Hilo de estar enfermo

1424345474860

Comentarios

• Yo estoy de guardia! A que hospital fue?

• Tengo un dolor ahora mismo que estoy flipando.

• Pobre, es que es un dolor bien jodido. Aparte de los antibióticos no te ha mandado nada para el dolor? Yo creo que estuve con ibuprofeno a la vez... Y si no recuerdo mal al intentar dormir lo hacía con la cabeza un poco alta y sobre el lado afectado

• Ibuprofeno, que en el pico de efecto me deja vivir pero vamos que milagros no hace. Desde hace un rato tengo un dolor que flipo y no me para de salir agüilla de la oreja. Siento lo gross de mi testimonio.

• Si te sale agüilla es que igual ya se te perforó el tímpano

• edited July 2018

Pues no para. Y durante un rato el dolor era bastante tremendo.

• Aguasantas

• Omeprazol chicoooo

• Un protector de estomagooo

• Ay mama. Estoy flipando. Leo lo que que quiero. Enantyum. Nolotil. Marihuana

• Ahora me voy a Zona Franca a ver si me venden pa meterme un pico.

• Tan lejos?

• Han cantado rotura del tímpano.

• edited July 2018

Que te droguen viva, @Kilgore

• La rotura de tímpano es tan chungo como suena? O luego eso se cura solo y tan bien.

• Es bastante común por lo que parece, y en la mayoría de los casos se acaba curando solo, pero en el momento en el que ocurre duele de gritar. Encima según me ha dicho debe ser una fisura pequeña, que tampoco me está ayudando a liberar la presión ahí dentro mucho.

• No me ha querido mandar nada más fuerte que el @ibuprofeno :(

• Pero qué has hecho para que se te perfore el tímpano? Fuiste a un concierto d Madonna?

• Se puso Witness

• Jajajajaja probando nuevas experiencias con @Elah666

• En BCN hay muchos clubs de cannabis...

• Pues mira, lo que hice fue confiar en la medicina privada. Si hubiera ido mi cap desde un primer momento ahora estaría ya bien :(

• La medicina privada sólo es bien para ver al médico X que en la pública te da cita para 5 meses después #itsafact

• Si lo dice una bling bling de pura cepa como @terasa who am I to disagree

• Nolotil en ampollas para los momentos de taladro realness

• Llevo unos días a topete de mis dolores y me parece una agonía pensar que hasta mediados de septiembre no tendré aparato que alivie algo esto. Además me entra mucho agobio retroactivo de pensar que llevo un año pensando que NO era bruxismo y haciendo el monguer.

Y cuando pienso que el aparato tampoco me va a solucionar del todo y que tendría que tratar las causas del bruxismo ya haber si me muero.

@Kilgore, tú cómo vas con tu problema temporal de fácil solución? es bromi, vas mejor?

• Pues mira, voy mejorando día a día, a ratos me duele bastante because of yes, y a ratos ya no me duele nada. Mañana volveré al trabajo y confío en no tener casi dolor durante todo el día

• A mi el aparato me quitó casi por completo el dolor de mandíbula/cabeza, por si te anima. Lo de encontrar la causa del bruxismo e intentar remediarlo tb lo tengo yo pendiente..

• A mi jefa le han puesto ferula también por el bruxismo. A la pobre no se como la cosa le llegaba a irradiar hasta el cuello.

• Bueno, a mi las sienes, mandíbulas, oídos.. yo no se como nos da a la gente por apretar así de noche y encima sin despertarnos.

• Llevo un año de dolores de cuello y él dice que no sabe cómo a su jefa le irradia ahí! Pero la pobre es ella!

Yo lo hago de día también :) Guay que te lo quitase @great

• (Pero con tratar las causas os referís a hacer terapia o algo del estilo?...)

• @sexa los #testimonios que yo conozco van bien con el aparato, así que no te desanimes. Cuando te hayas quitado ese problema planteate ir al fondo.

• Ay @sexa que yo no sabía dónde te dolía a ti exactamente

• Bueno, lo mío no es bruxismo pero yo he tenido sesiones con el fisio de mandíbula porque me crujía el lado izquierdo mucho y tenía mucha tensión de apretar. Y con unos ejercicios al día que me recomendó he mejorado bastante @sexa, por si te interesa.

• “Con unos ejercicios que me recomendó”

• Uy, ezo me lo prohibiría. Otra cosa es que le haya hecho caso.

• A mi se me llegaron a limar los dientes de apretar tanto por la noche. Ahora me da miedo dormir sin la férula por si me los rompo más :(

• Yo tengo las muelas limadas también. Lo bueno de tener mal la mordida es que por delante no ha habido daños.

A mí en el fisio me han tocado mucho mandíbula, pero aún así lo del bruxismo es como que te preguntan a ti si tienes, como si fuese algo que uno sabe. ¡Que es involuntario! Ayer vi tropecientos ejercicios para el bruxismo que le preguntaré la próxima vez.

Y yo tuve la fase oídos hace mil, cuando no sabía lo que era, ahora es más que nada cuello y cara.

• Bueno y cabeza que me muero, pero eso era otra cosa que como he tenido siempre dolores tampoco pensaba que fuese tan raro. Y cusndo lo pensé Griselda me mandó un TAC y me dijo que tenía una postura malísima

• Es la segunda vez en mi vida que me voy antes de tiempo a casa por estar mal. Tengo una migraña horrorosa y solo quiero vomitar y dormir

• Vomitito y dormilada.

No, en cereo @Newcombe mejorate

• @kilgore niña cómo estás de lo tuyo?

• edited July 2018

Pues casi todo el tiempo ya solo tengo molestia, aunque anoche me empezó a doler un tanto. Me quedan como cinco días de antibióticos todavía. Eso sí, sorda como una tapia por el oído malo, y me pido a mi mismo horriblemente alto. Encima yo tengo que atender el teléfono a diario, he estado evitándolo en lo posible, pero no puedo evitarlo siempre y es torturante.

• "y me pido a mi mismo horriblemente alto"

wat?

• Me pido a mi mismo curarme bien prontito

Sign In or Register to comment.