Llevo dos días durmiendo sentada porque en cuanto me tumbo empiezo a toser locamente, con lágrimas en los ojos, arcadas, y de todo. Y ahora me duele el cuello, lógico.
Pero si ahora estaremos a unos 20ºC! Ha sido la auxiliar que me lo ha pegado ¬¬ Iré a la farmacia a ver qué pueden darme... las autorecetas no están permitidas que yo sepa.
He ido al médico pensando que tenía apneas del sueño, el lunes me desperté sin respiración e incluso son vómito en la boca, no se lo recomiendo a nadie, y me parece que tengo ansiedad por lo que me ha contado
No, como no me ha visto muy convencido me va a dejar un oxímetro para que me mida el nivel de oxígeno de los tejidos en ese momento. Pero ya le he dicho que no me da tan frecuentemente como para que en una semana lo pueda hacer por ejemplo.
Entonces sospecha eso que es un cuadro de ansiedad ya que me me despierto y me incorporo e incluso grito para poder respirar. Si fuera la alergia necesitaría mi medicación y si fuera apnea no llegaría a despertarme del todo o el ataque no sería así de brusco.
Necesito hacer varias cosas: buscar trabajo de lo que estudié, que para eso lo hice y vacaciones, que no he tenido unas vacaciones de verdad en mi vida. Pero me veo acomodado y cobarde.
pues NO PUEDE SER! la vida en Santander te adormece, es totalmente cierto, ami me costó mucho empezar a salir de ahí y de verdad, una vez que das el primer paso ya sale todo rodado y seguro que estás mejor
Muchas gracias Teresa, la verdad que tengo un bloqueo importante, hay gente incluso de este foro que me ha intentado ayudar a salir de aquí y a hacer cosas pero estoy trabadísimo.
Pues estudié ingeniería en diseño industrial y multimedia, que tenía una rama de diseño gráfico que es lo que he querido ser toda la vida. Y he trabajado de ello pero siempre de rebote, nunca me he "atrevido" a buscar.
Nene, eso es chulísimo. Lo que también te digo es que si terminaste hace doce años, tienes que estar desfasadísimo. Puede ser cuestión de empezar a meter cuello y recuperar el gusto por esa área: Un máster o curso igual te viene bien.
Acabé hará unos 6, desfasado no estoy porque no lo he dejado nunca, compro libros de diseño mensualmente y leo mucho sobre el tema porque me gusta y me interesa, lo único que la titulación igual sí, ahí tienes razón, pero a veces pienso que dónde voy con 32 años.
Gracias a todos de verdad, tampoco quiero dar pena ni mucho menos, vivo bien y creo que soy relativamente feliz pero esto es algo que tengo ahí y me provoca malestar.
No puedo dormir porque no paro de toser. Sin llover desde mayo y cae el chaparrón de la vida justo justo cuando toca hacer cola para un concierto secreto organizado como el culo... Que venga alguien a casa a cuidarme.
Tengo mucho miedo a que me tengan que ingresar, me duelen mucho las costillas y la fiebre no me para de subir y todas las líneas de urgencias están colapsadas
Gracias amiwas, fui acompañado, me han hecho radiografías. No ven nada raro, pero en tres días repetimos, que puede ser que esté desarrollando una pulmonía o una neumonía, todo muy WTF
Comentarios
Entonces sospecha eso que es un cuadro de ansiedad ya que me me despierto y me incorporo e incluso grito para poder respirar. Si fuera la alergia necesitaría mi medicación y si fuera apnea no llegaría a despertarme del todo o el ataque no sería así de brusco.
Necesito hacer varias cosas: buscar trabajo de lo que estudié, que para eso lo hice y vacaciones, que no he tenido unas vacaciones de verdad en mi vida. Pero me veo acomodado y cobarde.
la url es esta
Un abrazo muy fuerte, tú vales mucho, no pienses que no
Lo que también te digo es que si terminaste hace doce años, tienes que estar desfasadísimo. Puede ser cuestión de empezar a meter cuello y recuperar el gusto por esa área: Un máster o curso igual te viene bien.
Gracias a todos de verdad, tampoco quiero dar pena ni mucho menos, vivo bien y creo que soy relativamente feliz pero esto es algo que tengo ahí y me provoca malestar.
@Danimz, la primera colección de Dior la presento con cincuenta años, y tu no sólo tienes más talento sino que además eres más hamor y más guapo.
Mucho animo y adelante.
http://www.dailymotion.com/video/xhq5iv_carne-de-videoclub-7-1_fun
De verdad, hazme caso y míratelo.