El mío es que es claramente hormonal como ya hablamos, así que paso de ponerme a echarme potingues a ver cuál sirve porque no. Lo mismo Grise sabe una píldora que me lo quite sin secarme el yoni
Desde ayer por la tarje de encuentro como un trapo, tengo la nariz taponada, estornudo 15 veces por hora, me lloran los ojos, no se que me pasa, estoy al suicidio. Ahora me duele un hogo.
Al mediodía me tuve que ir a casa porque estaba que no podía con la vida, he ido al médico y me ha dicho que como los síntomas son muy de alergia pero eso es muy raro (desarrollar alergia de adulto) que seguramente sería que estoy incubando un gripon. Que no me tome nada, ni un ibuprofeno y vea hacia dónde avanzaban los síntomas, y que si lo acaba de ser catarro que vaya otra vez y ya me deriva al alergólogo para pruebas.
Hola chicas. Pregunta seria: ¿hasta qué punto es compatible tomar augmentine (por una exodoncia) y comerse un culo? En el prospecto no dice nada y necesito saberlo para esta tarde-noche.
Estáis todas muy malitas a la vez, es un sueño hecho realidad. Yo he encontrado mi remedio natural para la alergia y congestión, for your interest, y me va bastante mejor que la pastilla:
Gominolas de jengibre. Mano de santo, oye.
Comentarios
ahora pa que?
Porque al quitarme de la píldora tengo un acné horroroso que no se puede de aguantar.
Y si le da por mandarme análisis o argo que llevo sin mirar si no estoy muerta por dentro desde los 18 mínimo
yo deberia porque me ha venido la oleada esta de acne por la cara, pero parece que va mejor
El mío es que es claramente hormonal como ya hablamos, así que paso de ponerme a echarme potingues a ver cuál sirve porque no. Lo mismo Grise sabe una píldora que me lo quite sin secarme el yoni
Insisto en las pastillas de onagra.
Llevo todo el día con un mareo en clase y con un dolor de cabeza tensional que me pongo bizca cuando enfoco.
¿Necesito comprarme ya unas gafas de vieja o qué? Ayer noche también me pasaba cuando estaba a punto de dormir.
Soon
Desde ayer por la tarje de encuentro como un trapo, tengo la nariz taponada, estornudo 15 veces por hora, me lloran los ojos, no se que me pasa, estoy al suicidio. Ahora me duele un hogo.
Debe ser por el cambio de tiempo, si puedes quédate en casa reposando
Suelo tener que estarme muriendo para irme a casa del trabajo, pero estoy cerquita de ello.
otro vago, por tres toses se quiere ir a casita, te falta decir que tienes el azucar un poco alta hoy y que no te molesten
U_U
Vais a morir.
Todos lo haremos. Tú también.
uy si, fijo
Yo estoy fatality también. No sé si estoy resfriado o es alergia, la eterna duda en estas fechas.
Claramente es un virus
Al mediodía me tuve que ir a casa porque estaba que no podía con la vida, he ido al médico y me ha dicho que como los síntomas son muy de alergia pero eso es muy raro (desarrollar alergia de adulto) que seguramente sería que estoy incubando un gripon. Que no me tome nada, ni un ibuprofeno y vea hacia dónde avanzaban los síntomas, y que si lo acaba de ser catarro que vaya otra vez y ya me deriva al alergólogo para pruebas.
De verdad que el sábado en la graduación de Pingubro voy a gritar NO SABÉIS NADA
@Elah666 está indignadisima
Ebastel , Couldina y Avamys nasal.
Hola chicas. Pregunta seria: ¿hasta qué punto es compatible tomar augmentine (por una exodoncia) y comerse un culo? En el prospecto no dice nada y necesito saberlo para esta tarde-noche.
Bueno. Yastá. Chau.
bendito botón
Ay qué sosas xD
Excepto Griselda, que te pide un scanner a la primera tos
yo llevo diez días con un dolor de cabeza que pa qué, sin ser yo nada de eso.
Estáis todas muy malitas a la vez, es un sueño hecho realidad. Yo he encontrado mi remedio natural para la alergia y congestión, for your interest, y me va bastante mejor que la pastilla:
Gominolas de jengibre. Mano de santo, oye.
Que asco
Jengibre always.
Ella siempre popi
https://www.vice.com/es/article/mbxz5a/jengibre-por-el-culo-a-modo-de-dildo-una-introduccion-al-figging
A eso se referia con gominolas. Menuda
Si me quita lo mal que estoy, que me traigan un gengibre ahora mismo
gominolas de jengibre? con to el azucar? yo el jenjibre me lo tomo a bocaos
y en mi botella de agua siempre echo trocitos de jengibre, aunque es un poco asqueroso visto desde fuera
Madrileños, no os dolía la cabeza hoy??
Un poco, por?
Todo al que le preguntaba le dolía la cabeza como a mí ja
son los chemtrails, ya lo advirtio Dudu hace unos años y no le hicimos caso
Oye, no, en serio. Yo he preguntado y ayer en Barcelona a nadie le dolió la cabeza. Muy raro.
porque habian desviado el trafico aéreo, obvio
Aquí somos más de chemsex que de chemtrails.
Ayer fui al médico de la mutua, y surprise tenían esta lámpara.
Y no le dolía la cabeza?
temnia esa lampara donde?, en la consulta?
en la cabeza, no te enteras
No es tan difícil.
En la salita de estar!