Yo pasaría de Couldina @RRP, que es Aspirina y es bien sabido que con eso, con una sola heridita te puedes desangrar y morir. A parte la Couldina es de los laboratorios Alter, de Madrid. Compra algo muy catalán: Dolocatil de un gramo.
Gripes, anginas, resfriados de mierda... Vamos, chicos, empieza la temporada alta de dos grandes hilos como son este y su compañerito La botica de la abuela
En él se discuten los estándares de la vida sana y la salud, entendida como la entendió la OMS: "Estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad". Tomen nota que la vida son 2 días...
Ayer ya notaba que estaba encubando un gripazo aunque no tuviese fiebre, hoy ya tengo 38,2 y los días que me quedan y el jueves tengo que entregar una de las prácticas tochas del cuatrimestre. Besitos
También para la noche está muy bien , para evitar vomitona de alcohol chungo (pero no evita la de estar encharcado) ; o con las últimas copas para luego no tener ganas de vomitar al despertarte
1 pasti al día, media hora antes de DESAYUNAR mehor (la de hoy la puedes tomar cuando te plazca). Si tienes bicarbonato/sal de frutas pro casa para hoy pues genial.
Tómate un omeprazol y punto, en principio no te debería hacer falta el bicarbonato. Y tómatelo cuando te apetezca antes de comer hoy y mañana ; y ya. El resto te queda ahí para prevenir resacas.
Comentarios
^ Eso
Para resfriado con mocos mejor ibu o para?
Ay, Couldina se ha tomado mucho siempre en mi casa, pero no tengo aquí en el piso jummm
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1838/la-botica-de-la-abuela/p1
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2211/vida-sana-y-salud-la-vida-pendiente-de-un-hilo#Item_253
En él se discuten los estándares de la vida sana y la salud, entendida como la entendió la OMS: "Estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad". Tomen nota que la vida son 2 días...
No es un medicamento
Pero es lo que suelen tomar los ardientes de mi pueblo
Ñ!
Me puede tomar ahora un ome, bicabornato esta noche pa cenar y mañana el ome antes de desayunar?