Hilo de estar enfermo

1505153555660

Comentarios

• Yo sospecho que algo me ha dado reaccion cutanea con el sol que tengo super rojas las rodillas y el brazo izdo por debajo de la manga

• Yo estoy fatal del estómago, de 5 a 7 de la mañana me lo he pasado entrando y saliendo del baño.

No tengo ánimos ni para decirle a @newcombe que las rodillas rojas del sol no son.

• Los dos habeis hecho de monaguillos y a uno le duelen las rodillas de darle al esfuerzo y al otro el estomago por comer hostias consagradas caducadas, but thats life

• Yo llevo con una tos mortal semanas. Lo achaco a la alergia pero no se me quita con nada...

• Joder @ibu, ya te toca que te saquen, sí.

• Joder @ibu, ya te toca que te saquen, sí.

• Sí, es que...espero volver esta semana ya a la vida normal.
    Btw he pensado en hacerme el documento de voluntades anticipadas. No porque me vaya a morir o tenga nada grave, pero creo que puede ser una buena idea.

• Siempre está bien tener los papelitos al día

• Yo lo he pensado también, además aquí se puede hacer online.

• Lo miraré por internet, pero creo que se necesitan testigos y todo eso.

• edited July 2019

Ayer vi en un programa de la 2 cómo implantaban un chip debajo de la piel de la mano de un hombre (creo que era un inventor). ¿Os meteríaos en vuestro cuerpo esas mierda para hacer pagos bancarios, fichar en el trabajo, abrir la puerta de tu casa, pagar en el super, pagar el autobus...?

• Jamás en mi vida

• Como en Years & Years, yo no, me da muy mal rollo.

• SI. Viva el progreso.

• Si hace que deje de llevar cosas en los bolsillos me lo implanto en la frente

• edited July 2019

Yo cuando esté bien desarrollado, a tope.

• Yo cuando esté bien desarrollado, a tope.

Pronto lo estarás. De momento eres nuestro adolescente <3

• Jajajajajaja te mato <3

• Jajajajajaja

• Al tipo ese del implante no hago más que verlo por ahí, me da bastante angustia...

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Bueno, imaginate hace 80 años cuando a la gente le decían que se subiese a un tubo de hierro, que este iba a despegar del suelo y les iba a dejar en el otro lado del mundo mientras tomaban cafecito y veían una película. También habría gente que pensaría que ni de coña se subían ahí porque era peligrosísimo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Nada como tener los billetes en casa para que nadie te controle ni sepa de ti

• Deduzco que no tienes móvil entonces...

• edited July 2019
  • edited July 2019

Ahora también pueden, solo que tienen que hacer un par de clics más

• Jajajajaja Creo que has llegado a tu máximo

• ^^ AY SEÑOR

• edited July 2019
  • edited July 2019

@gilamonster. Es exactamente lo mismo. El progreso. Puede ser usado para facilitarte la vida o para empeorartela, pero a priori no tiene porque ser malo. Si, el chip ese se puede utilizar para que te controlen. Pero también puede llevar un control milimétrico de tu salud que te alerte de cuando te va a dar un infarto o un ictus.

Es prácticamente lo mismo que un movil. No quieres llevar un chip en el cuerpo pero lo llevas en el bolsillo. Y ello a pesar de que ya sabemos todos que te escuchan y graban tus conversaciones y luego las usan.

• edited July 2019
  • ¿perdón?

• edited July 2019
  • Pues es lo que estoy diciendo. Que cualquier avance se puede utilizar para lo bueno y para lo malo. Un avión te puede transportar al otro lado del mundo para estar con tu gente en unas horas, y también es utilizado para llevarte las bombas a tu tejado. Un láser te salva la vida en una operación delicadísima, y también te puede matar a 800 metros de distancia sin que te enteres. DEPENDE DEL USO QUE LE DES.

• Igual es lo mismo que llevar el movil en el bolsillo todo el día pero para mí mi cuerpo es un límite psicológico.

Necesito sentir que puedo coger distancia del aparato. Con algo dentro monitorizando todas mis constantes vitales que sabe cuando cago, cuando duermo y cuando follo y que además envía los datos a saber a quién no podría dormir.

• edited July 2019
  • Pero muchachos, que la idea es que esto dejará de parecernos ciencia ficción como antes podía parecer un smartwatch que ahora es normal.

• Pero @cofi, tu mismo lo dices: es psicológico. Necesitas sentir que puedes coger distancia del aparato, pero, ¿En los últimos 5 años, cuantas veces habrás tenido tu móvil a más de 20 metros de distancia?

• edited July 2019
  • hombre a mi me parece que hay una diferencia bastante grande a tener el móvil en la mano todo el tiempo a meterte algo dentro de la piel

• Diferencia hay, obvio. Y no creo que me llegue a ver yo con un chip que en el pie que me mida los pasos aunque sería más cómodo que el puto móvil, pero que no me parece que sea una burrada pensar que el ser humano va a eso.

• edited July 2019
  • @slavin, hay una diferencia AHORA. Es lo que estoy diciendo. Pero dentro de 20 o 30 años no la habrá, si esto conlleva beneficios claros como lo que te mencionaba de que te avisa si te va a dar un infarto. Empezará, como todo, para las personas que mas lo necesiten: aquellos que tienen un riesgo alto de que les de un infarto y ese chip les salve la vida. Y posteriormente se irá extendiendo al resto de la población si esta los encuentra útiles y sus beneficios superan a los riesgos.

A mi ahora me vienen y me dicen que me lo ponga y nanay, me daría terror.

Sign In or Register to comment.