San Juan en las Moreras. Todavía me acuerdo cuando el ayuntamiento no dejaba hacer hogueras allí y un año se lío una muy gorda, con cargas policiales y toda la pesca.
Y llamarlo playa me parece un poco osado. Yo suelo ir a correr por allí, que está bien, aunque prefiero el canal.
Se nota que la gente es muy de interior... Mañana mientras os cocéis de calor, estaré EN LA PLAYA realizando saltos y cabriolas con las olas. EN LA PLAYA.
Pues ya me encuentro mucho mejor! La verdad es que hoy solo tenía fiebre y malestar, el estómago no me ha dado problemas.
Me he comido un poquito de pan y zumo de manzana, me he tomado un ibu y después de una siestecilla de dos horas, me he despertado muy fresco. Hoy comeré arrocito y pollo y me tomaré el día con calma y ya^^
Amiwas, lo que creí que era la resaca del miércoles se ha complicado y ahora mismo tengo abiertas las compuertas (( ¿Qué me tomo que no sea un Fortasec?
Comentarios
yyotambien.avi
Y yo he estao ahí.
Esto es la parte de la Rosaleda:
Y luego está el parque normal, que sigue para los lados, por encima de la playa, y es bastante largo:
Yo iba a la playa de las lapas, más tranquilito.
La vez que estuve perdí la tarjeta del móvil (long story) y los zapatos, me lo pasé taaaaan bien.
Y llamarlo playa me parece un poco osado. Yo suelo ir a correr por allí, que está bien, aunque prefiero el canal.
Yo lo llamo playa porque todo el mundo lo llama así.
Vete a la playa (ah no, que no puedes)
Anda vete a tu hilo de rituales de San Juan que está muy concurrido
Creo que contigo no puede. XDDDDDDDDD
Ya mismo voy y te curo, hermoso.
Me he comido un poquito de pan y zumo de manzana, me he tomado un ibu y después de una siestecilla de dos horas, me he despertado muy fresco. Hoy comeré arrocito y pollo y me tomaré el día con calma y ya^^
Besis, bonico **