Hilo de estar enfermo

1242527293060

Comentarios

• Mi madre también tiene hipotiroidismo y hace poco se enteró de que la soja le estaba interactuando con la medicación para el tiroides, una vez solucionado eso, está mucho mejor.

Ánimo @elek, hay que tener paciencia con los medicamentos, pero suele valer la pena! :)
  • Ah, ¿sí? Pues tendré cuidado con la soja, no suelo tomar mucha pero no tenía ni idea de eso. ¡Gracias!

Por otro lado estoy contenta porque también me dieron los resultados de la última citología y estaba todo bien, así que hasta dentro de dos años no me tengo que hacer otra.

• @elek lo suele poner en el prospecto ya, pero si, hay que tener cuidado con el exceso de productos de soja como dice @eterna, y también he leído, aunque no lo ponga ya expreso en el prospecto, con las verduras que son arbolitos (colifror, brocoli y romanesco).

No te preocupes, que seguro que te lo vuelven a recolocar, beia <3

Yo ahora resulta que no tengo ovarios poliquísticos, entonces no saben por qué coño me duele tanto la regla y tengo tantos síntomas de eso, pero sin tenerlo. Ay, Señor, que rollo.
  • A mí hoy me han jodido a base de bien una pierna. Todo tema muscular, pero a ver mañana como me levanto.
    Elek <3
  • Lo de las brassicas sí lo sabía, y es una mierda porque me flipan.

Ya decía yo que tú no tenías pinta de SOP ninguna... jo, a ver si ven qué tienes pronto y te deja de doler, linda <3

@Ramone ponte bueno tú también <3
  • Vengo a repartir ánimo a los escacharrados :*
  • Yo enferma de los nervios por lo demás solo un poco de moquis y ya :D MÁS CAFÉ!!!
  • Elonganción en el peroneo. Reposo y cremas y demás para el dolor. Me pierdo el final de temporada :(
  • Que cosas mas raras tenéis... besis para todos.
  • Se llama lesionarte porque un imbecil se tira a cuerpo muerto encima tuya dejándote atrapada la pierna sin poder realizar ningún tipo de giro.
  • Ok... había leído perineo y estaba intentando computarlo...
  • Me estaba imginando cosas muuu raras xDDDDDD
  • El inguinal también me lo jodí una temporada, al estirarme de manera rara más de la cuenta.
  • @JoseRamone ¿pero qué deporte haces?
  • Es portero
  • Portero de fútbol sala
  • edited March 2014
    ^^^^
    image
  • No puedo más con los mocos.

image
  • illo de verdad que asco
  • El viernes que viene iré al médico porque llevo unas semanas con una sensación rara en un costado de la espalda,como si tuviese la piel irritada sin estarlo propiamente. Espero que no sea nada relacionado con algo del pneumotorax.
  • @lagarterana han mirado si puede ser endometriosis? Espero que no porque es bastante chungo pero más vale pillarlo a tiempo. Un abrazo <3
  • ^^ A mí tb me pasa eso a veces, sobre todo con el cambio de estaciones. Pero tal como viene se van, y nunca doy nada malo en los análisis.
  • edited April 2014
    @nico es que me molesta el roce con la ropa y todo. Espero que sólo sea eso, pero yo ya no me fio.
  • @obs eso es lobque dice mi madre que tengo, supongo que tienen que mirarlo, ya estoy en ello, graseas amiwa <3
  • Estoy mala.
  • Tas lacia? O son los nervios?
  • ^^
    Tienes tres días para recuperarte.
  • Es que cada vez que entro en este hilo me entran ganas de decirlo. @Summy tranquilo que estaré una mujer bien caliente todo este fin de semana.
  • @JoseRamone Extremadura te ha poseído
  • Asi me gusta, un par de orfidales y a bailar.
  • edited April 2014
    ^^
    Tú cállate que no quiero que se me contagie por tu culpa y no me rinda el finde...
    image
  • me he despertado con dolor de garganta!! catarro primaveral noooooooooooooooo
  • @poblera, luego informa!
  • Pues al final voy el 16 porque no me podían dar hora antes. Creo que mi médica tiene vacaciones hasta ese día. Así que nada. De todos modos, no me duele casi ya, mu raro.
  • Hoy es mi tercer día con el antibiótico y me acabo de levantar de la cama, me quedo dormido por las esquinas.
  • Me han salido un par de eccemas. Uno en el brazo y otro en la parte baja de la espalda. Por qué aparecen? creo que hace tiempo me salió uno y con una crema se me pasó.
  • Eso puede ser por mil cosas poble, a mí ahora con el cambio de estación tengo que tener cuidado y tomarme el antihistamínico de vez en cuando porque me salen en los brazos y cara si no, y eso que tengo alergia al polvo.

Igual es algo que comes y no sabes que te sienta mal, pero si te sale muy frecuentemente ve al médico.
  • No, se que hace tiempo me salió uno pero nada más. De camino al curro pasaré por la farmacia para que me den una crema.
  • A un amigo mío le salen cada primavera porque es mewa alérgico, @poble.
  • Es decir, igual que hay gente que con las alergias de la primavera estornuda, a mi me salen eccemas? Es eso? O me he venido de ruvia?
  • No sé cuál puede ser tu caso, digo que a mi amigo le salen eccemas en la cara y los brazos en primavera por el polen y tal. En todo caso, consúltalo con el médico o el farmacéutico.
  • Me pasa una cosa desde hace unos días que no sé si es motivo suficiente para desplazarme a la clínica.
    El caso es que ya hace tiempo que me quitaron los aparatos y suelo llevar los protectores de plástico por la noche. Pero ahora no me atrevo a ponérmelos porque en los dientes frontales de abajo tengo como las encías muy "débiles", supongo que se me habrán movido los dientes un poco porque ahora cada vez que me los lavo, entre medio me sangran las encías. No es un desangramiento de litros (se corta al momento), pero me molesta.

@putain era dentista o algo así no?
  • edited April 2014
    @putain es dentista y tum tienes una enfermedad venera, por golfo
  • Jajajaj por favor...
  • gingilacer
  • gracias vora
  • edited April 2014
    hilo dental a saco
  • ^ No puedo, tengo un alambre que me cruza los dientes por dentro y lo rompería.
Sign In or Register to comment.