Estoy en casa hoy, ayer lo pasé regu sin comer nada en todo el día, sólo aquarius, pinchazos y fiebre toda la tarde (38) pero hoy estoy mejorsita, estoy pintando con acuarela una postal a la churri que mañana es su cumple y me he comido una tortilla francesa. La vida del parado cómo debe ser madre mía.
@sexa yo llevo así ayer y hoy, y me he venido al médico porque no puedo casi ni respirar ya, me he pasado el día tosiendo a tope en plan carmina, con tos que me viene del pecho, a ver si me dan la baja y se me quita el estrés del trabajo esta semana.
Lo mío es sin tos. Al principio tuve dolor de garganta pero ahora es solo mocos atascaos. Voy a forzar mañana viniendo al trabajo a ver si me pongo peor y me libro del gastromeeting del jueves.
En ocasiones se me queda bloqueado el pie, no puedo mover los dedos ni nada y es un dolor horroroso. Me pasa a veces al bajar o subir un escalón, o solo colocándolo mal porque sí. Nadando me pasa cada dos por tres. Me ha dado en el autobús al ir a sentarme y la gente me ha empezado a mirar por las caras de dolor. Una señora me ha preguntado qué me pasaba y todo. Dura un momento, pero es el peor dolor del mundo.
A mí me pasa que a veces me dan depronto como unos calambres horrorosos en los dedos del pie. Me pasaba al principio de usar la helíptica y a veces al andar un poco aleatoriamente, el otro día al subir una cuesta empinada por ejemplo. Fui al traumatólogo y todo por si era por el puente del pie o algo y no me hicieron ni caso.
He tenido un pseudo desvanecimiento en el metro en plan señora mayor. Me ha empezado a dar muchísimo calor y escalofríos, y cuando me he dado cuenta estaba en el suelo. : /
Comentarios
y la realización personal bla bla)Me duele el cuello de estar tol día echándome gotas.
sexa que te toca el colirio
voy!
Rafaella
Combina eso con los ojos rotos de Homer de tantas horas con el ordenador.
Esta mañana se me ha olvidado echarme el colirio. Soy muy mala enferma. Estoy aburrida ya.
He tenido un pseudo desvanecimiento en el metro en plan señora mayor. Me ha empezado a dar muchísimo calor y escalofríos, y cuando me he dado cuenta estaba en el suelo. : /
Podemos descartar embarazo?
Freeletics te está matando. Y el metro ya se está convirtiendo en el infierno que será en verano.
Es que fui un poco corriendo, y fue entrar y empezar a picarme la cabeza y tener calor, y al par de minutos en el vagon taca.
Ahora estoy bien pero me he dado un buen culazo contra el suelo y me duele horrores.
@kilgore estás ok?
Cuando llega el calor las señoras mayores sincopan
( @kil espero que estés bien )
I'm ok ahora, pero el caminito de vuelta a casa entre el dolor de culo, y que todavia iba sofocada...
O sea, que te han reventado el ojal y estás contando nosequé vahído en vía pública.
How rude!
Nadie te ha ayudado?
Si, me sacaron del metro y me acompañaron a que me sentara fuera. La gente fue maja pero pase vergüencita
En la boca de metro que hay al lado de mi portal esta mañana han detenido a uno. Estaba el metro atacaito hoy.
Piensa que eso en Palencia sería noticia
Todo son desventajas
Yo me caí una vez de un taburete y me dejé orinar, no he pasado más vergüenza en mi vida creo.
Yo vacíe el bolso en el asiento de un taxi y pote en su interior
Pero lo tuyo es peor
Bueno, yo me mee de risa una vez REAL pero estaba en mi casa, así que los niveles de vergüenza estaban contenidos.
@kil reina que estés bien que el dolor de culo se
nospasaa todasUish, míratelo a ver si tienes anemia (dan mareos por las anemias?)
He pillado un resfriado de estos tontos que no estás mal, mal, pero te dejan atontadísimo y con el cerebro lleno de mocos.