Yo los tomé dos días que tuve la espalda muy fastidiada y me volví adicta, me encantaaaaaban y mi madre me los quitó y me dijo que a joderse, que ella niñas drogadas en su casa no.
Yo es que no me he tomado nunca ninguno pero me agobia un poco estar atontada y no poder hacer cosas, lo que sí me vendrían bien es para poder dormir que vaya nochecita.
Cuando estuve llendo a fisiozen, una tarde en mi casa levante el brazo, no muy brusco, y tenia el dolor de la nuca hasta el brazo. No podía mover la cabeza. A la mañana siguiente me masajeo el hombro, me coloco el tendón del antebrazo y luego el cuello, y fin del dolor.
A ver , de momento no se sabe si ha sido un tiron muscular, un pequeñito desgarro , algo articular u oseo... Opino sin verlo delante. Vete a que te evalúen. Y pastillas sí, una cosa no quita la otra.
A mi cuando me dio la lumbalgia igual, me metieron Valium en el culo y luego una semana a enantyum y visitas regulares al fisio. Cuando me pincharon salí de Bilbao y acabé casi en Asturias pero esa es otra historia, Patricia
Enantyum por lo que leo no puedo tomar: Si has sufrido ataques de asma, rinitis alérgica aguda (un período corto de inflamación del revestimiento de la nariz), pólipos nasales (tumores en la nariz debido a la alergia), urticaria, angioedema ojos (erupciones en la piel) (hinchazón de la cara, labios o lengua, o dificultad respiratoria) o silbido en el pecho después de tomar aspirina u otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.
Y a mí me da alergia el naproxeno sódico (aka antalgin).
Por cierto estoy leyendo en el tratamiento de una enfermedad en apuntes mios y articulos más serios que se recomienda la maría como paliativo del dolor y del progreso
No, ahora no. Fumaba de más pequeña. Os quedáis muertas eh? Ahora se me ha olvidado como se fumaba y me ahogaría. Un día los de clase haremos bizcocho, ya verás que bueno.
Comentarios
No a las pastillas!
(haciendo apologia de la drojas, moe mal @lagartita)
También me ha curado un fisio un par de veces el cuello, así que también estoy a favor.
Enantyum por lo que leo no puedo tomar: Si has sufrido ataques de asma, rinitis alérgica aguda (un período corto de inflamación del revestimiento de la nariz), pólipos nasales (tumores en la nariz debido a la alergia), urticaria, angioedema ojos (erupciones en la piel) (hinchazón de la cara, labios o lengua, o dificultad respiratoria) o silbido en el pecho después de tomar aspirina u otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.
Y a mí me da alergia el naproxeno sódico (aka antalgin).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sativex
Si de algo puedo sentirme superior a los demás, es que casi nunca me pongo malo.
It's something
Y salir de compras, preferiblemente vestidos y antiguedades
Pues el paracetamol que me tomé antes parece que algo me ha hecho, me he levantado de la cama y no he querido llorar.
Ahora se me ha olvidado como se fumaba y me ahogaría. Un día los de clase haremos bizcocho, ya verás que bueno.