Yo una vez fui a un médico en passeig de gràcia, de acompañante, y era un antiguo piso señorial, una maravilla. Obvio que no tenían ese horror de lámpara.
Mi gata está enfermita. Tenía desde antes de ayer una herida en la ceja (algún zarpazo) y hoy parecía tener un chichón. Pero no, era una bolsa de asqueroso pus maloliente. Se lo he sacado todo (espero) y desinfectado la herida.
Se ha portado bien al principio pero luego me ha gruñido mucho y ahora pasa de mí (más de lo habitual).
Como se le vuelva a infectar al veterinario, que la herida es pequeñita pero a lo mejor hay que darle algún punto y antibióticos.
Lo del pus se lo he hecho yo a mi perro mas de una vez. Al principio da mucha cosa porque es un poco aparatoso y parece que estás ahí operándole, pero como le pasaba cada dos por tres el veterinario nos decía que lo podíamos hacer nosotros.
a mis gatas no le han puesto collar, se chupan el betadine cuando se lo pongo y el veterinario detectó en los puntos que se los habían intentado quitar pero no le dio importancia
por cierto es increible el postoperatorio de mis dos gatas, al dia siguiente ya se subieron al mueble de la cocina
creo que lo de diluirlo es solo con perros, el veterinario le echa con un spray a lo bestia y nunca me han dicho nada, lo pregunte una vez y me dijeron que no hacía fata (yo también tenía esa idea de que había que mezclarlo)
tengo que ir la semana que viene a que les quiten los puntos, la cicatriz es pequeñísima y les han operado por el lateral
una de las gatas vino peor de la operación, echando babas del mareo que llevaba y luego vomitó varias veces, no las dejé comer hasta el dia siguiente porque luego potan todo
A los gatos también se les pone el cono ese, la isabelina, que mi gata es princesa y reina y guapa (y muy enferma no estará que me acaba de traer una lagartija que ha cazado)
Me he empezado a encontrar mal y me he ido al baño. Estaba sentada en el WC y de golpe ha sido como despertarme sin saber dónde estaba, sudando, no sabía si podía oír... He vuelto a mi sitio, he intentado volver a trabajar pero me he tenido que venir a casa. Ahora parece que ya tengo algo de color en la cara.
los cuencos tibetanos no van bien con tu enfermedad, la vibración te remueve la mucosa y te la asienta en los pulmones dejándote peor de lo que estabas, eso lo sabe cualquiera con un poquito de conocimiento en medicina alternativa
Comentarios
salita de estar?¡, madre mia, fuiste a tomar cafe a su casa o que?
La pregunta es si te quedan pocos de vida o no. Que estamos a miércoles y la semana no remonta.
Yo una vez fui a un médico en passeig de gràcia, de acompañante, y era un antiguo piso señorial, una maravilla. Obvio que no tenían ese horror de lámpara.
Ojalá sean pocos. Morirme en el concierto de Chycha estaría bien.
Esa lampara es del IKEA de toda la vida no?
has hecho testamento?, no dejes al gato en la puta calle...
El gato se lo dejas a @pixe
El gato se quedará con @Elah666 que no nos van a enterrar juntos como a los faraones.
no te lo llevas a la tumba?, no se va a suicidar tas tu muerte? pues menuda puta mierda de relacion
Primeros (y últimos) contratiempos.
Ojalá el gato se los coma una vez muertos.
A mi ya me ha intentado comerme estando vivo.
Mi gata está enfermita. Tenía desde antes de ayer una herida en la ceja (algún zarpazo) y hoy parecía tener un chichón. Pero no, era una bolsa de asqueroso pus maloliente. Se lo he sacado todo (espero) y desinfectado la herida.
Se ha portado bien al principio pero luego me ha gruñido mucho y ahora pasa de mí (más de lo habitual).
Como se le vuelva a infectar al veterinario, que la herida es pequeñita pero a lo mejor hay que darle algún punto y antibióticos.
Chiquillo pero llévala ya que no tienes ná que hacer en tol día
Bueno, le descubre una herida a Nino y no se lo que puede pasar.
Lo del pus se lo he hecho yo a mi perro mas de una vez. Al principio da mucha cosa porque es un poco aparatoso y parece que estás ahí operándole, pero como le pasaba cada dos por tres el veterinario nos decía que lo podíamos hacer nosotros.
Ponle mucho Betadine y:
o eso a los gatos no se les pone?
a mis gatas no le han puesto collar, se chupan el betadine cuando se lo pongo y el veterinario detectó en los puntos que se los habían intentado quitar pero no le dio importancia
por cierto es increible el postoperatorio de mis dos gatas, al dia siguiente ya se subieron al mueble de la cocina
Sí se les pone betadine, mezclado con agua.
@Slavin la cicatriz es muy grande? son los puntos estos que se van solos o tienen que quitárselos en el veterinario?
Yo he estado un poco tensa con una de las mías porque vomitó un par de veces, pero creo que es porque se pone ansiosa con la comida.
creo que lo de diluirlo es solo con perros, el veterinario le echa con un spray a lo bestia y nunca me han dicho nada, lo pregunte una vez y me dijeron que no hacía fata (yo también tenía esa idea de que había que mezclarlo)
tengo que ir la semana que viene a que les quiten los puntos, la cicatriz es pequeñísima y les han operado por el lateral
una de las gatas vino peor de la operación, echando babas del mareo que llevaba y luego vomitó varias veces, no las dejé comer hasta el dia siguiente porque luego potan todo
Yo me he venido a casa porque me estaban dando mareos y me he desmayado.
Sexa!
A los gatos también se les pone el cono ese, la isabelina, que mi gata es princesa y reina y guapa (y muy enferma no estará que me acaba de traer una lagartija que ha cazado)
te has caidos, @sexa? que tal te encuentras? mejor ya?
Jo, @sexa
Yo de joven me desmayé varias veces, bien dramática.
@sexa
Yo me desmayé hace unos años en una clase de primeros auxilios.
jajaja que buen sitio!
oye pero porfavor la epidemia! estás bien??
Me he empezado a encontrar mal y me he ido al baño. Estaba sentada en el WC y de golpe ha sido como despertarme sin saber dónde estaba, sudando, no sabía si podía oír... He vuelto a mi sitio, he intentado volver a trabajar pero me he tenido que venir a casa. Ahora parece que ya tengo algo de color en la cara.
Ay, @Sexa ya estás mejor?
Yo a veces pienso que echo de menos desmayarme, era un poco parte de mi identidad.
A mí me daban lipotimias y nunca se supo de qué eran.
Vete al meyeco
@Sexa ¿qué te pasa? Vete al médico
Ostras @sexa, qué mal rollo así de repente. A ver qué te dice el médico.
Ve a un homeópata
el reikii es lo mejor para estos casos
yo de chico tuve dos desmayos graves y tres fingidos para que me sacaran de una procesión de semana santa que odiaba
Estoy al suicidio, creo que tengo fiebre,.
Desnúdate
Get naked
Take it off
I got a plan
Pd: sigo malito
si el reiki no te ayudo intenta la biodanza, es infalible en estas situaciones
Intente con los cuencos tibetanos pero estornudé dentro de uno y me echaron
Prueba con los cuescos tibetanos
Chicas, por favor,id a casa y a la cama
@Sexapolar tú cómo vas?
los cuencos tibetanos no van bien con tu enfermedad, la vibración te remueve la mucosa y te la asienta en los pulmones dejándote peor de lo que estabas, eso lo sabe cualquiera con un poquito de conocimiento en medicina alternativa
Yo he llegado al trabajo y me han caído veinte cosas na más llegar. Han sido como cuatro discusiones ya. Calculo desmayarme otra vez para las 13:30h
ve empezando a sudar ya un poco
Sexa, por favor, ve al médico y para casa.