Hilo de estar enfermo

1383941434460

Comentarios

• Hombre pero osteopata es de los huesos de toda la vida no?

• Sí, los huesos nuevos no los trabaja

• No, @Slavin
    La osteopatía dice que te cura un colon irritable con masajes, por ejemplo.

• edited November 2017

Yo, al contrario que @Sexapolar, alguien que alardea de haber estudiado osteopatía ya me resultaría fraudulento, por otros estudios de verdad que tenga. Es como entrar a una farmacia y ver que vende homeopatía.

• La cosa es que yo no me quiero curar un cancer de colón. Si Paco pretendiese eso sí echaría a correr. El problema de la osteopatía, por lo que leo, es cuando se mete en cosas así.

• Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica.

• Sí, lo de sus propios remedios con las enfermedades es chufla total.

• No sabía esa definición, para mí era el que te colocaba las vértebras

• Llevo meses con un dolor y nadie me da solución. Soy un caramelito para estas cosas.

• Hubiese sido peor que en vez de a Paco el ostópata llamara a Manolo el enterrador...

Conmigo juega uno que además de fisio tiene carnet de ostópata y cuando he ido a la consulta he salido como nuevo. Claro que eran lesiones deportivas, no un cáncer de colon.

• El cancer de colón me lo va a curar Griselda

• Pobre Chiquito, ojalá se recupere pronto y bien. Este artículo es bien triste (el titular da vergüencita).

https://elpais.com/elpais/2017/11/08/gente/1510161845_248633.html

• ayer pasé por el chinitas y me puse muy triste, ojalá se recupere pronto :( <3

• Matadme ya, por favor

• Que te ocurre? :(

• Ay @sexa :(, es la costilla?

• Seguimos con mi segunda trama de salud: Me han llamado de cirugía cardiovascular para darme cita el lunes que viene. Yo pensaba que Griselda me mandaba a un médico cardiovascular que me iba a dar una pastilla de por vida para que la circulación fuese mejor y fin. Eso lo puede hacer este médico o ya directamente el lunes me operan? tengo que ir en ayunas? @Newcombe

• También me valen otros profesionales de la salud como @Marcia y @Johnny_Utah o cualquier persona con un testimonio que aportar.

• Yo hoy estoy a full de mocos.

• Cirugía Vascular o Cardiovascular?
    Sin pasar por previamente por consulta de preanestesia no te van ni a estrechar la mano.

• Cirugía Vascular o Cardiovascular?
    Sin pasar por previamente por consulta de preanestesia no te van ni a estrechar la mano.

• Entiendo que no me van a operar el lunes, eso era bromis, pero en su día Griselda me dijo: volante para cardiovascular y ahora me han llamado de Cirugía y ahora me pones en la duda de si vascular solo o cardiovascular

• Es que como hablas de circulacion así genérico... si es varices -> vascular (angiología), si tienes una válvula mal en el corazón -> cardiovascular

• Genérico no, el diagnóstico de Griselda fue "piernas gordas".

• Aclarado ahora que es el vascular y las piernas, habrá mil cosas que hace ese señor y que no todo es "te operamos y fin", no? Porque no creo yo que lo mío sea para eso. No quiero creer.

• Supongo que antes de nada te hará una primera visita, te pedirá las típicas pruebas de un preoperatorio y luego ya te citarán para cirugía

• Te estampará un "MEDIAS DE COMPRESIÓN FUERTES" en la cara, ya verás. Tienen hasta un sello hecho y todo

• Guay a lo segundo que es lo que me esperaba. Un medias de compresión y fin.

• El médico vascular, joven y maricón, me ha dicho: pero si tienes las piernas perfectas!

Le ha faltado el cari.

Tronco inferior: apto.

La semana que viene tengo fisio otra vez. Tronco superior: soon

• Tan maricón no sería si en vez de la costilla te miró las piernas, ¿no?

• edited November 2017

Es como ir al médico por problemas con el azúcar y que te diga "Mira, lo de la diabetes no sé, pero vaya chirri tienes"

• Era el médico de cirugía vascular, lo que le tocaba mirar eran las piernas.

• Me alegro que estés bien :kissing:

• Para cuando un hilo de salud oftalmológica? Estoy dudando de si operarme un chalazion que tengo en un ojo, no es que sea muy evidente pero hace 2 meses me pincharon corticoides, las primeras semanas guay, pero ahora volvio a salir casi igual que antes...

• No sé de estas cosas, new. Consúltalo.
    Chalazion tiene nombre de pokemon.

• La cosa es operarme o no. En el parpado no se dan puntos asi que lo llevaria abierto con las curas

• Es molesto? Duele? Es como un orzuelo gigante? No pienso buscar en google qué es

• Que alguien lo haga y nos informe

• Es parecido a un orzuelo. No era algo obvio a simple vista pero en los ultimos meses me habia dado la lata infectandose y asi. Si no, es como un bultito que ni molesta y no se me nota ni en foto

• Sin controlar del tema; yo preferiría una cicatriz a un grano

• No se te nota ni en foto como cuando la gente vive su vida normal con un orzuelo gigante porque total somos los demás los que lo tenemos que mirar a la cara o no se nota de verdad?

• A ver , tu cuando me viste en persona tenia el orzuelo, me lo notaste?

• Mi respuesta es: opérate

• edited November 2017

Le dió dos besos al chalazion en vez de a él

• edited November 2017

Yo me operaría, y me lo taparía con un parche tipo Ellen Driver o Bette Davis según la ocasión.

• Si hizo esa pregunta inicial es que no, malas bichas

• Ya me he puesto vídeos de chalazions en Youtube. ¡Qué maravilla!

• Tengo cita con Griselda el jueves. Stay tuned

Sign In or Register to comment.