El aquarius es el puto Master of The universe de los estómagos. Dale un litro a temperatura ambiente, que frío hace más daño y a comer cosas astringentes.
Por cierto, @caine, la ultima vez que tuve las compuertas abiertas el médico me dijo que de Acuarius, nada de nada. Y que en la medida de lo posible, no comas nada. It´s a fact, kiss, kiss
Siempre que he tenido gastroentiritis mandan la limonada esta asquerosa que puedes hacer en casa, o beber aquarius o cualquier bebida con sales minerales que es lo que pierdes a pajera.
Y cuando veas que puedes empezar a comer, las comidas astringentes, y en cantidades pequeñas.
jejeje bueno a mi una vez me paso.. estaba en tratamiento por una infeccion en la garganta, no me acordaba del tratamiento y me fui de rumba ... y primero que me emborrache enseguida... las puplilas se me dilataron horrible y no podia ver bien!! veia full borroso.. y me decian que estaba palida.. pero todo lo sentia en camara leeeeeeeeeeeentaaa... las vocs las sentia como la maestra de charlie brown.. sabes?? bla bla bla... y las nauceas no eran normales... fue horrible!! si estas en algun tratamiento no bebas!! jaja por experiecia propia...
tambien creo que la mezcla hace que las bacterias tarden mas en irse del cuerpo algo asi lei una vez....
El Aquarius® y similares están diseñadas para reponer las pérdidas de líquido y sales a través del sudor (el ejercicio físico, son para eso, su publicidad es para eso, se venden para eso y van bien para eso), mientras que en una gastroenteritis las pérdidas de líquido son a través del intestino.
En el sudor el mineral más abundante con diferencia es el sodio, mientras que las secreciones intestinales tiene menos sodio que el sudor y más potasio. Por eso la composición de sales de los sueros para re-hidratar en gastroenteritis que venden en las farmacias y el de las bebidas isotónicas es muy diferente:
Aquarius® Recuperation®
Cloro (Cl) 240 134
Sodio (Na) 220 137
Potasio (K) 22 79
Es decir la composición de sodio y cloro en las bebidas isotónicas es casi el doble que en los sueros de farmacia y la de potasio es 3,5 veces menor.
Dicho de otro modo, que no tienen nada que ver. Y si en una deshidratación grave se toman grandes cantidades de bebidas isotónicas el aporte de sodio es casi el doble que el de las soluciones de farmacia.
Los médicos siempre dicen que no miremos internet. Que no te enteras!
Lo de tomar alcohol cuando estas tomando medicación es basicamente, que tu body esta ocupado con las pastis y cuando tomas alcohol no lo filtra, y te sube antes. Como dice @kil que le subió enseguida.
Compuertas abiertas: Aquarius y aguantar sin comer lo máx.
Y con amoxicilina sí se puede beber alcohol. Mejor si primero tomas el antibiótico y que se metabolice un ratito y tal y ya después bebes. Pero vamos, que sí.
@Sexapolar algo como eso es lo que me pasó en lo de la conjuntivitis... veia enturbiado como si estuviese legañoso. Al final fui al médico y parece que fue por una mala postura al dormir, que me presionó nosequé nervio y poco a poco fue mejorando la vista. Me asusté bastantito...
Mujer... mejor que te lo vea un experto... que lo mismo es eso queotra cosa y mejor prevenir... lo de usar las experiencias ajenas para diagnosticar como que no.
Pero vamos, que yo me asusté un montón y resultó ser una pollada.
Ya, hijo, ya, sé que no me vas a diagnosticar por un comentario que he hecho. Pero que para que yo vaya al médico tengo que estar una semana tuerta de llevar parche.
Horrible. Me llaman mora y eso por no estar empadrona aquí y traer mi tarjeta andaluza. Y todo es qué horror los recortes pero tienen 20 pantallas de tv en la sala de espera anunciando los traductores de chino que tienen y terapias alternativas.
Comentarios
Y bebe mucha awica
Por cierto, @caine, la ultima vez que tuve las compuertas abiertas el médico me dijo que de Acuarius, nada de nada. Y que en la medida de lo posible, no comas nada. It´s a fact, kiss, kiss
Siempre que he tenido gastroentiritis mandan la limonada esta asquerosa que puedes hacer en casa, o beber aquarius o cualquier bebida con sales minerales que es lo que pierdes a pajera.
Y cuando veas que puedes empezar a comer, las comidas astringentes, y en cantidades pequeñas.
y primero que me emborrache enseguida... las puplilas se me dilataron horrible y no podia ver bien!! veia full borroso.. y me decian que estaba palida.. pero todo lo sentia en camara leeeeeeeeeeeentaaa... las vocs las sentia como la maestra de charlie brown.. sabes?? bla bla bla... y las nauceas no eran normales...
fue horrible!!
si estas en algun tratamiento no bebas!! jaja por experiecia propia...
tambien creo que la mezcla hace que las bacterias tarden mas en irse del cuerpo algo asi lei una vez....
chaito suerte!!!
El Aquarius® y similares están diseñadas para reponer las pérdidas de líquido y sales a través del sudor (el ejercicio físico, son para eso, su publicidad es para eso, se venden para eso y van bien para eso), mientras que en una gastroenteritis las pérdidas de líquido son a través del intestino.
En el sudor el mineral más abundante con diferencia es el sodio, mientras que las secreciones intestinales tiene menos sodio que el sudor y más potasio.
Por eso la composición de sales de los sueros para re-hidratar en gastroenteritis que venden en las farmacias y el de las bebidas isotónicas es muy diferente:
Aquarius® Recuperation®
Cloro (Cl) 240 134
Sodio (Na) 220 137
Potasio (K) 22 79
Es decir la composición de sodio y cloro en las bebidas isotónicas es casi el doble que en los sueros de farmacia y la de potasio es 3,5 veces menor.
Dicho de otro modo, que no tienen nada que ver. Y si en una deshidratación grave se toman grandes cantidades de bebidas isotónicas el aporte de sodio es casi el doble que el de las soluciones de farmacia.
Lo de tomar alcohol cuando estas tomando medicación es basicamente, que tu body esta ocupado con las pastis y cuando tomas alcohol no lo filtra, y te sube antes. Como dice @kil que le subió enseguida.
pero sin ser fan repelente de llamamejuani
Y con amoxicilina sí se puede beber alcohol. Mejor si primero tomas el antibiótico y que se metabolice un ratito y tal y ya después bebes. Pero vamos, que sí.
Pero vamos, que yo me asusté un montón y resultó ser una pollada.