Hilo de estar enfermo

1363739414260

Comentarios

• Así que me he venido al CAP con un Aquarius bajo el brazo.
  • Estoy en casa hoy, ayer lo pasé regu sin comer nada en todo el día, sólo aquarius, pinchazos y fiebre toda la tarde (38) pero hoy estoy mejorsita, estoy pintando con acuarela una postal a la churri que mañana es su cumple y me he comido una tortilla francesa. La vida del parado cómo debe ser madre mía.
  • Lo digo porque llevo una mañana en casa y ya estoy subiéndome por las paredes.
  • Acuarela y tortillita, qué maravilla.
  • edited January 2017
    Yo fui nini un año y vivía poco bien... (la única pega era el dinero y la realización personal bla bla)
  • Ayer en mi casa estaba en plan "pues igual no estoy tan mala, ya me vale". Hoy en el trabajo me quiero morir.
  • @sexa yo llevo así ayer y hoy, y me he venido al médico porque no puedo casi ni respirar ya, me he pasado el día tosiendo a tope en plan carmina, con tos que me viene del pecho, a ver si me dan la baja y se me quita el estrés del trabajo esta semana.
  • Lo mío es sin tos. Al principio tuve dolor de garganta pero ahora es solo mocos atascaos. Voy a forzar mañana viniendo al trabajo a ver si me pongo peor y me libro del gastromeeting del jueves.
  • Gastromeeting, gracias por inventar una palabra así, diosito, a ver si nos extinguimos de una vez.
  • Gastropetting
  • En ocasiones se me queda bloqueado el pie, no puedo mover los dedos ni nada y es un dolor horroroso. Me pasa a veces al bajar o subir un escalón, o solo colocándolo mal porque sí. Nadando me pasa cada dos por tres. Me ha dado en el autobús al ir a sentarme y la gente me ha empezado a mirar por las caras de dolor. Una señora me ha preguntado qué me pasaba y todo. Dura un momento, pero es el peor dolor del mundo.
  • ¿La parte del arco del pie? ¿Como si se te subiera un músculo?
  • Sí, supongo que es lo típico de "se me ha montado un tendón".
  • A mi alguna vez me ha pasado eso estirando el pie en la cama y es horrible. Estando de pie es que no puedes ni andar, es cierto.
  • A mí las peores veces han sido follando
  • edited February 2017
    Qué tal se folla en el bus?
  • En hora punta fatal
  • Yo follando he tenido cada agarrotamiento en los pies horrible :(
  • A mí eso solo me pasa nadando en el mar donde no hago pie :)
  • Follando se pasa fatal
  • A mí me pasa que a veces me dan depronto como unos calambres horrorosos en los dedos del pie. Me pasaba al principio de usar la helíptica y a veces al andar un poco aleatoriamente, el otro día al subir una cuesta empinada por ejemplo. Fui al traumatólogo y todo por si era por el puente del pie o algo y no me hicieron ni caso.
  • Yo por eso no voy. Me quejo aquí y ya.
  • Me duele el cuello de estar tol día echándome gotas.

• edited March 2017

sexa que te toca el colirio
    voy!

• Combina eso con los ojos rotos de Homer de tantas horas con el ordenador.

• Esta mañana se me ha olvidado echarme el colirio. Soy muy mala enferma. Estoy aburrida ya.

• He tenido un pseudo desvanecimiento en el metro en plan señora mayor. Me ha empezado a dar muchísimo calor y escalofríos, y cuando me he dado cuenta estaba en el suelo. : /

• Podemos descartar embarazo?

• Freeletics te está matando. Y el metro ya se está convirtiendo en el infierno que será en verano.

• Es que fui un poco corriendo, y fue entrar y empezar a picarme la cabeza y tener calor, y al par de minutos en el vagon taca.

Ahora estoy bien pero me he dado un buen culazo contra el suelo y me duele horrores.

• Cuando llega el calor las señoras mayores sincopan
    :*
    ( @kil espero que estés bien )

• I'm ok ahora, pero el caminito de vuelta a casa entre el dolor de culo, y que todavia iba sofocada...

• O sea, que te han reventado el ojal y estás contando nosequé vahído en vía pública.

• How rude!

• Nadie te ha ayudado?

• Si, me sacaron del metro y me acompañaron a que me sentara fuera. La gente fue maja pero pase vergüencita

• Podrías haberte meado, quédate con eso
  • En la boca de metro que hay al lado de mi portal esta mañana han detenido a uno. Estaba el metro atacaito hoy.

• Piensa que eso en Palencia sería noticia

• Todo son desventajas

• Yo me caí una vez de un taburete y me dejé orinar, no he pasado más vergüenza en mi vida creo.

• Yo vacíe el bolso en el asiento de un taxi y pote en su interior
    Pero lo tuyo es peor

• Bueno, yo me mee de risa una vez REAL pero estaba en mi casa, así que los niveles de vergüenza estaban contenidos.

• edited April 2017

@kil reina que estés bien que el dolor de culo se nos pasa a todas :kissing_heart:

• Uish, míratelo a ver si tienes anemia (dan mareos por las anemias?) :kissing_heart:

• He pillado un resfriado de estos tontos que no estás mal, mal, pero te dejan atontadísimo y con el cerebro lleno de mocos.

Sign In or Register to comment.