Creo que tengo un lagrimal osbtruido... está un pelin hinchado y ese ojo no desagua bien, me llora todo el tiempo. A alguien le ha pasado? Es que he mirado en internet y lo primero que dice es TUMOOOR literalmente.
"Es una afección muy normal en las señoras de edad", me dijeron a mí.
Al final hubo que hacer agujero nuevo, cirugía menor, y de postoperatorio algo largo. Llevé un par de semanas un hilo que salía por la zona del lagrimal y se metía hasta las fosas nasales. Y me curaban casi a diario. Hay que cauterizar el agujero nuevo para que no se cierre.
A día de hoy cuando me tapo la nariz y empujo el aire en la boca, me sale un chorrillo de aire por el ojo. También cuando me sueno, que dejo las gafas perdidas de la aspersión.
Lo que está obstruido es el desagüe del exceso de lágrima, que es conducido a las fosas nasales. De ahí que al llorar te tengas que sonar, se te llenan de agua.
Si os miráis el ojo muy de cerca en un espejo, apoyando el dedo para mostrar la cara interior del párpado inferior, veréis un agujero (parece un grano) muy cerca del lacrimal.
Ese es el desagüe natural. Y conecta con las fosas nasales.
pero que no será nada, que se habrá frotado con las manos sucias y se le ha infectado un poquito y ya. date con manzanilla tibia en un algodón antes de ir a dormir y al despertarte y lávate bien la cara con jabón (jabon de cara, no se te vaya a meter dentro y se te irrite)
Lo de ir al médico, la última opción siempre.
Lo mío empezó con una conjuntivitis mal curada, por si eso te anima a ir, @pixelado, y te dejas de chorradas.
Comentarios
Enfermos!
Nada nuevo por aquí
Creo que tengo un lagrimal osbtruido... está un pelin hinchado y ese ojo no desagua bien, me llora todo el tiempo. A alguien le ha pasado? Es que he mirado en internet y lo primero que dice es TUMOOOR literalmente.
Pues será tumor seguramente
2019 y la gente chequiando en internet estas cosas...
Pleno 2019
Si estuviera obstruido no te lloraría no?
"Es una afección muy normal en las señoras de edad", me dijeron a mí.
Al final hubo que hacer agujero nuevo, cirugía menor, y de postoperatorio algo largo. Llevé un par de semanas un hilo que salía por la zona del lagrimal y se metía hasta las fosas nasales. Y me curaban casi a diario. Hay que cauterizar el agujero nuevo para que no se cierre.
A día de hoy cuando me tapo la nariz y empujo el aire en la boca, me sale un chorrillo de aire por el ojo. También cuando me sueno, que dejo las gafas perdidas de la aspersión.
Ah, yo empecé con lágrimas all day long, para acabar con legañas all day long.
Lo que está obstruido es el desagüe del exceso de lágrima, que es conducido a las fosas nasales. De ahí que al llorar te tengas que sonar, se te llenan de agua.
Seguro que al leerte piensa que ojalá fuese tumor
El tumor no está descartado aún.
Lo guay es que te quedes roto para siempre.
En este caso el remedio mejora la enfermedad. Prefiero que me salga aire del ojo al sonarme que estar todo el día limpiando legañas.
por dios me ha dado escalofríos lo del hilo saliendo por el lagrimal, he dejado de leer
que mal
Pero roto igual. Mandamos a gente a la luna y no sabemos arreglar esto.
de ahí a ser un hindú que se saca cristales del ojo solo hay un paso, just saying
Si os miráis el ojo muy de cerca en un espejo, apoyando el dedo para mostrar la cara interior del párpado inferior, veréis un agujero (parece un grano) muy cerca del lacrimal.
Ese es el desagüe natural. Y conecta con las fosas nasales.
Yo tengo súper lloroso el derecho estos días. Lo de volver al ordenador lo está llevando regu.
O es un tumor también.
Al final el pobre Pixelado se sacará los ojos a lo Cordelia.
Al final el pobre Pixelado se sacará los ojos a lo Cordelia.
Y de qué se le habrá obstruido a él el lagrimal.
Eso se obstruye natural con cálculos pekeñitos
vivir asi no merece la pena, mejor muerto
cálculos pequeñitos
a mi se me obstruyó la glándula salival y me la tuvieron que abrir y ahora la controlo y lanzo chorritos de saliva a propulsión, es como un minipoder
Por dios me quiero moriiiiiir. Why meeeee
Lo del hilo
Oye que igual es un orzuelo y ya, ¿no?
pero que no será nada, que se habrá frotado con las manos sucias y se le ha infectado un poquito y ya. date con manzanilla tibia en un algodón antes de ir a dormir y al despertarte y lávate bien la cara con jabón (jabon de cara, no se te vaya a meter dentro y se te irrite)
Fairy mismo sirve
jabón de culo
Estos son más productos para blanquearse el culo?
Lo de ir al médico, la última opción siempre.
Lo mío empezó con una conjuntivitis mal curada, por si eso te anima a ir, @pixelado, y te dejas de chorradas.
Mira, mi madre tiene una conjuntivitis que no se le va. Pero ha ido al médico.
Tu madre da el perfil de mujer mayor.
Sí, debéis ser de la misma quinta.
savage
Obviamente voy a ir. Me has metido un miedo que pa qué, voy a perder el ojo!!!
Por fin con parche
vas a perder los dos, se te va a contagiar tambien al otro
@parchelado
Este foro convirtiéndose en Cuna de Lobos cada vez más cerca
Vas a ser la Santa Lucía del foro
¿Hay GIFs en braille?
Estoy deseando leer esto
ahí pone: "no te toco ni por wifi"