@chonior tu que sabes y tomas estas cosas, se me ha caducado este bote hace 5 meses y no sé si se puede seguir tomando como los yogures. y qué era lo otro que tomabas antes del otoño? equinacea?
Me has puesto un bote de algo?? no veo o no me sale nada @Slavin
Equinácea, sí. Cómprate la fuerte, así es una al día, que las otras te tienes que tomar 3 con las comidas, son un coñazo y además son como pastillas de polvo verde comprimidas, puaj. Las fuertes suelen ser como estas:
@sexa yo me lo tomo un par de veces al año o más, en los cambios de estación, para subir las defensas, porque suelo ser muy pollito de ponerme malo. A ver qué opina @corni
Me regalaron una maquinilla de afeitar y venia con un accesorio para recortar pelos de la nariz, el sabado en un ataque de curiosidad arrase con todos y desde ayer tengo la nariz taponadisima, mocos densisimos, amarillos pollo y estoy denso de cabeza, oidos... creo que tiene que ver con los pelos.
@newcombe que hago? Ayer me tome acetilcisteina y creo que hoy me fluyen mas. Quiero consejos por que no puedo respiraar
Comentarios
Garganta lo de dentro y cuello lo de fuera
Deseadme suerte.
y qué era lo otro que tomabas antes del otoño? equinacea?
Equinácea, sí. Cómprate la fuerte, así es una al día, que las otras te tienes que tomar 3 con las comidas, son un coñazo y además son como pastillas de polvo verde comprimidas, puaj. Las fuertes suelen ser como estas:
Seguramente perderá potencia, ese cuerpo, quererte tú mismo, pero no te matará, no?
El padre de @rp es un sabio, está claro.
Me regalaron una maquinilla de afeitar y venia con un accesorio para recortar pelos de la nariz, el sabado en un ataque de curiosidad arrase con todos y desde ayer tengo la nariz taponadisima, mocos densisimos, amarillos pollo y estoy denso de cabeza, oidos... creo que tiene que ver con los pelos.
@newcombe que hago? Ayer me tome acetilcisteina y creo que hoy me fluyen mas. Quiero consejos por que no puedo respiraar
En principio lavados con agua de mar, si se hace todo insoportabilisimo tiraria de Avamys
Voy al medico o hago reposo y tomo fluimucil?
Voy a llorar a una esquina, ahora vuelvo
Circule.
Reclamacion puesta
Estan entre nosotros