Hilo de estar enfermo

1323335373860

Comentarios

• A mi me entonan muchísimo el estómago las zanahorias crudas. Y te dan buen tono y glow
  • edited December 2014
    Bicarbonato es dañino pa la mucosa estomacal
    ALMAX

De nada, chiqui
  • Jo, @sexa ¿todavía te dura? :(

Vaya mierda, pues el o me plazoleta, como ya te han dicho, va guay, y en plan remedio casero manzanilla.
  • "el o me plazoleta"

Mancantao xD
  • Hostias, ni me había dado cuenta... puto móvil.
  • Antes muerte que manzanilla.
  • Desde ayer por la noche tengo un catarro de estos asquerosos, que no se me va a quitar para mañana ni de coña. Así que estoy con mi tratamiento de caldo de pollo con cebolla, cantidades ingentes de agua con miel y zumo. Dentro de poco me pondré con los vapores.
  • En mis últimos resfriados he tomado frenadol en cápsulas y es lo mejor del mundo, me lo ha parado enseguida.
  • No a las drojas, el resfriado se sufre unos días y arreando. Como mucho, líquidos y abrigarse bien.
  • ^^^ Magufos no
  • ^ Magufo no, pero tengo comprobado que el catarro me dura menos bebiendo mucho líquido. Más magufada son la mitad de medicamentos que venden para esto.
  • Si tienes buchos bocos y congestión te recomiendo el Rino-ebastel;que es mano de santo
    Yo digo SI a las drogas
  • Beber mucho líquido es muy bueno para el resfriado, no?
  • Yo soy prodrogas para casi todo, que conste.
  • Lo de los líquidos supongo que lo dicen porque es bueno en general y porque fluidifica las flemacas y repone los sudores febriles. Lo que siempre he querido saber es que relación tiene el frío con que nos pongamos enfermos
  • edited December 2014
    ^ Yo una vez leí que el frío bajaba las defensas pero internet es una gran caca pintada de purpurina. Que se pronuncie @Newcombe.
  • edited December 2014
    El frío no te hace enfermar. Lo que pasa es que al enfriarse tu cuerpo se redistribuye la sangre por vasoconstricción y las zonas menos perfundidas como la nariz , son más susceptibles de ser atacadas por virus que ya tenías o adquieras.

Entonces realmente con una ligera sobrecarga de líquidos (beber mucho) , lo previenes, y lo ayudas a curar.
  • Un canal de vídeos únicamente médicos.
    https://medtube.net/medical-videos
  • Ayer me volví a casa a las 10h porque estaba MALA. Hoy he venido a trabajar, pero estoy que me caigo.
  • Apuntad el 6 de septiembre en el calendario como el día en el que tenéis que empezar a tomar equinácea, se aproxima el cambio de estación.

:smile:
  • Yo necesito un cóctel molotov de vitalidad, anticaída del pelo, antitapones de oídos, ganas de vivir, antisueño...
  • Pero connlas lokai no valia?
  • Tómate prozacsito, guapa.
  • Eso es muy de los 90, no? o eran dosmiles?
  • es muy de novela de lucia etxebarria
  • Prozac en los fiordos, el spin off.
  • Lucía antes de ganar los 50.000 € estaba en las fiestas de Poble Sec, ahora está en un fiordo noruego, hijalagranp***.
  • realities , prozac y demandas
  • La verdad es que yo necesito todo lo que dices excepto el antitapones, a ver qué inventamos.
  • Llevo una semana y media sin salir de casa y desde hace dos que me encuentro FATAL. estoy perdiendo todo el mes de agosto aqui encerrado, no playa , no fiestas, no gym, NADA.

Estoy aburridisimo :(

Fui al medico ayer y me recetaron antibioticos. A ver si la cosa mejora, por que por favor, cada vez me siento mas un perro y menos una persona.
  • y que es lo que tienes?
  • Primero faringitis y luego se le sumo una amigdalitis . Ayer tenia ambas cosas.

Ponme una velita.

@Sexapolar , el mismo virus te esta esperando.

• Si sigues en el ciclo vicioso de muerte y destrucción te vas a seguir sintiendo fatala. Sal y que te de el aire, la playa siempre hace bien y te pone la piel bonica.

Qué tienes? Resfriado de aire acondicionado?
  • huy amigdalitis que horror... yo pase por una y es horrible... la vez que mas malo he estado ever
  • Yo no recuerdo la ultima vez de estar enfermo y que no fuera por algo relacionado con el cuello. Pillo algo minimo dos veces al año y cada vez me deja KO almenos por una semana.

Por cierto, otro dia hablamos de la correlacion entre felar "con ganas" y la amigdalitis que te sale la semana siguiente. NO FALLA

• Y to esto para decir que has follao
  • Yo tengo amigdalitis como quien tiene un resfriado, casi todos los años caigo... Y es un asco, además me da mucha fiebre y me deja dos semanas hecho cisco...
  • En mi caso suele coincidir con una bebida muy fría o tomar un helado si hace menos de 40°C.
    Soy el típico raro que pide los refrescos sin hielo.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    @slavin hija, que no te enteras. No todos somos como tu que tenemos que presumir de primer novio.

He dicho felar "con ganas", cosa que no hago cada vez que follo, sinceramente. Y que ademas no ha sido el caso esta vez seguro.

Solo queria remarcar que por aquellos que sufrimos de amigdalitis cronificadas es una putada por que almenos en mi caso se establece una correlacion casi directa entre una cosa y la otra y yo que soy muy devota y no me gusta dejar nada en el plato se que cuando me pongo acabare con anginas, no falla.

• Como se nota que estas amargadisima, cariño. Que necesidad tienes de ofender por una broma que se ha hecho aquí un millón de veces...
  • No quiero ese virus :(

Y en castellano es garganta. Cuello es tortícolis, cervicales...
  • Yo no tengo mucho sentido del humor. Menos ahora. Lo habia visto mas como un intento de zasca. Tambien es dificil que lo vea de otra manera viniendo de ti (buen rolli que me caes bien ya tu saes)

Perdon por malinterpretarte
  • qué sensibles estáis.
  • De acuerdo con sexa, que la primera vez en Barcelona que me dijeron lo de cuello me quedé picueta. Era joven e inocente.
  • Yo las tenía de continuo hasta que me operé de vegetaciones y deje de respirar toda la noche con la boca abierta de par en par
  • Lo mío no era por felar
  • Entiendo que tu las tenias hipertrofiadas, yo las tengo hipotrofiadaa. Son como unas pasas, demasiado pequeñas e inutiles para combatir nada.

Cuando me ponga bien voy a dejar de fumar, por que mas alla de las felaciones (de bien atras, efectovamente @flug) el ser una chimenea (amigos mios me llaman la fumona) no es que ayude nada. Ya veras lo amargada que estare esos tres pirmeros meses.

Y @sexa gracias por la aclaracion, son fallos que me dan bastante verguenza pero que mi cabeza no es capaz de detectar ni despues de pensarlo. Me suenan garganta y cuello palabras totalmente intercambiables en este contexto.
  • Avisa cuando dejes de fumar para no hacerte bromas tan pesadas
Sign In or Register to comment.