Hilo de estar enfermo

1252628303160

Comentarios

• Tesoro ve a que te hagan una limpieza que eso es sarro/cálculo/tártaro como quieras llamarlo de toda la vida.
  • Mm vale, entonces iré.
  • Yo me limpio por debajo del alambre con superfloss, o sea me lo meto por delante y empujo hasta que salga por detras por debajo del compo que cubre el alambre. Es un poco laborioso pero funciona.
  • Yo probé el hilo, pero tengo los dientes tan juntos que me es imposible meter algo por ahí, y me da miedo que si lo fuerzo mucho se muevan y me sangre más o algo por el estilo.
  • edited April 2014
    Cepillos interdentales a saco xs
  • Pero el superfloss no se usa como el hilo, mete la parte dura (como pita de caña de pescar) por la encía y tira por detras cuando salga. Te va a sangrar mucho pero eso no es problema. Si no ve al dentista y listo que te quite el sarro.
  • Pasarse el superfloss es un arte. No apto para inutiles
  • El sarro se ve mucho? Porque en realidad yo no veo nada :/ Sólo veo como una parte más oscura entre cada diente... ¿es eso?
  • Mmmm creo que iré a la dentista... no es que no me fie del superfloss y lo que decís pero... no sé
  • No tiene por qué verse y debes tener sucio bajo la encía y si pasas de lo que te dicen as usual pues no preguntes :-*
  • edited April 2014
    NO PASO! Simplemente que nunca he utilizado cosas de esas y me da cosa, no sabría cómo. Prefiero ir a la dentista y que me lo diga y si me muero haciéndolo al menos no tendréis que cargar con la culpa vosotros :)

A mi la sangre en esos sitios así me da mucha cosa.
  • En serio que no es ninguna carga
  • Yo quiero que @danimz sea mi dentista y me examine los dientes con la lengua....
    image
  • Rulo tío que es un hilo dental no te estamos diciendo técnicas de extirpación quirúrgica con levantamiento de colgajo vestibular.

Pero vamos que sí, ve al dentista. Espero que no le toques a ninguna jóven simpática porque vaya tortura de tío eres :D
  • edited April 2014
    No, no creo que le toque a ninguna joven simpática xd
  • Fiebre, mocos y demás. Viva la Semana Santa romántica :(((((((((((((((((
  • Me estoy dando demasiada caña últimamente y me duelen las rodillas. No creo que sea un lesión seria porque mucha casualidad sería tener lo mismo en ambas piernas a la vez. ¿Puede ser causado por el entrenamiento (cansancio, fatiga muscular, algo de las fibras, etc) o debo preocuparme?

Algún experto/a, please.
  • Desde las esferas foriles te estamos haciendo vudú. La clase dirigente del foro nos lo ordena.
  • Lo había imaginado.

Pero, ¿no funcionaría mejor una tendinitis en los dedos?

Cómo tenga que hacer reposo por las rodillas... Me vais a odiar más XD
  • edited May 2014
    Llevo desde las 11 tirado en el sofá con una resaca que me muero....
  • ______
    edited May 2014
    image
  • ois por dios ♥
  • Me duele la tripa y el omeprazol este no me hace nada, algún remedio así casero o algo? Agonizo D:

image
  • edited May 2014
    Manzanilla o menta poleo. Las infusiones suelen caer bien y ayudan a eliminar/arrancar aquello que te molesta.
    Añado: Distintos ácidos y terpenos confieren a las mismas propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar al estómago.
    Creo que no te pasará nada si tomas una infusión, si el dolor persiste ve al médico. El dolor de estómago puede venir de una mala digestión, una infección, una úlcera u otras dolencias...
  • necesito consejo medico :(
  • Me he puesto malo por tu culpa, @latipicamamarracha. You give me fever.

image
  • Es posible que mañana ya tenga título para pasar consulta en este hilo
    image
  • edited June 2014
    @Voragine,es por esto que no comentas casi ahora?...

http://elpais.com/elpais/2014/06/11/gente/1402480467_290691.html

Eso de no decírselo a las amigas no se hace, que te vamos a ver a la Rúber, al Sagrado Corazón o donde haga falta, tía.
  • @fafi, i know gurl grrr!

http://newnownext.mtvnimages.com/2012/03/tumblr_lzpf7qLkO41qgb5p1o1_500.gif

@newc wow, enhorabuena, que tu trabajito te habrá costao
  • Enhorabuena @New <3
  • Gracias! (Ahora es cuando suspendo mañana y voy a septiembre <3 )
  • Así que eres médico eh. Y dime estás soltero?

http://gifsforum.com/images_new/gif/other/grand/mas_putas_4caef9f342d59c97cbb1bf27cc4acb67.gif
  • Atención, pregunta:

Si @newcombe y @kilgore llegaran a consumar este nuevo amor floreciente, ¿qué música pondrían para follar?
  • Pues espero que no quiera poner música.
  • edited June 2014
    se multiplicaria su maricomplejismo dando lugar a un nuevo hito en la historia de las ciencias politicas?????
  • Fundaremos el partido pantera.
  • @summy estoy en Valeeeeeencia, mañana vuelvo a molestar <3. Ay, pobre Cayetana...
  • Jajajajajajaja me meo con todo

@newcombe felisitanseas! Mucho ánimo.

PUEDES!
  • yo ya lo he convertido en mi medico online de cabezera...
  • Acho como duelen las intramusculares. Mi culito.
  • Foto para que podamos valorarlo
  • Estoy mala.
  • Tu mo pongas foto de culo
    Ps. No es excusa para abandonar a nacho
  • a mi me duele la espalda mucho hoy :(
  • A mí el cuello y los hombros de andar haciendo posturitas para ver los muelones de la gente. Empastame las muelas del juiciiiooooo!!!

Y estoy tomando amoxi-clavulanico para mi nariz incurable y no parece hacer nada. Yeeeh :(
  • Ay, no había visto lo de @Newcombe! You go, Drojis!!! <3
Sign In or Register to comment.