Hilo de estar enfermo

1202123252660

Comentarios

• Creo que tiene que ver con la sequedad nasal. Prueba con suero fisiológico.

• Ya se, pero eso no estaba preguntando
  • Cuando se tapona no es por el moco, sino por inflamación.
  • Pues nada, todo se soluciona con HCl
  • Una forma de reducirla es con vapor, pues el calor constriñe los vasos sanguíneos y reduce la inflamación. Si añades eucalipto, aumentas el efecto.
  • @corneacraneo ¿Todas estas cosas te las sabes de memoria o las googleas antes? Dinos la verdad.
  • A mí me gusta fantasear con que lo sabe de memoria, al fin y al cabo I'm in love with a robot.
  • @damogon, fifty-fifty. Sabía que no es el moco, sino la inflamación. Lo del vapor lo he googleado.
  • edited January 2014
    Os está engañando, como buen robot, sabe hasta de medicina
    image
  • a ver, no me estais entendiendo creo, yo no quiero saber cómo sacar el moco, si no que si saco por un lado, quiere decir que está saliendo todo el moco (de ambos lados) o solo de uno?
    tengo un tapón en el derecho pero por el izquierdo sale mucho, por eso digo que si sigo sacando por un lado al final se vaciará entero...
  • Los dos boquetes llevan a la misma mucosa.
  • edited January 2014
    A mí me regalaron un quitapelos nasales y lo usé en los dos... Y me he llevado tres semanas con conatos de hemorragias externas.
  • Sé que es obvio, pero al final se te pasa en cualquier caso, es cuestión de tiempo. Beber agua ayiura.
    Y, sobre lo que dice @cornea, el calor ¿no debería dilatar los vasos sanguíneos y no al revés? Cuando te das un golpe, aplicas frío para prevenir la inflamación, no? Sé que el vapor va bien para esto, pero pensaba que el efecto era otro.
  • ya me he comprado suero y otro spray más fuerte para las noches que me agobio mucho, anoche me eche uno flojito y no me hizo nada y hoy me h despertado con la lengua fosilizada de respirar con la boca...
  • Eh la mihma cueva con destintas entradah. Si te sale todo de un lao es questas desalojando la chola
  • Para reducir una inflamación se aplica frío al principio, pero una vez instalada, se aplica calor. Así me lo enseñaron a mí.
  • llevo toda la tarde y noche de ayer con fiebre. Hoy me desperté bañada en sudor, y no hay cosa peor que ponerse enferma en soledad. Quiero mimis y q me pongan paños frios en la frente.

Ay abuelita, que mal me acostumbraste...
  • Me voy a urgencias. Me dan pánico los médicos y solo voy sí creo que me voy a morir. Joder, que puta mierda.

P.S: somos tan conejas que nos enfermamos a la vez.
  • Madre mía como la liáis. El sexo en sitios públicos mejor para el verano
  • Hubo una noche así y no de follar. Festival de virus.
    image

Al final me han dado la baja por tres días.
  • No sé si me he indigestado o he cogido unos viruses de esos gastrointestinales
  • edited January 2014
    Yo hoy me han entrado unas náuseas dos veces en medio del examen, que menos mal que no había nadie a mi alrededor porque he soltado unos cuantos que... pff madre mia
    (Llevo unos días con semi-diarrea)

^ A ver si habrá una pasa
  • Ayer me hice daño en el hombro al quitar la ropa del tendedero, esta noche casi no he dormido del dolor, estaba incomodísima en todas las posturas menos boca arriba pero boca arriba no cojo el sueño. Me he levantado mucho peor, me duele desde el cuello y todo el antebrazo y sólo estoy medio bien tumbada, qué horror :(
  • Tómate un gelocatil o algo
  • Un @ibuprofeno más bien

Badum tsss
  • edited January 2014
    Buenoooo como estamos hoyyyyyy.... jajaja
  • Me he tomado un paracetamol que es lo que tenía pero creo que es demasiado flojo, esta tarde voy al médico, a ver qué me dice.
  • a ver si te lo has dislocado mujer
  • Te van a dar relajantes musculares que son droguita de la buena, ya verás. Es como ir flotando.
  • Encima es el derecho y antes me dolía hasta levantar la taza. Droga rica pero tengo que currar :(

¿Tan fácil se disloca una? Jo...
  • Más que ir al médico (o también), ves a un fisio, @elek. Las pastis tampoco contribuyen a mucho más allá de que se te mitigue el dolor, y de aquella manera sólo...
  • Jo, entonces si hay que trabajar, caca, porque eso da colocón.
    Dislocado dudo mucho que esté, te hubiese dolido en el momento.
  • Si se te hubiera dislocado estarías llorando del dolor. Puede ser un pinzamiento, aparte de las pastis pasate por el fisio.
  • Es que ya tenía cita para otra cosa y voy a aprovechar.
  • Tengo miedo, este año creo que aún no he pillado la gripe
  • @Newcombe tú como doctorsito qué me recomiendas?
  • De cosas óseas y dérmicas no tengo puta idea; son mis dos últimas asignaturas... Puedes esperar a marzo/abril :D?
  • Yo te recomiendo no forzar el brazo pero tampoco inmovilizarlo, e ir al médico cuanto antes mientras tiras con antiinflamatorios
  • te acuerdas como te lo jodiste?
  • Wow, como tenga que esperar hasta marzo o abril...

Sí, al quitar la ropa del tendedero, tampoco hice un movimiento tan brusco ni nada, es raro.
  • Ve al medico a ver si te puede recetar algun relajante muscular (si es Diazepam asi te pasas el dia medio groguidormida que siempre mola)
  • pero fue haciendo fuerza hacia arriba? o fue al estirarlo al ir a coger la ropa, cambia mucho eso
  • yo iria al osteópata de cabeza, dejate de pastillas
  • Tómate dos nolotiles, seguro que se te pasa
  • ¡¡¡¡F.I.S.I.O!!!!
  • Diazepam y luego vete al fisio. Una experiencia más placentera.
  • Que no hace falta medicarse, es un mal movimiento y ya. Al fisio a que te coloque lo descolocado.

Incluso tu misma con estiramientos y relajación puedes rebajar el dolor.
  • Al estirarlo, al coger la ropa, fuerza hacia arriba no, estaba inclinada hacia adelante y estiré el brazo.

Yo no soy muy pro pastillas, pero de todas formas al médico iba a ir igual, supongo que buscaré un fisio o un osteópata también.
  • Jesus, que tampoco es big deal estar a miorrelajantes unos dias, de verdad...
  • Mi madre para la rotura del hombro estaba a Enantyum
Sign In or Register to comment.