la cosita mas normal del mundo.

• Y la ilusión que te haría cogerla, guapa. Se te iluminaría la cara al pensar que ibas a tener que hacer testamento.

• A mí me ha llegado información confidencial de que aunque no sea tan mortifera, es tan contagiosa que se va a liar.

@newcombe es cierto o que onda?

• en Málaga tienen a uno aislado

• ^^me gustó mucho porque estábamos en Vitoria con un amigo que tu conoces y nos hicieron un protocolo de seguridad y yo por fín pensé que había llegado mi momento de estrellato. Pero no, nos tiraron unas mascarillas a la cara, nos recetaron un antibiótico y nos dijeron que nos fuéramos a nuestras putas casas.

• Bueno, no parece por el momento que vaya a ser mucho peor que una gripe más allá de la alarma social. Mata más la falta de recursos sociales.

• Pues nada milo, cuando llegue el coronavirus te haces una visita guiada por Cobo Calleja y tocas todo lo que encuentres por allí.

• Y luego que Ernesto te espere en casa para ver una película juntos.

Sign In or Register to comment.