Porque yo en Bilbao y ella en Phuket. Estoy peor, fiebre ya no pero ahora hay orden de desalojo en mis tripas a topet. Tercer día sin comer, huelo comida y te poto. Igual voy a urgencias.
yo acabo de desengancharme de un suero con sabor a fresa que me recomendaron para el jamacuco estomacal post navidad... altamente recomendable. lo del fortasec, no es mejor que salga todo lo que tiene que salir? es decir, si hay material, es que hay virus aún? si estás en casa y no de viaje, por ej, yo casi que lo dejaría correr (guiño)
Fortasec NEIN en caso de gripe estomacal. Tuve gripe estomacal hace un par de años y el médico me dijo que lo malo, pa fuera. Aquarius y alguna tostadita.
Una cosita, me estoy tomando el pharmagrip y pone que no lo mezcle con alcohol...pero yo mañana me quería pillar lo más grande. O sea me puedo morir y eso?
Me he ido a echar la siesta que es lo que llevo haciendo estos 3 días. Antes he olido arroz y BAE me han entrado arcadas máximas. Ahora bebo sorbitos de cocacola y aquarius, y tengo las manos como Madonna de deshidratación, viejas viejas.
Si me sueno la nariz y sólo sale moco de un lado quiere decirqie ese lado se vacía y el otro no? O son un mismo.conducto y se irá vaciando poco a poco? Tengo un tapón que ni en san fermines
Comentarios
Hoy ya no tengo fiebre, de hecho me he medido y 34,9ºC WTF. Será porque llevo dos días sin hambre y ya ni genero calor, ay.
Estoy peor, fiebre ya no pero ahora hay orden de desalojo en mis tripas a topet. Tercer día sin comer, huelo comida y te poto. Igual voy a urgencias.
lo del fortasec, no es mejor que salga todo lo que tiene que salir? es decir, si hay material, es que hay virus aún? si estás en casa y no de viaje, por ej, yo casi que lo dejaría correr (guiño)
¿Cómo váis de lo vuestro, @KricKric y @putain?
intentad pasar el menor frío posible
Y ahora estoy asi: