Hilo de estar enfermo

1222325272860

Comentarios

• Tú emborráchame bien que me caiga por los suelos, así no hay peligro.
  • @Rulo, en la próxima kdd te voy a echar M en el té cuando te despistes. Ya verás que risas...
  • edited January 2014
    El movimiento de llevarme la cuchara a la boca es matador, lo mismo me pongo beia cual sílfide después de esto.
  • Holis, mi médica no debe ser muy pro drogas porque me ha dicho que tome ibuprofeno, que tengo buena movilidad y que seguramente es una tendinitis, que no deje el brazo parado mucho rato y que en unos días se me pasará.
  • Sí, voy a buscar uno.
  • ¿Buscaste fisio, reini? ¿Qué tal el brazo?
  • Tengo aquí el teléfono de uno para llamar ahora. Y el brazo regular, he dormido muy mal otra vez.
  • A mí es que el mío me da la vida... Ya dirás qué tal.
  • Voy a las 16:00, a ver.
  • Ponte sexy
  • Lleva bragas limpias, y que no sean color carne
  • Prepara el bolsillo
  • Yo no tengo bragas color carne, bitches.

Jo, qué pocas ganas de ir :(
  • Mi @Elek tiene, seguro, una ropa interior preciosa, no como vosotras que no tenéis estilo ninguno
  • Pues yo si tengo bragas color carne. Qué me pongo debajo de los pantalones blancos si no?
  • Puedo hasta estrenar unas hoy.
  • Eso es poderío y no lo vuestro!
  • De hecho tengo 7 a estrenar.
  • Hombre, si fuiste ayer al Oysho no vale...
  • Mi madre yo creo que es la mujer con más bragas del planeta. Le flipan y tiene dos cajones llenos y muchas sin estrenar, porque siempre se va comprando nuevas
  • @elek es una mujer práctica, para qué lavar la ropa interior si puedes comprarla nueva?
  • Yo tampoco tengo bragas de color carne.
  • edited January 2014
    Es que pillé una cajita monísima el otro día en WS.
  • Pues yo si tengo de las de color carne, me la compra mi madre y para ella son color visón. No tengo gusto ninguno pa las bragas. Mientras sean cómodas me valen.
  • yo todas negras, todas todas
  • Holis, ya he ido al fisio, quiero que la Conchi me dé masajes todos los días aunque ahora mismo me duele casi igual.
  • edited January 2014
    image

;)))
  • Yo salgo nueva, pero claro, a mi no me dan masajes flojos, me retuercen y me hacen daño, y luego relax.

Mi Paco es hamor y superbueno. Lleva al equipo de nataseon y los ironmans, y me hace precio.
  • Bueno, esta me ha dado cañita que había cosillas que me dolían pero ha molado mucho porque era muy didáctica y lo iba explicando todo muy bien, charlaba por los codos, a @Ramone le hubiera encantado. También me ha dado una crema que olía a eucalipto que según ella era para el dolor y con una máquina de ultrasonidos, a ver qué tal.
  • A mí, mi Iván me hace daño como para querer caparle a bocaos, pero luego estoy 2 semanas o 3 que es que levito...

Diciendo lo cual, me piro vampiro.

Hasta mañana, un besi, xoxoxoxo
  • Ay, yo porque tengo ya a mi Nacho que es el que me arregla y es pa comerle el corazón de bueno que es. Pero esa fisio tiene pinta de gustarme, sí
  • Quiero vuestros fisios, la semana pasada fui a uno y never agai,n ni daño ni molestias ni arreglo nada.
  • Como es mi Nacho, es de traca.
  • edited January 2014
    @Caine "aunque ahora mismo me duele casi igual.". @elek , pidele drogas benzodiazepinicas a la doctora. Molara el efecto conjunto
  • Bueno, a lo largo de la tarde el dolor ha ido a menos. Mi doctora me da a mí que no es muy de dar drogas alegremente.
  • La primera vez que fui al fisio, que tenía una contractura en el cuello del copón, básicamente se tiró encima de mi para arregrarla, me hizo aquello un ruido del copón, y luego me achuchó justo en el sitio del dolor y notaba como se oían intermitentemente crujidos. Luego me enteré que no es fisio, sino masajista y quiropráctico. El tío lo hace enial, la verdad, pero da un poco de miedito.
  • Ay, amiwas, creo que hoy me duele incluso más ¿esto cuánto dura?
  • ¿Te estás poniendo calor, @elek?
  • En la ducha, creo que voy a planchar una toalla y a ponermela.
  • No tienes el típico saquito @elek?
  • Qué suerte tengo de no haber tenido ningún problema de esos tipo espalda, hombros, cuello... no me lo explico de hecho
  • No tengo... la fisio me dijo que daba igual seco que húmedo.
  • Quien dijo por el foro que se puede sustituir el saco ese por algo con arroz dentro y calentarlo?
  • Yo, pero no tengo microondas.
  • Llevo malo con constipado y con tos mas de una semana, y el antibiótico me ha hecho poco la verdad. Joder, que ganas de calor y de solecito. Algún remedio casero??
Sign In or Register to comment.