Yo hace un par de años cuando estuve con mononucleosis dudaron de que fuera escarlatina por el sarpullido y también estaban flipando ante la posibilidad.
La doctora ha dicho literalmente "soy reacia a admitirlo". De todas formas me han hecho un exudado faríngeo que supongo que cuando lleguen los resultados saldremos de dudas del todo.
Pero vamos, lo de "soy reacia a admitirlo" lo ha dicho en plan flipar, no porque no se creyese que estoy enferma, de hecho me ha recetado antibióticos.
Claro, lo decía porque no sé si la escarlatina por ser más rara en adultos es más grave.
Yo te he imaginado tirada en una chaise longue con una bata y bebiendo caldito a sorbos con una mani mientras agitas un pañuelo blanco bordado con la otra.
@Caine gracias, la verdad es que por suerte picores no estoy teniendo.
Pues no sé si será más grave, @Summy, supongo que más que eso es que he estado una semana sin tratar hasta que han visto lo que era. La imagen ha sido bastante realista, añade una manta y tiritones y quita el caldo y tal cual.
Bueno, ya no tengo fiebre, parece que el antibiótico hace su efecto pero se me han hinchado las articulaciones y me duelen bastante, ayer no podía ni vestirme sola, hoy mejor, a ver si para la semana que viene dejo de ser un despojo.
Comentarios
@Apoarttc , no tienes punto medio eh. O estás muy graciosa algunos días o te pareces a @Gilamonster otros como hoy.
@Apo está brotadita
Son los 30. Le han convertido en una Tauro loca.
Qué mal le sienta no estar SOLA coño
Lo vas a dejar.
Estás tú para recomendar algo.
Pues vengo del médico @ibu, al final tengo escarlatina.
Vaya. ¿Estás con el sarpullido y todo?
Joer, con lo bonito que es el nombre
Suena decimonónico
El sarpullido lo tuve el finde y ayer se me quitó, esta mañana he amanecido con manchas en el paladar que han sido el toque de atención definitivo.
La doctora estaba flipando porque por lo visto en adultos debe ser bastante raro.
Yo hace un par de años cuando estuve con mononucleosis dudaron de que fuera escarlatina por el sarpullido y también estaban flipando ante la posibilidad.
La doctora ha dicho literalmente "soy reacia a admitirlo". De todas formas me han hecho un exudado faríngeo que supongo que cuando lleguen los resultados saldremos de dudas del todo.
Exudado faríngeo también suena decimonónico
¿Y te ha dado la baja @elektrolu ?
La escarlatina es bastante decimonónica, lo otro creo que no.
@Summy yo soy autónoma, así que de baja nada.
Pero vamos, lo de "soy reacia a admitirlo" lo ha dicho en plan flipar, no porque no se creyese que estoy enferma, de hecho me ha recetado antibióticos.
Yo la pasé de niño... Recuerdo mucho picor. Que te sea leve, @elek.
Claro, lo decía porque no sé si la escarlatina por ser más rara en adultos es más grave.
Yo te he imaginado tirada en una chaise longue con una bata y bebiendo caldito a sorbos con una mani mientras agitas un pañuelo blanco bordado con la otra.
Es decir, un domingo por la tarde tuyo cualquiera
Si quitas el caldo, no lies detected.
@Caine gracias, la verdad es que por suerte picores no estoy teniendo.
Pues no sé si será más grave, @Summy, supongo que más que eso es que he estado una semana sin tratar hasta que han visto lo que era. La imagen ha sido bastante realista, añade una manta y tiritones y quita el caldo y tal cual.
Un pintor de la época lo plasmó en este cuadro que puede verse en el Museu Nacional D'art de Catalunya,
¿Cómo estás @elek?
A un tris de coger la polio.
Bueno, ya no tengo fiebre, parece que el antibiótico hace su efecto pero se me han hinchado las articulaciones y me duelen bastante, ayer no podía ni vestirme sola, hoy mejor, a ver si para la semana que viene dejo de ser un despojo.
ay qué pobre, mejórate
Pobre geme
mucho animo
Un abrazo, elek
Gracias, guapis
Está la ciudad tal que así
Y llevo sin dormir dos días, con un calor horrible, dolor de cabeza, mocos y un cansancio que no puedo más. Que puto horror de contaminación.
que horror, creía que era por incendios o eso he leído
Incendios y que lleva sin llover una semana, por lo que se queda todo en el valle. Qué penita de verdad
Pues vete a un palenque de la tesorito y arreglado.
:^-----•
Ay, el moquete colgando.
ficho
Igualito
La alergia en Madrid se considera enfermedad?
Espero que hoy me saquen de este hilo. Cuídense chicos.
@osopanda90 , sí. Yo llevo un mes jodido.
Llevo una semana queriéndome arrancar los ojos y la nariz, que pesadilla
Hazlo
¿Cómo estás tu @llamarsernesto ?
Que he visto alguna fotito donde ponías tu ya prácticamente habitual cara:
Aye aye
Fuego
Estoy como nunca