Me duele mucho un pie, por la parte del empeine justo donde se une con la pierna. @Newcombe que es lo mejor que puedo hacer? To do el mundo, la misma pregunta.
Dónde te duele? Es un dolor en "frío" que duele con el movimiento tras un rato de reposo, pero después de un rato usando ya no duele tanto? Tienes hinchado?
Esta un poco hinchado. Duele en un punto del hueco entre la tibia y el peroné. No puedo rotar el tobillo, me duele menos apoyado y en realidad si puedo andar, es mucho peor dejar el pie colgando o levantarlo del suelo. Y si, es un dolor que luego no duele si me muevo, pero justo en el momento de empezar es muy jodido.
Puede que tengas un pequeño esguince por lo que cuentas, así que hielo , mantenlo elevado y no lo muevas mucho. Paracetamol / Ibuprofeno para el dolor.
Oh, qué pena... Con lo que mola la hoguera... el inicio del verano . En Coru también se hace en las playa (en las do Orzán y Riazor) y siempre alguno acaba teniendo que ser rescatado.
Aquí se hace en la playa también pero hay muchísimo sitio y nunca está tan hasta arriba. Las hogueras pequeñas están "prohibidas". Aún así, no hay muchas, porque lo que hay es una hoguera gigantesca montada por el ayuntamiento. No suele haber problemas y va gente de todo tipo, no solo niños chicos y canis.
Y al río nadie se tira ni nada raro, que está muy sucio y la gente no está tan bébeda. Eso es en fiestas, que a veces hasta les da por tirarse desde el puente, cuando los niñatos se pasan diez días borrachos sin parar y con esas aberraciones estéticas conocidas como petos de peña, con el nombre escrito en la pernera del pantalón en algún WordArt. Eso, o el polo de la peña del bar del que te hayas hecho.
Que si que hay playa, artfiicial, pero playa. Y no está tan mal listos. De todas formas, yo siempre me pongo en los jardines de alrededor. Si eso, voy a la playa a ver la hoguera y ya.
@newcombe pero las hogueras en el interior NO SE HACEN en las playas fluviales. Eso es un invento moderno. En las aldeas de mis padres se hacen en las eiras Y MOLAN MUCHO.
Ese es el puto problema, que ahí si te metes sales con un tercer brazo y por eso a lo que es la playa a bañarme nunca voy, si no a todos los jardines y parques a lo largo del río, varios kilómetros.
Mira nena, yo que también soy de interior te digo que eso no es una playa. En madrid hay ríos con arenita de aguas cristalinas y ni tan mal. Pero son ríos, no playas. Stop being so pretencious...
Comentarios
Ven que te doy un masaje con happy ending.
Tienes que ir al médico, que si no ya sabes cuál es nuestro futuro.
@Newcombe que es lo mejor que puedo hacer?
To do el mundo, la misma pregunta.
Me refería si es mejor moverse o no, calor o frío, vendarse o no, esas cosas
Y si, es un dolor que luego no duele si me muevo, pero justo en el momento de empezar es muy jodido.
Si me cuido bien, cuánto puede durar? Si es poco, como ya he dicho, puedo salir en San Juan?
Lo que yo odio son las fiestas, esas si que son basura.
las hogueras están un poco más al este, pero tampoco te creas
es horrible de verdad
Yo fui un año a las hogueras en A Lanzada y FTW!!!!
Y tampoco es que aquí haya mucha tradición ni nada...
@theobserver y eso? por fin vas a la bagdad? #mallorquinyputero
Las hogueras pequeñas están "prohibidas". Aún así, no hay muchas, porque lo que hay es una hoguera gigantesca montada por el ayuntamiento. No suele haber problemas y va gente de todo tipo, no solo niños chicos y canis.
Y al río nadie se tira ni nada raro, que está muy sucio y la gente no está tan bébeda. Eso es en fiestas, que a veces hasta les da por tirarse desde el puente, cuando los niñatos se pasan diez días borrachos sin parar y con esas aberraciones estéticas conocidas como petos de peña, con el nombre escrito en la pernera del pantalón en algún WordArt.
Eso, o el polo de la peña del bar del que te hayas hecho.
Besis de caramelo dominguero
De todas formas, yo siempre me pongo en los jardines de alrededor. Si eso, voy a la playa a ver la hoguera y ya.
Mientras no te metas en el río, no se está nada mal.
Pd: eso no es playa ni es ná