Yo me limpio por debajo del alambre con superfloss, o sea me lo meto por delante y empujo hasta que salga por detras por debajo del compo que cubre el alambre. Es un poco laborioso pero funciona.
Yo probé el hilo, pero tengo los dientes tan juntos que me es imposible meter algo por ahí, y me da miedo que si lo fuerzo mucho se muevan y me sangre más o algo por el estilo.
Pero el superfloss no se usa como el hilo, mete la parte dura (como pita de caña de pescar) por la encía y tira por detras cuando salga. Te va a sangrar mucho pero eso no es problema. Si no ve al dentista y listo que te quite el sarro.
NO PASO! Simplemente que nunca he utilizado cosas de esas y me da cosa, no sabría cómo. Prefiero ir a la dentista y que me lo diga y si me muero haciéndolo al menos no tendréis que cargar con la culpa vosotros
A mi la sangre en esos sitios así me da mucha cosa.
Me estoy dando demasiada caña últimamente y me duelen las rodillas. No creo que sea un lesión seria porque mucha casualidad sería tener lo mismo en ambas piernas a la vez. ¿Puede ser causado por el entrenamiento (cansancio, fatiga muscular, algo de las fibras, etc) o debo preocuparme?
Manzanilla o menta poleo. Las infusiones suelen caer bien y ayudan a eliminar/arrancar aquello que te molesta. Añado: Distintos ácidos y terpenos confieren a las mismas propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar al estómago. Creo que no te pasará nada si tomas una infusión, si el dolor persiste ve al médico. El dolor de estómago puede venir de una mala digestión, una infección, una úlcera u otras dolencias...
Comentarios
A mi la sangre en esos sitios así me da mucha cosa.
Pero vamos que sí, ve al dentista. Espero que no le toques a ninguna jóven simpática porque vaya tortura de tío eres
Algún experto/a, please.
Pero, ¿no funcionaría mejor una tendinitis en los dedos?
Cómo tenga que hacer reposo por las rodillas... Me vais a odiar más XD
Añado: Distintos ácidos y terpenos confieren a las mismas propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar al estómago.
Creo que no te pasará nada si tomas una infusión, si el dolor persiste ve al médico. El dolor de estómago puede venir de una mala digestión, una infección, una úlcera u otras dolencias...
http://www.formulatv.com/noticias/38018/concha-velasco-enferma-cancer-voy-plantarle-cara-enfermedad-fuerzas/
http://elpais.com/elpais/2014/06/11/gente/1402480467_290691.html
Eso de no decírselo a las amigas no se hace, que te vamos a ver a la Rúber, al Sagrado Corazón o donde haga falta, tía.
@newc wow, enhorabuena, que tu trabajito te habrá costao
Si @newcombe y @kilgore llegaran a consumar este nuevo amor floreciente, ¿qué música pondrían para follar?
@newcombe felisitanseas! Mucho ánimo.
PUEDES!
Ps. No es excusa para abandonar a nacho
Y estoy tomando amoxi-clavulanico para mi nariz incurable y no parece hacer nada. Yeeeh