@Sexapolar hay gente a la que le va bien echarse aceite esencial de arbol del té en lugar de la pomada. Es más, cuando te notes rara de cuerpo y con el hormigue ese que te va a aparecer el herpes, te pones un poco y quizás te lo detiene. Pero solo úsalo en interior y de noche para no dejar marcas. También he leído que el de romero va bien.
Esta mañana me levanté súper dolorida, pensaba que eran agujetas pero cuando llegué al medio día a casa resulta que tenía 37,8 de fiebre, ahora estoy mejor después de haberme tomado un paracetamol pero me duelen los deditos
Amigas doctoras, (@newcombe y no sé quién más), llevo con fiebre desde el martes y mañana temprano me sacan sangre para controlar la función tiroidea, ¿influye la fiebre en la analítica? ¿Me voy a plantar en el centro de salud para que me digan que me vaya a casa o da igual?
En publicaciones se supone que podría, y con un resultado de TSH alterado (aunque suele afectar más a T3 y T4 que a TSH) te modificarían el tratamiento a uno que realmente no es el tuyo.
Cambia mejor la cita para el lunes o martes.
Comentarios
Jajajajajajajajajaja
Pxxr Jxnny_Utvh
Ver crecer twinks también la vale
@Sexapolar hay gente a la que le va bien echarse aceite esencial de arbol del té en lugar de la pomada. Es más, cuando te notes rara de cuerpo y con el hormigue ese que te va a aparecer el herpes, te pones un poco y quizás te lo detiene. Pero solo úsalo en interior y de noche para no dejar marcas. También he leído que el de romero va bien.
Y el de hígado de bacalao.
Quizá sí, quizá no.
Juégatela!
Ya te encontré @Johnny_Utah . Ahora sí que sí.
Aceite de ricino cómo lo veis?
Gracias, @perfect, pero teniendo yo una farmacia debajo de mi casa voy bien con la pomada.
No me asustes, @Summy
@Summy
@summy
Le has dado la pista tú
sigo a más de mil personas, ni de coña lo ha encontrado por mi
Habéis dado la pista vosotras, no yo. Si luego se enfada la Johnny que sea por vosotras.
@johhny_utah ahora mismo
Jajaja, oye que no. Que yo estoy muy calladita y quietecita.
Ahora no podré meterme con las canciones de @Summy en el JNSP Contest porque me puede chantajear la muy lagarta
FLOP. Tú antes molabas.
Prefiero vivir en mi fantasía y seguir imaginándomelo viejo y calvo.
Los que falten por ver a @johnny que me pida privado
Pero oiga, cómo se atreve!
No te preocupes, ya no quedaba nadie.
Que me muero con la alergia.
Esta mañana me levanté súper dolorida, pensaba que eran agujetas pero cuando llegué al medio día a casa resulta que tenía 37,8 de fiebre, ahora estoy mejor después de haberme tomado un paracetamol pero me duelen los deditos
Ay, quédate en casita y descansa.
Sí, eso haré porque soy una piltrafa total.
Amigas doctoras, (@newcombe y no sé quién más), llevo con fiebre desde el martes y mañana temprano me sacan sangre para controlar la función tiroidea, ¿influye la fiebre en la analítica? ¿Me voy a plantar en el centro de salud para que me digan que me vaya a casa o da igual?
En publicaciones se supone que podría, y con un resultado de TSH alterado (aunque suele afectar más a T3 y T4 que a TSH) te modificarían el tratamiento a uno que realmente no es el tuyo.
Cambia mejor la cita para el lunes o martes.
Muchas gracias, rey.
@sexa niña, como vas de lo tuyo
Pues ya no vomito, pero estoy hecha un despojo de haber estado na más que con el suero.
Pobre. Bien de Aquarius y que te recuperes pronto. ¿Se sabe qué ha sido? Esta primavera ha sentado fatal a un montón de gente.
Por lo que ha durado y eso supongo que me sentó mal algo el domingo
aquarius noooo que es azucar mala
Pues a ver di entonces
Limonada alcalina
Ji ome
Aquarius no, mejor sevenup
ci
https://www.google.com/search?q=Limonada+alcalina&newwindow=1&client=safari&rls=en&biw=1207&bih=608&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwijgtzF1PfhAhXZTxUIHfiQBSMQ_AUICSgA
Pero que estaba tomando suero de farmacia
Pues muy mal porque no es limonada alcalina.
Suero bien. Ahora cama y poco más.
Y @elektrolu cómo sigues?
Era suero alcalino?
No sé, lo que me ha obligado Pingu. El que parece fanta salada.
Antonse sí es alcalino.
No sabía que había limonada típica de Alicante