Holis, mi médica no debe ser muy pro drogas porque me ha dicho que tome ibuprofeno, que tengo buena movilidad y que seguramente es una tendinitis, que no deje el brazo parado mucho rato y que en unos días se me pasará.
Mi madre yo creo que es la mujer con más bragas del planeta. Le flipan y tiene dos cajones llenos y muchas sin estrenar, porque siempre se va comprando nuevas
Pues yo si tengo de las de color carne, me la compra mi madre y para ella son color visón. No tengo gusto ninguno pa las bragas. Mientras sean cómodas me valen.
Bueno, esta me ha dado cañita que había cosillas que me dolían pero ha molado mucho porque era muy didáctica y lo iba explicando todo muy bien, charlaba por los codos, a @Ramone le hubiera encantado. También me ha dado una crema que olía a eucalipto que según ella era para el dolor y con una máquina de ultrasonidos, a ver qué tal.
La primera vez que fui al fisio, que tenía una contractura en el cuello del copón, básicamente se tiró encima de mi para arregrarla, me hizo aquello un ruido del copón, y luego me achuchó justo en el sitio del dolor y notaba como se oían intermitentemente crujidos. Luego me enteré que no es fisio, sino masajista y quiropráctico. El tío lo hace enial, la verdad, pero da un poco de miedito.
Llevo malo con constipado y con tos mas de una semana, y el antibiótico me ha hecho poco la verdad. Joder, que ganas de calor y de solecito. Algún remedio casero??
Comentarios
Jo, qué pocas ganas de ir
))
Mi Paco es hamor y superbueno. Lleva al equipo de nataseon y los ironmans, y me hace precio.
Diciendo lo cual, me piro vampiro.
Hasta mañana, un besi, xoxoxoxo