Hilo de estar enfermo

1262729313260

Comentarios

• @putain
    image
    Ven que te doy un masaje con happy ending.
    Tienes que ir al médico, que si no ya sabes cuál es nuestro futuro.
  • Me duele mucho un pie, por la parte del empeine justo donde se une con la pierna.
    @Newcombe que es lo mejor que puedo hacer?
    To do el mundo, la misma pregunta.
  • estirar
  • Me duele mucho, ya hago eso y no mejoro.
    Me refería si es mejor moverse o no, calor o frío, vendarse o no, esas cosas
  • Dónde te duele? Es un dolor en "frío" que duele con el movimiento tras un rato de reposo, pero después de un rato usando ya no duele tanto? Tienes hinchado?
  • Esta un poco hinchado. Duele en un punto del hueco entre la tibia y el peroné. No puedo rotar el tobillo, me duele menos apoyado y en realidad si puedo andar, es mucho peor dejar el pie colgando o levantarlo del suelo.
    Y si, es un dolor que luego no duele si me muevo, pero justo en el momento de empezar es muy jodido.
  • Puede que tengas un pequeño esguince por lo que cuentas, así que hielo , mantenlo elevado y no lo muevas mucho. Paracetamol / Ibuprofeno para el dolor.
  • Tiene que ser lupus.
  • edited June 2014
    Demasiado mainstreanmya
  • Gracias @New, eso me temía y es lo que estoy haciendo.
    Si me cuido bien, cuánto puede durar? Si es poco, como ya he dicho, puedo salir en San Juan?
  • Bueno, 3-5 días... deberías estar por lo menos; pero bueno, San Juan es una vez al año :P . Sal pero no lo deas todo on the dancefloor!
  • salir en san juan x_x
  • Aquí es que San Juan si mola @slavin, para una ve al año que se sale bien por aquí.
    Lo que yo odio son las fiestas, esas si que son basura.
  • aquí significa esto:
    image
  • es una playa, os juro que no queda ni medio metro cuadrado al aire
  • Y tanto... no se ve ni una hoguera O_o
  • nada, todo el mundo a beber y ahogarse en la orilla
    las hogueras están un poco más al este, pero tampoco te creas
    es horrible de verdad
  • Oh, qué pena... Con lo que mola la hoguera... el inicio del verano <3 . En Coru también se hace en las playa (en las do Orzán y Riazor) y siempre alguno acaba teniendo que ser rescatado.
  • Pero si donde hay playa lo mejor de san juan es hacer la hoguera pa secarse del baño...

Yo fui un año a las hogueras en A Lanzada y FTW!!!!
  • A mi me espera un San Juan de moshisimas sorpresas, a ver que tal...
  • Yo este año no hago ná porque cae fatal y tengo mucho curro :(
    Y tampoco es que aquí haya mucha tradición ni nada...
  • yo no voy ni a coger dinero
    @theobserver y eso? por fin vas a la bagdad? #mallorquinyputero
  • edited June 2014
    Aquí se hace en la playa también pero hay muchísimo sitio y nunca está tan hasta arriba.
    Las hogueras pequeñas están "prohibidas". Aún así, no hay muchas, porque lo que hay es una hoguera gigantesca montada por el ayuntamiento. No suele haber problemas y va gente de todo tipo, no solo niños chicos y canis.

Y al río nadie se tira ni nada raro, que está muy sucio y la gente no está tan bébeda. Eso es en fiestas, que a veces hasta les da por tirarse desde el puente, cuando los niñatos se pasan diez días borrachos sin parar y con esas aberraciones estéticas conocidas como petos de peña, con el nombre escrito en la pernera del pantalón en algún WordArt.
    Eso, o el polo de la peña del bar del que te hayas hecho.
  • Igual se va a marcar un MyB
  • edited June 2014
    Pero que playa? Si vives en Valladolid.
  • @Lagarterana "Aquí se hace en la playa..." ahí ya dejé de leer. Por mucho que lo vistais de playa ES UN RIOOOOOOOOOOO :P

Besis de caramelo dominguero
  • edited June 2014
    ^^ me lo has quitao de la boca
  • edited June 2014
    ^^^te me adelantaste xD
  • EH, justicia para las playas fluviales. Que yo también soy de interior :'(
  • Que si que hay playa, artfiicial, pero playa. Y no está tan mal listos.
    De todas formas, yo siempre me pongo en los jardines de alrededor. Si eso, voy a la playa a ver la hoguera y ya.
  • Playa fluvial, es que NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS
  • Pero que eso no es una playa hombreyá!
  • a ver la playa esa, pon fotos
  • @newcombe pero las hogueras en el interior NO SE HACEN en las playas fluviales. Eso es un invento moderno. En las aldeas de mis padres se hacen en las eiras Y MOLAN MUCHO.
  • Pa ser sincero, hay playas fluviales que molan multillón...
  • image

Mientras no te metas en el río, no se está nada mal.
  • No está al mismo nivel que el resto de la ciudad además, está como hacia abajo.
  • Pues una playa fluvial en la que no te puedes meter al rio... @lagar porelamordediossssssss
  • Que va @slavin, he quedado con los jennys.cat y vamos a conocer @papafrita y @noir (y otra pareja de bollers canarias).
  • Wow, vaya follón se ha montado mientras escribía.

Pd: eso no es playa ni es ná
  • JAJAJAJAJA el agua VERDE
  • Que lástima...
  • Ese es el puto problema, que ahí si te metes sales con un tercer brazo y por eso a lo que es la playa a bañarme nunca voy, si no a todos los jardines y parques a lo largo del río, varios kilómetros.
  • Mira nena, yo que también soy de interior te digo que eso no es una playa. En madrid hay ríos con arenita de aguas cristalinas y ni tan mal. Pero son ríos, no playas. Stop being so pretencious...
  • Que si que si, pero que yo quiero salir en San Juan, y punto. :(
  • Pero que se le llama playa de las Moreras y punto, yo no le puse el nombre!
Sign In or Register to comment.