Yo, al contrario que @Sexapolar, alguien que alardea de haber estudiado osteopatía ya me resultaría fraudulento, por otros estudios de verdad que tenga. Es como entrar a una farmacia y ver que vende homeopatía.
La cosa es que yo no me quiero curar un cancer de colón. Si Paco pretendiese eso sí echaría a correr. El problema de la osteopatía, por lo que leo, es cuando se mete en cosas así.
Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica.
Hubiese sido peor que en vez de a Paco el ostópata llamara a Manolo el enterrador...
Conmigo juega uno que además de fisio tiene carnet de ostópata y cuando he ido a la consulta he salido como nuevo. Claro que eran lesiones deportivas, no un cáncer de colon.
Seguimos con mi segunda trama de salud: Me han llamado de cirugía cardiovascular para darme cita el lunes que viene. Yo pensaba que Griselda me mandaba a un médico cardiovascular que me iba a dar una pastilla de por vida para que la circulación fuese mejor y fin. Eso lo puede hacer este médico o ya directamente el lunes me operan? tengo que ir en ayunas? @Newcombe
Entiendo que no me van a operar el lunes, eso era bromis, pero en su día Griselda me dijo: volante para cardiovascular y ahora me han llamado de Cirugía y ahora me pones en la duda de si vascular solo o cardiovascular
Aclarado ahora que es el vascular y las piernas, habrá mil cosas que hace ese señor y que no todo es "te operamos y fin", no? Porque no creo yo que lo mío sea para eso. No quiero creer.
Para cuando un hilo de salud oftalmológica? Estoy dudando de si operarme un chalazion que tengo en un ojo, no es que sea muy evidente pero hace 2 meses me pincharon corticoides, las primeras semanas guay, pero ahora volvio a salir casi igual que antes...
Es parecido a un orzuelo. No era algo obvio a simple vista pero en los ultimos meses me habia dado la lata infectandose y asi. Si no, es como un bultito que ni molesta y no se me nota ni en foto
No se te nota ni en foto como cuando la gente vive su vida normal con un orzuelo gigante porque total somos los demás los que lo tenemos que mirar a la cara o no se nota de verdad?
Comentarios
Hombre pero osteopata es de los huesos de toda la vida no?
Sí, los huesos nuevos no los trabaja
No, @Slavin
La osteopatía dice que te cura un colon irritable con masajes, por ejemplo.
Yo, al contrario que @Sexapolar, alguien que alardea de haber estudiado osteopatía ya me resultaría fraudulento, por otros estudios de verdad que tenga. Es como entrar a una farmacia y ver que vende homeopatía.
La cosa es que yo no me quiero curar un cancer de colón. Si Paco pretendiese eso sí echaría a correr. El problema de la osteopatía, por lo que leo, es cuando se mete en cosas así.
Método de tratamiento de las enfermedades que se basa en los masajes y la manipulación de las articulaciones; se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y acepta el método terapéutico y de diagnóstico de la medicina científica.
Sí, lo de sus propios remedios con las enfermedades es chufla total.
No sabía esa definición, para mí era el que te colocaba las vértebras
Llevo meses con un dolor y nadie me da solución. Soy un caramelito para estas cosas.
Hubiese sido peor que en vez de a Paco el ostópata llamara a Manolo el enterrador...
Conmigo juega uno que además de fisio tiene carnet de ostópata y cuando he ido a la consulta he salido como nuevo. Claro que eran lesiones deportivas, no un cáncer de colon.
El cancer de colón me lo va a curar Griselda
Pobre Chiquito, ojalá se recupere pronto y bien. Este artículo es bien triste (el titular da vergüencita).
https://elpais.com/elpais/2017/11/08/gente/1510161845_248633.html
ayer pasé por el chinitas y me puse muy triste, ojalá se recupere pronto
Matadme ya, por favor
Que te ocurre?
Ay @sexa , es la costilla?
Seguimos con mi segunda trama de salud: Me han llamado de cirugía cardiovascular para darme cita el lunes que viene. Yo pensaba que Griselda me mandaba a un médico cardiovascular que me iba a dar una pastilla de por vida para que la circulación fuese mejor y fin. Eso lo puede hacer este médico o ya directamente el lunes me operan? tengo que ir en ayunas? @Newcombe
También me valen otros profesionales de la salud como @Marcia y @Johnny_Utah o cualquier persona con un testimonio que aportar.
Yo hoy estoy a full de mocos.
Cirugía Vascular o Cardiovascular?
Sin pasar por previamente por consulta de preanestesia no te van ni a estrechar la mano.
Cirugía Vascular o Cardiovascular?
Sin pasar por previamente por consulta de preanestesia no te van ni a estrechar la mano.
Entiendo que no me van a operar el lunes, eso era bromis, pero en su día Griselda me dijo: volante para cardiovascular y ahora me han llamado de Cirugía y ahora me pones en la duda de si vascular solo o cardiovascular
Es que como hablas de circulacion así genérico... si es varices -> vascular (angiología), si tienes una válvula mal en el corazón -> cardiovascular
Genérico no, el diagnóstico de Griselda fue "piernas gordas".
Aclarado ahora que es el vascular y las piernas, habrá mil cosas que hace ese señor y que no todo es "te operamos y fin", no? Porque no creo yo que lo mío sea para eso. No quiero creer.
Supongo que antes de nada te hará una primera visita, te pedirá las típicas pruebas de un preoperatorio y luego ya te citarán para cirugía
Te estampará un "MEDIAS DE COMPRESIÓN FUERTES" en la cara, ya verás. Tienen hasta un sello hecho y todo
Guay a lo segundo que es lo que me esperaba. Un medias de compresión y fin.
El médico vascular, joven y maricón, me ha dicho: pero si tienes las piernas perfectas!
Le ha faltado el cari.
Tronco inferior: apto.
La semana que viene tengo fisio otra vez. Tronco superior: soon
Tan maricón no sería si en vez de la costilla te miró las piernas, ¿no?
Es como ir al médico por problemas con el azúcar y que te diga "Mira, lo de la diabetes no sé, pero vaya chirri tienes"
Era el médico de cirugía vascular, lo que le tocaba mirar eran las piernas.
Me alegro que estés bien
Para cuando un hilo de salud oftalmológica? Estoy dudando de si operarme un chalazion que tengo en un ojo, no es que sea muy evidente pero hace 2 meses me pincharon corticoides, las primeras semanas guay, pero ahora volvio a salir casi igual que antes...
No sé de estas cosas, new. Consúltalo.
Chalazion tiene nombre de pokemon.
La cosa es operarme o no. En el parpado no se dan puntos asi que lo llevaria abierto con las curas
Es molesto? Duele? Es como un orzuelo gigante? No pienso buscar en google qué es
Que alguien lo haga y nos informe
Es parecido a un orzuelo. No era algo obvio a simple vista pero en los ultimos meses me habia dado la lata infectandose y asi. Si no, es como un bultito que ni molesta y no se me nota ni en foto
Sin controlar del tema; yo preferiría una cicatriz a un grano
No se te nota ni en foto como cuando la gente vive su vida normal con un orzuelo gigante porque total somos los demás los que lo tenemos que mirar a la cara o no se nota de verdad?
A ver , tu cuando me viste en persona tenia el orzuelo, me lo notaste?
Yo sí
Mi respuesta es: opérate
Le dió dos besos al chalazion en vez de a él
Yo me operaría, y me lo taparía con un parche tipo Ellen Driver o Bette Davis según la ocasión.
Si hizo esa pregunta inicial es que no, malas bichas
Ya me he puesto vídeos de chalazions en Youtube. ¡Qué maravilla!
Tengo cita con Griselda el jueves. Stay tuned