Hilo de estar enfermo

1434446484960

Comentarios

• Pero vamos, que nos alegramos de que tu recuperación vaya tan bien @Kil

• Habla por ti.

• Bueno, pues el no se alegra,

• Que me oigo, el móvil me ha hecho un Paranoia Marte

• El te lé fo no dirás

• edited August 2018

Llevo un par de días con oído/garganta del lado izquierdo un poco chungo (Putos aires acondicionados).
    Lo que me ralla es que tengo el brazo por encima de la axila, el lateral de la cabeza y el hombro por atrás (solo del lado izq) súper sensible, como si me hubiera quemado...
    A ti te pasó eso @Kilgore ??

• uhm, pues no, pero esa hipersensibilidad de la piel puede ser síntoma de fiebre. Igual ve al médico eh.

• Igual me paso ahora q me vean, q curro en un hospital hajajaj

• Que huevos tienes

• Ahora todos los chavales gordos se me parecen al Prenda y tengo ganas de decírselo.

• ¿Al Prenda o a los chavales?

• El martes estaba turbia el agua de la playa, con un poco de olas y me clavé en la planta del pie una piedra puntiaguda que vi las estrellas, sangré un poco y se me levantó un trozo de piel que me acabé arrancando en casa, pero me ha quedado un agujero del tamaño de una cerilla que me tapo con una tirita y voy cojito a todas partes para no pisar sobre esa parte que no es que me duela mucho pero inconscientemente no piso bien y se me ha extendido el dolor al gemelo.

• al menos no me picó una medusa

• Cuidado con las infecciones

• ya, me estoy echando betadine y eso pero se me quedó mucha arena dentro del agujero y no hay forma de sacar, lo mismo tendría que haber ido al médico, pero me parecía una tontería en el momento

• Y si vas ahora?

• No sé, me da pereza ir a urgencias que tiene que haber mucha gente de la feria allí, y tampoco me está sangrando, si veo que no mejora en un par de días me planto en mi médico de cabecera

• Voy preparando el serrucho.

• Cuidao con urgencias que a lo mejor te prenden fuego

• Amputar ya o te conviertes en zombie

• Yo metería en el agujero la oreja de un osito de gominola y haría vida normal hasta que cerrara

• Yo me hice el otro día una avería clavadita al tattoo de @maniacmaison y en el mismo sitio, voy por la playa que parezco el cristo bajado de la cruz

• Quien te la ha clavado?

• No sé qué insinuas

image

• Me refiero a la lanza, mal pensado.

• edited August 2018

Una ola mal cogida y una colchoneta de bordes afilados fueron suficientes para conseguir un efecto lanceado natural y de acabado preciso. No hizo falta que me la clavara nadie la lanza al menos

• ¿En qué playa te bañas?
    No vas a acabar con vida tus vacaciones.

• edited August 2018

Parece una amenaza
    Sé lo que hiciste el último verano, maricon

• No, es que me he confundido y pensaba que era el mismo que el agujero en el pie. Parecía una playa peligrodsa.

• Ojito no tengas que contar tu esas historias después de pisar las playas coruñesas...

• ¿De las flores de Bach no dicen nada? Mejor, que me quiero hacer unos cursos.

• De quién era la frase esa que decía algo así como “cursillos, hija, cursillos” que creo que se la he visto a gente en insta y tal y no ubico esa referencia.

• edited September 2018

Ni idea. A ver, foreras avezadas en subcultura pop que tan bien os sentís con vosotras mismas por esa mierda de conocimientos, acudid, por favor. Contestad a @JoseRamone, que se os pregunta con educación.

• Cursos es lo de Paquita Salas no?

• Gracias, @Corny!!

Pues será de Paquita Salas, yo es que no he visto esa serie, pero creo recordar haber leído esa expresión varías veces.

• Claro que ella es actriz que se ha hecho cursos! Es de Paquita.

• Gracias, foreras.

• Os queremos y celebramos.

• Mañana me quitan dos muelas del juicio :(

• Las dos del tirón?
    Vas a estar jodida eh? Pero al menos te lo quitas de una vez...

• Yo me he quitado dos en el último año y muy bien. Con la primera yo creo que no tardó más de 5', la segunda más complicada pero tampoco duró demasiado. A ver si tienes suerte, mucho ánimo. Y valor.

• Sí, a la vez. Estoy acojonada total.

• Se te va a poner la cara que vas a parecer un globo de pokemon

• Yo también me quité dos de una vez el año pasado. Era la primera vez que me quitaba una muela e iba acojonado. Pues oye, genial: un poco desagradable el momento en que tiran, pero una vez sacadas, que me esperaba yo un post operatorio tipo cuando te duelen las muelas que lo único que quieres es tirarte por la ventana del dolor, y nada. Me fui a trabajar directamente, que es verdad que era un cuadro porque tenía la boca llena de gasas para la sangre, pero el dolor con un ibu durante un par de días fue mas que soportable.

Sign In or Register to comment.