Hilo de estar enfermo

1161719212260

Comentarios

• @Caine, buen intento pero creo que lo que tenia en mente @pixe era otra cosa
    :)
  • edited September 2013
    @kilgo indeed
  • Llevo dos días durmiendo sentada porque en cuanto me tumbo empiezo a toser locamente, con lágrimas en los ojos, arcadas, y de todo. Y ahora me duele el cuello, lógico.
  • El frío nórdico te acabará matando. Espero que te estés tomando algo o tendré que ir a azotarte en las nalgas. ooooops
  • Pero si ahora estaremos a unos 20ºC! Ha sido la auxiliar que me lo ha pegado ¬¬ Iré a la farmacia a ver qué pueden darme... las autorecetas no están permitidas que yo sepa.
  • ^ Hay unos sprays para la garganta que saben a mierda mentolada, pero te quitan la tos y hasta la afonía de un plumazo y podrás dormir.
  • Y si te receta tu compi?
  • Con lo que mola la automedicación y lo poco que está extendida por Europa
  • He ido al médico pensando que tenía apneas del sueño, el lunes me desperté sin respiración e incluso son vómito en la boca, no se lo recomiendo a nadie, y me parece que tengo ansiedad por lo que me ha contado :(
  • Ay Dani :(. Si necesitas lo que sea dime, que estoy en la tierruca
  • Graseas vora <3 tengo que hacer algo con mi vida
  • ay pobre, y te han dado alguna solución o medicamento??
  • No, como no me ha visto muy convencido me va a dejar un oxímetro para que me mida el nivel de oxígeno de los tejidos en ese momento. Pero ya le he dicho que no me da tan frecuentemente como para que en una semana lo pueda hacer por ejemplo.

Entonces sospecha eso que es un cuadro de ansiedad ya que me me despierto y me incorporo e incluso grito para poder respirar. Si fuera la alergia necesitaría mi medicación y si fuera apnea no llegaría a despertarme del todo o el ataque no sería así de brusco.

Necesito hacer varias cosas: buscar trabajo de lo que estudié, que para eso lo hice y vacaciones, que no he tenido unas vacaciones de verdad en mi vida. Pero me veo acomodado y cobarde.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues todo apunta a eso sí...a mí este vídeo me motiva a hacer cosas, a ver si te dan ganas de empezar :)

• edited September 2013
    No sé si se ve algo porque soy medio lerda para estas cosas...
    la url es esta
  • Llevo 12 años trabajando en pubs y me he acomodado y pienso que no sé hacer otra cosa, incluso cuando acabé la carrera ni mandé un curriculum.
  • pues NO PUEDE SER! la vida en Santander te adormece, es totalmente cierto, ami me costó mucho empezar a salir de ahí y de verdad, una vez que das el primer paso ya sale todo rodado y seguro que estás mejor
  • Muchas gracias Teresa, la verdad que tengo un bloqueo importante, hay gente incluso de este foro que me ha intentado ayudar a salir de aquí y a hacer cosas pero estoy trabadísimo.
  • te vamos a tener que poner unb saco y secuestrarte, verás tú!
  • ¿Qué estudiaste tú, @danimz?
  • Pues estudié ingeniería en diseño industrial y multimedia, que tenía una rama de diseño gráfico que es lo que he querido ser toda la vida. Y he trabajado de ello pero siempre de rebote, nunca me he "atrevido" a buscar.
  • Pues diseño industrial no es de las ramas más paradas... Busca pero YA
  • Ay, @danimz :(

Un abrazo muy fuerte, tú vales mucho, no pienses que no <3
  • Nene, eso es chulísimo.
    Lo que también te digo es que si terminaste hace doce años, tienes que estar desfasadísimo. Puede ser cuestión de empezar a meter cuello y recuperar el gusto por esa área: Un máster o curso igual te viene bien.
  • Ánimo @danimz! Que no sea nada.
  • Acabé hará unos 6, desfasado no estoy porque no lo he dejado nunca, compro libros de diseño mensualmente y leo mucho sobre el tema porque me gusta y me interesa, lo único que la titulación igual sí, ahí tienes razón, pero a veces pienso que dónde voy con 32 años.

Gracias a todos de verdad, tampoco quiero dar pena ni mucho menos, vivo bien y creo que soy relativamente feliz pero esto es algo que tengo ahí y me provoca malestar.
  • edited September 2013
    Te mando a una amiga enfermera para que te cuide. Besis

image
  • Ay, pues yo creo que es un tema muy chulo, @danimz
  • @danimz 32 no es nada, aún tienes tiempo de hacer todo lo que te propongas.
  • Oops, lo acabo de leer.

@Danimz, la primera colección de Dior la presento con cincuenta años, y tu no sólo tienes más talento sino que además eres más hamor y más guapo.

Mucho animo y adelante.
  • No puedo dormir porque no paro de toser. Sin llover desde mayo y cae el chaparrón de la vida justo justo cuando toca hacer cola para un concierto secreto organizado como el culo... Que venga alguien a casa a cuidarme.
  • @conanuve si sigues ahí mírate esto, te entretendrá:

http://www.dailymotion.com/video/xhq5iv_carne-de-videoclub-7-1_fun

De verdad, hazme caso y míratelo.
  • Tengo mucho miedo a que me tengan que ingresar, me duelen mucho las costillas y la fiebre no me para de subir y todas las líneas de urgencias están colapsadas
  • Pobre @ibu, espero que no sea nada grave al final
  • Ay, @Ibu, ¿y estás solito? :(
  • Espero que ya hayas ido a urgencias @ibu. Mejórate, que las jennies no tenemos presupuesto para otro #hospitalfest
  • Gracias amiwas, fui acompañado, me han hecho radiografías. No ven nada raro, pero en tres días repetimos, que puede ser que esté desarrollando una pulmonía o una neumonía, todo muy WTF
  • Ayy mejórate @ibu! Espero que no sea nada grave!
  • Un abrazo fuerte @ibu. Mejorate!!
Sign In or Register to comment.