La semana pasada me crucé con 4 o 5 chavales de unos 15 años por la noche en la plaza de Chueca que iban soplando en unas bolsas esnifando alguna cosa pegamento y tenían cara de no llegar a la mañana #testimonio
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar pastillas, jarabes, aneurismas. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir enfermo siempre. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
Tengo entendido que el zoster y la varicela son el mismo bicho con distinto traje. Mi madre tuvo Zoster hace unos años y como todos habíamos pasado la varicela, pos nada.
Por cierto, lo siento por Pingu, mi madre lo tuvo en el cuello y rabiaba de dolor.
Por cierto, yo he tramitado la baja desde un centro de salud de Vilagarcía de Arousa estando de vacaciones (y con mi tarjeta sanitaria andalusí)... Y tan pichi. Solo me.pidieron al regresar a Huelva York un papel que me sellaron en Galicia y ya. Ni llamaron a la embajada ni nada.
O están acostumbrados a que vayamos los emigrados cada dos por tres sin ningún papel. Hasta multas me he quitado yo por tener familia en la misma aldea.
Y otras cosis que mejor no poner por aquí por contactos de la mafia emigrada galega... Lo que académicamente llaman redes de apoyo entre emigrantes pero con un poco de morro.
Si, es habitual, eso o guiris que se quedan a vivir y usan la tarjeta europea. O gallegos que cotizan en Portugal y usan los acuerdos entre Galicia y PT
Me he levantado con amigdalitis y resfriado, no paro de moquear y con estornudos con olor a polvos de Talco (creo que eso es que eso es que tengo estafilococos a todo trapo ¿no?) @Newcombe help.
Quizás si nos llevamos a las sedes de las empresas andaluzas a Madrid para compensar su pérdida de capitales para pagar la sanidad y educación andaluza...
Me refiero a las públicas, las otras ya están allí.
He bajado al servicio médico del trabajo y no atienden consultas hasta las 12.30, qué broma es esta? Obviamente me han visto la cara de pena y me atienden ya
Después de potar el actimel, a las dos horas, he intentado tomarme una manzanilla y primperan o comosediga y he vomitado hasta la bilis, también caca 4 veces. Hola virus.
Comentarios
soplando en unas bolsasesnifandoalguna cosapegamento y tenían cara de no llegar a la mañana #testimonioYa está, ya lo he dicho.
Por cierto, lo siento por Pingu, mi madre lo tuvo en el cuello y rabiaba de dolor.
Por cierto, yo he tramitado la baja desde un centro de salud de Vilagarcía de Arousa estando de vacaciones (y con mi tarjeta sanitaria andalusí)... Y tan pichi. Solo me.pidieron al regresar a Huelva York un papel que me sellaron en Galicia y ya. Ni llamaron a la embajada ni nada.
Lo que académicamente llaman redes de apoyo entre emigrantes pero con un poco de morro.
Me refiero a las públicas, las otras ya están allí.