Hilo de estar enfermo

1293032343560

Comentarios

• El ébola es el nuevo juguete roto, como Joselito o Marisol.
  • Pero a @theobserver le dio tiempo a contagiarse o con lo suyo ya tiene bastante?
  • edited September 2014
    ^^El "illo loh monoh" de las enfermedades infecciosas
  • el no es moderno, es mas de gripe A
  • Con lo suyo va que chuta
  • Al final se va a hacer un deluxe o algo? Censurarme bromas no me mola nada.
  • Picadura de la cobra gay. Que poco estudiada está
  • Yo me abstengo que luego la pesada soy yo
  • esta esperando a los proximos premios, ya sabes, dosificas y luego sprint final para ganar por goleada
  • Pues yo creo que está haciendo un timing muy regulero, eh. Si al público se le olvida ya no tiene gracia.
  • edited September 2014
    @sexa ven que te eche un poco de sangre de virgen y queme un poco de salvia, ya verás como te curo en un minuto
  • Espero que luego me pongas una hoja de árbol encima del ojo para que la lleve todo el día.
  • Se me ha pasado lo del ojo. Pero me vuelvo a casa, no puedo con la vida.
  • Te ha vencido la resaca.
  • Alcohol na más, pa aquí pa nosotro.
  • Llevo dos días como con gripe, no tengo la nariz trancada ni nada pero sí un dolor de garganta y oído que no veas...
  • Desde cuando se llama Dolocatil????
  • ^Eso, yo creía que era de bromis y todo.
  • Pues porque será un genérico hijos.
  • Pues me gusta el nombre
  • edited September 2014
    Sí, EFG son genéricos. Pero yo creía que en genéricos tiene que poner PARACETAMOL, y no DOLOCATIL así en grande y después el principio activo en pequeño.
  • Es la trampa comercial más grande EVER. Lo que ahora se llama Dolocatil es lo que siempre había sido el Gelocatil, en sus presentaciones de 650mg o 1g y de 20 comprimidos o 40. Hace unos años, cuando se vendían más genéricos que Gelocatiles, decidieron renombrar la presentación de toda la vida como Dolocatil y crearon una línea nueva con el nombre de Gelocatil, de solo 12 comprimidos por caja (siendo esta presentación más cara, porque es la línea EFP, es decir: Especialidad Farmacéutica Publicitaria). Como hay mucha gente que prefiere "el Gelocatil de toda la vida", en las farmacias se dispensa este y así salen ganando las farmacias y los laboratorios.

Las farmacéuticas se están cargando el mundo.
  • pero el paracetamol es lo mismo que el gelocatil, no?
  • edited September 2014
    Sí, el paracetamol es el principio activo del Gelocatil®
  • Yo soy de ibuprofeno
  • que es principio activo? la composición?
  • el caso, merece la pena dejarse la pasta en la marca o no?
  • edited September 2014
    En este caso es un timo como una casa. Si quieres pedir Dolocatil ok, porque está al mismo precio que el paracetamol por ser del mismo grupo genérico, pero Gelocatil nunca.

Principio activo es la molécula que actuará en tu cuerpo, lo que viene siende el fármaco. Una pastilla a parte de el/los principio/s activo/s lleva una serie de excipientes, que sirven para dar consistencia, forma, sabor, etc, a la pastilla, pero teniendo los mínimos efectos en el cuerpo.
  • graseas panamá. Entonces en qué medicinas aconsejas comprar marca? En la aspirina y poco más, no?
  • La gran mayoría de marcas están al mismo precio que el de genéricos, para poder ser dispensados con recetas de seguridad social, por lo que es indiferente si compras marca o genérico. Esto es solo para el paracetamol y algún otro medicamento (de uso no tan frecuente) que la marca está a un precio mayor.
  • ^
    Que bien habla este hombre y encima guapo ♥.♥
  • Cuéntanos más cosas, estoy con @kric
  • Gracias babes, cualquier duda sobre ese mundo yo encantado de aclararla :)
  • Llevas slips o boxer, @wien?
  • Jajajaja toma @kric, te la has ganado:
    image
  • edited September 2014
    Cómo odio el Augmentine. Prefiero mil veces la amoxicilina 600 tres veces al día.
  • edited September 2014
    A día de hoy con amox sóla poco curas...
  • A mí es lo que me mandan siempre y me va estupendástico!
    También que son placas y cosas leves las veces que la he tomado.
  • Amoxi 600 no existe, almenos en España.
    BeXiTus
  • Cierto, es 500. Que aún guardo la caja.
    Muaks muaks.
  • Bueno, yo hoy me he tomado 4 augmentine 500 para estar mañana ya curado :)
  • nos vas a matar a todos.
  • Loool 2g de augmentine? Yo eso solo uso en profilaxis antibiótica con los viejis que tienen cosas en el corazón tipo válvulas y hay que hacerles cosas sangrientas en el boquino. Y ni siquiera es augmentine, es solo amoxi. En Finlandia apenas usan amoxi clavulánico para nada... Son unos blandos con las tripas.
  • @wien consígueme myolastanes
  • Jajajaja loca que está retirado por dañinoooo
  • edited September 2014
    Yaaaaa, pero porque con lo bien que me iban...
  • Ay, @Wien me has recordado a mis clase de farma <3
  • Con tanto frío calor en un mismo día, me duele el cuello y mocos.
Sign In or Register to comment.