Hilo de estar enfermo

1333436383960

Comentarios

• Son fallos normales de una lengua a otra. A mí me sale corregirlos por la vena filóloga, no a malas, eh.

Garganta lo de dentro y cuello lo de fuera ;)
  • Yo sin ser filóloga también lo corrijo heheheheheh. Me da rabia también lo de vengo y voy intercambiado.
  • Lo de vengo no lo corrijo, solo hago eyeroll.
  • Mirar una peli.
  • Bueno, hoy va a ser el primer dia que salgo de casa despues de una semana y tres dias.

Deseadme suerte.
  • edited August 2016
    Suerte!!!!!

image

image

• ^^ jajaja , hijalagranputa , sepas sigo viva
  • @RRP , mi niña, toma propóleo a menudo. Verás como puedes seguir siendo la fumona de cigarrillos y puros con venas.
  • @chonior tu que sabes y tomas estas cosas, se me ha caducado este bote hace 5 meses y no sé si se puede seguir tomando como los yogures.
    y qué era lo otro que tomabas antes del otoño? equinacea?
  • Me has puesto un bote de algo?? no veo o no me sale nada @Slavin

Equinácea, sí. Cómprate la fuerte, así es una al día, que las otras te tienes que tomar 3 con las comidas, son un coñazo y además son como pastillas de polvo verde comprimidas, puaj. Las fuertes suelen ser como estas:

image
  • Si pones la foto del bote igual sirve para algo :v
  • Eso pa qué es y qué contiene? Tiene el @cornea science seal of approval? Yo si no sale el bíceps de Arnold en el bote ya no me fío.
  • ______
    edited September 2016
    El bote caducado en cuestión es de pure vitamin C-1000mg
  • @sexa yo me lo tomo un par de veces al año o más, en los cambios de estación, para subir las defensas, porque suelo ser muy pollito de ponerme malo. A ver qué opina @corni
  • ay coño, sí, la vitamina c
  • Ni idea... nunca he tomado. Que venga algún médico a sacarnos de dudas.

Seguramente perderá potencia, ese cuerpo, quererte tú mismo, pero no te matará, no?

• Yo lo que pensaba es que teniendo un periodo de, no sé, 3 o 4 años? pues 5 meses arriba o abajo no será gran cosa...
  • Igual no hacen nada. Ni malo, ni bueno. Así que tomarla caducada es tontería.
  • @sexa ¿cómo vas? : *
  • <3 Acabo de hablar con mi madre para que me hiciese telemimos.
  • Yo creo que puedes conseguir súper poderes si te las tomas.
  • Hablando de mezclas, mi padre se toma el vodka con citrobit, los comprimidos efervescentes de vitamina C con hielo.
  • nadie ha contestado a @RRP ¡¡¡¡¡¡¡
  • Yo hasta que no pida eso en una coctelería no tengo opinión. Debe estar bueno.
  • @Sexa cómo te encuentras?? yo estaba esperando tambien a probar ese coctel molotov
  • a lo mejor evita resacas hincharte a vitamina c durante el proceso de cocción
  • Mejor, ya puedo tragar y todo.

El padre de @rp es un sabio, está claro.
  • Como la Carmina Barrios mezclándose el martini cola con el sobre vaginal y un Nolotil.
  • Hola estoy resfriadisimo.

Me regalaron una maquinilla de afeitar y venia con un accesorio para recortar pelos de la nariz, el sabado en un ataque de curiosidad arrase con todos y desde ayer tengo la nariz taponadisima, mocos densisimos, amarillos pollo y estoy denso de cabeza, oidos... creo que tiene que ver con los pelos.

@newcombe que hago? Ayer me tome acetilcisteina y creo que hoy me fluyen mas. Quiero consejos por que no puedo respiraar

• Acetilcisteina es mas para moco de abajo.
    En principio lavados con agua de mar, si se hace todo insoportabilisimo tiraria de Avamys
  • Vale, tengo una lota, me va bien, pero esta tan taponado que no fluyen
  • Tu fluyes?
  • Avamys no se que es, voy a mirar. El rynospray me los deshace, pero es mas algo momentaneo y no tanto que me ayude a largo plazo
  • El moco se me ha pasado al pulmon, ayer tenia fiebre baja y saco flema verde/amarilla bien densa. Me esta sentando fatal el otoño.

Voy al medico o hago reposo y tomo fluimucil?
  • Toma también paracetamol cada 8 horas y mucha agua.
  • Gracias tesoro, almenos le import a alguien.

Voy a llorar a una esquina, ahora vuelvo
  • @Newcombe dile algo que se nos muere.
  • Vamos, eso junto con acetilcisteina es lo que yo tomo siempre y me va genial.
  • Me he cambiado de medico, a ese ya no voy y estoy por poner una reclamacion a mi mutua
  • IRVB.
    Circule.
  • Encima habla marciano

Reclamacion puesta
  • (infección respiratoria de vías bajas, tesoro)
  • @Marcia(nas)

Estan entre nosotros
  • Estás muerto ya?
  • Si. Está autochopeandose para el juego de Halloween
  • Soy muy mal enfermo :(
  • Un 'moquete' a escala con sus propias flemas podría quedar bonito
  • Voy a hacer una tira comoca o algo asi, a ver quien me toca, todo depende
Sign In or Register to comment.