Hilo de estar enfermo

1181921232460

Comentarios

• Moquitos también :(
  • La de urgencias que habré visto que se resolvían con una patada en la boca...
  • edited December 2013
    Me duele la cabeza, tengo sueño y no he dormido casi nada estos dos días. Acabo de bajarme el Grindr y me parece una pérdida de tiempo total, no tengo ganas de nada. El Word no me deja escribir en una tabla si hay una imagen de fondo y el Spotify me va lento. El chico sigue acosándome por Skype y no tengo ganas de hablar con él. Badoo me cambia las fotos de perfil como le sale de los cojones. Nadie me manda mensajes ya, por esa razón.
    Tengo un conocido que quiere que vaya a tocar con él pero su música me la trae bastante floja, y no es que esté muy motivado para tocar nada ahora mismo.
    Me siento ignorado por todo el mundo y no tengo planes para esta semana y la siguiente. Me aburro mucho y eso hace que tenga tiempo libre para comerme el coco y es malo.
  • @Rulohead32 no quiero ser malo contigo ni es nada que diga con intención de joderte pero no se si recuerda aquella expresión mía de "Qué pereza, colega" pues bien, tú representas todo lo que supone. Tus comentarios, tus hilos y el foro en general desde que comentas me dan tela de aburrimiento. Tienes que cambiar de estrategia, dejar ese rollo de esperar a ser desvirgado por detrás y las historias esas e ir por otro camino para que esto vuelva a tener gracia. Igual es una cosa solo mía que me estoy volviendo viejo o me he contagiado con el síndrome de @elanonimotranquilo, pero puff...
  • edited December 2013
    Que me da igual ser desvirgado por detrás, que no lo entiendes (encima que lo pongo en un hilo apartado de los usuales... déjame desahogarme aquí al menos, si nadie lo lee).
    Que esa etapa ya pasó, ahora el problema es que tengo que arreglar los errores que he cometido y me da pereza, colega.

Además, ya comento cosas de otros temas y hablo con la gente, pero a esos comentarios nadie me responde, simplemente los pasáis de largo y así no me dan ganas de aportar cosas que os puedan interesar.
  • @Rulohead32 no quiero ser malo contigo ni es nada que diga con intención de joderte pero no se si recuerda aquella expresión mía de "Qué pereza, colega" pues bien, tú representas todo lo que supone. Tus comentarios, tus hilos y el foro en general desde que comentas me dan tela de aburrimiento. Tienes que cambiar de estrategia, dejar ese rollo de esperar a ser desvirgado por detrás y las historias esas e ir por otro camino para que esto vuelva a tener gracia. Igual es una cosa solo mía que me estoy volviendo viejo o me he contagiado con el síndrome de @elanonimotranquilo, pero puff...
  • Me duele el cuello, y ahora tengo mocos. Muy diver todo.
  • Yo lo que sí puedo estar agradecido es que este año no me he resfriado. It's something.
  • Yo llevo vomitando todo el día
  • Llevo tosiendo desde hace dos días, pero no hay indicios de ganglios hinchados ni resfriado.
    La tos me ha provocado un dolor de cabeza constante, el toser va a ratos, pero el dolor en la cabeza se queda.
    Anoche no dormí nada, y además vomité.

La primera vez que me pasa algo así.
  • Yo estuve estas navidades con dos bebés enfermos... Y estoy haciendo la cuenta atrás a ver cuánto tardo en caer yo.
  • Zumico de naranja @ca.

Una cosa curiosa, a ver si @putain sabe aclarármela.
    Cuando me voy a poner mala o estoy al principio, las dos manchas blancas que tengo en las paletazas se me ponen más blancas (o que el resto del diente oscurece). Normalmente lo utilizo de indicador y si lo cojo a tiempo no me pongo mala.
  • @crispikiller, así haciendo elucubraciones (que es la primera vez que oigo esto) podría ser que esas manchas sean desmineralizaciones del esmalte, y que en tu pre-enfermedad tengas el pH de la saliva más ácido y que esto aumente la desmineralización de esa zona. Después cuando te curas el esmalte puede remineralizarse y volver a como estaba antes porque el pH se normaliza.
  • Cuarto día enfermo, hablo susurrando y esas cosas
  • edited December 2013
    Que sensual
  • Hahaha
    Tenías que haber visto la cara de los dependientes hoy al ir a buscar regalos ( que además no he encontrado)
  • Si usas elucubraciones, @putain, me lo creo todo.
    Las manchas las tengo antes de que salieran los dientes, mientras estaban los de leche, que al formarse habría falta de calcio y ahí se quedaron las manchas. Eso me dijeron, ¿es corresto?

:P
  • Que os pongáis buenos pronto los enfermis.
    image
  • Ah! Están ahí desde el mismito momento de la erupción entonces, no salieron después, eso es hipoplasia. Entonces sí, no se sabe, puede ser por falta de calcio, por alguna infección que tuviste cuando se estaban formando ahí dentro del hueso, por algún golpe de niña cabezona que se cae y no pone las manos y se da con tol morro en el suelo... mushas cosas.
  • Ahora yo también tengo moquitos. Y me he quemado la carita con el sol.
  • @Putain, ya que estás pasando consulta en este hilo, tengo discusiones con una amigo que opina que me lavo los dientes demasiado, ¿cuántas veces es para ti lo correcto?
  • Así en general si no tienes gran tendencia a caries ni nada especial, 2 al día. La de antes de dormir es la obligatoria. Tras comer puedes masticar un chicle/pastilla de xilitol. O pasarte el hilo dental si tienes algun diente donde se te mete comida.
  • Mejórate tú también. Y ponte after sun, aloe vera o algo llya.
    image
  • El aftersun en la nevera, beias. Que gustibiri cuando te lo echas fresquito.
  • Gracias @Putain, va a ser que entonces a veces sí me paso un poco que me los lavo tres o así.
  • yo siempre antes de dormir y por la mañana después de desayunar, en general siempre que voy a salir a la calle
  • edited December 2013
    Yo igual que @Slavin, y si salgo a la calle varias veces pueden ser muchas.
  • @elek si te los lavas 3 no pasa nada mujer. La cosa es que tampoco hay que ser una obsesa de la limpieza y lavarselos cada vez que comes. Y es importante cómo los lavas, no te frotes la piñata como lavas un plato que está ahí desde ayer.

Tras desayuno + antes de dormir + antes de salir a la calle? Eso es normal!
  • Yo creo que estoy incubando algo, espero aguantar hasta mañana porque esta tarde he quedado con las amiwas.cat
  • ^^ a mí no me toques
  • He salido a que me de el sol y he vuelto peor. Rayos cegadores apartaos de mi.

No puedo seguir tomando anticatarros porque me se me inflama la vesiculita que tanto hamo.

Muerte ya!
  • ^
    De verdad como odio esa película...
  • se te van a llevar los goblins!
  • Lo siento pero de pequeño no la soportaba y ahora tampoco.
  • La historia interminable también la odio.
  • edited December 2013
    Yo no lo soporto a él (Bowie), lo demás me chifla.
  • LA HISTORIA INTERMINABLE??
    bae
  • A Fuyur? Nopuéser
  • pero bae forever e irrevocable
  • Ludo!! FUJUUUR!!!

La nada lo va invadir todo si seguis sin creer en Fantasía.
Sign In or Register to comment.