Hilo de estar enfermo

1131416181960

Comentarios

• mcpmcp
    edited May 2013
    Hola! estoy enfermo.

Es un simple catarro, ayer fui a trabajar con fiebre, lo pase "puta". tenia las manos heladas y con escalofríos, hoy más o menos igual, si mis compañeros/as me cuidan también como ayer me animare y iré a currar hoy.
  • Qué malita estoy y qué poco me quejo :(
  • ¿qué te pasa? :( Yo te cuido.
  • Estoy mala es mi frase favorita
  • He llamado al médico, @elek, para que te cure.

image
  • UYYYYYYYY que me empiezo a encontrar yo también malaaaa....
  • Ay, que venga a traerme cosas calentitas y algo para la garganta y me dé un masaje en la espalda también.
  • Todo con final feliz, por supuesto!
  • holaquetal me levanté fatal esta mañana y ahora tengo fiebre. Porqueeeeeeeeeee!!!!!
  • Jaqueca.
  • ^ Hola, soy el de la cama de al lado. :)

Yo con gripazo.
  • @bertous eso es la mono, no nos engañes...
  • @KricKric pues puede ser eso o un virus... el JNSPVIH.
  • Como @elek acaba de echar una bombaza en el hilo de la tristeza, me vengo aqui a decir que me duele mi vesiculita.
  • A final era cólico? Jo... Vente al sofá que te cuido, @crispi mía
  • Bueno, si os dais amor ya no estaréis tristes.

Qué mierda lo de la vesícula @Crispi, ponte buena.
  • Sip @papa, pero no me ha dado tan fuerte como la otra vez.
    Llevo toda la tarde con pastillas y nada. Leo en internet un remedio casero (vinagre de manzana y zumo de manzana), y en medio hora mejor. A ver si al menos me deja dormir que mañana quiero ir a escalar un poco.

@elek na mas llegue a España, la muy puta va fuera (la vesicula, digo)
  • Pues sí, es lo mejor que puedes hacer.
  • Ay, pobrecita. Que pase pronto.
  • Estoy con tendinitis en los dos brazos, parezco robocop y no puedo dormir...
    :(
  • Se me ha aparecido un hombre a los pies de la cama y me ha dicho que aún no es mi hora de ir al cielo de los homogays. Pero no sé si creérmelo porque con el resfriado he tengo siento como se me escapa el alma poquito a poco T_T
  • todos somos contingentes @pixelado pero tu eres necesario
  • Quédate en la zona oscura, ya irás hacia la luz en otro momento Caroline/ @pixelado
  • @elano está malito y es su santo
  • edited June 2013
    San Anónimo...

Buen santo, el patrón de los stalkers
  • Holis, tengo tos perruna.
  • edited June 2013
    San Fandila... que guay el nombre :P

Y además es Andalú: San Fandila fue un sacerdote natural de Guadix y gran catequista en Córdoba.

Lo degollaron por su actividad apostólica entre los cristianos el día 13 de junio. Es uno de los mártires cordobeses martirizados por el Califa en su intento de suprimir a toda persona significativa y calificada que pudiera mantener en los demás la fe de Cristo.

Esta fue la manera de «evangelizar» de nuevo el califato, muy propia de los fundamentalismos de todas las épocas y nada respetuosa con la libertad de las conciencias, ni con el respeto a la dignidad de las personas.

Sus cenizas fueron arrojadas al Guadalquivir.
  • El otro santo ese de Pádua no es nada original...
  • Se joda el Fandila ese. Que hubiera sido ateo
  • Si bueno... @corneacraneo el texto es TERRIBLE, pero es cut&paste de una web cristiana QUE ESPERABAS!!!!
  • Ya tengo hora para el médico el Miércoles. A ver que me dice.
  • No sé si comprarme un corsé para el trabajo o atarme al respaldo de la silla. Pongo no sé qué postura rara que me hace tener contractura sieeeeempre y ya empieza a ser muy jodida.
  • ¿No puedes cambiar de silla? Una silla que te venga mejor puede ser la solussiónnn
  • edited July 2013
    No, todas son iguales y me ha pasado siempre en cualquier trabajo de oficina.
  • Se supone que estas te arreglan la postura

image
  • Ya, en US tenía una así y... meh.
  • Pues vaya, nada pide un diván y un portátil . Que tú no puedes trabajar en esas condiciones!
  • Pues parece que es para rezar arrodillada.
  • Uy pues ahora que lo dices se me están ocurriendo varios usos más
  • Yo veo ese aparato y solo se me vienen a la cabeza guarreridas españolas
  • A mí me gustan esas sillas, son mewa cómodas.
  • @corneacraneo he tenido un pneumotórax. La cosa es que yo llevaba un mes y algo que me cansaba en exceso. Pero no le dí más importancia porque pensé que me dirían que tenía alergia o algo.
    Al final me agobié y decidí ir al CAP el Miércoles, y allí me dijeron que me ingresaban de urgencia al hospital porque la razón de mi cansancio era eso, el pneumotórax.
    Resumiendo: no se debido a qué, de hizo un agujero en la pleura ( creo) y eso provocó que al entrar aire al pulmón , éste se deshinche ( por eso me cansaba tanto, porque funcionaba con un pulmón sólo ) .
    De modo que me han puesto un tubo entre las costillas hasta el pulmón para que saque el aire.
    Problema: tengo unas burbujas que se llaman " bullas" que si revientan, provocan otro pneumotorax, así que para evitar riesgos, han decidido operarme.

Y hasta aquí la lección de hoy niños.
  • Mucho animo bonita <3
  • Lo fuerte es que la operación no me da miedo, me da miedo la anestesia ( maldito el día que me enganché a nip/tuck) desde que vi un capítulo dónde no antestesiaban bien y aparentemente la persona estaba sedada aunque notaba todo el dolor pero no podía mover ningún músculo por la anestesia.
  • @poblera yo lo sufrí el año pasado, no te quiero desanimar pero fueron los tres peores días en mí vida de dolor físico, suplicanco que me dograran y diesen morfina.
  • pues mi amigo como ya te dije le operaron hace nada y a los dos días de la operación ya estaba de cañas, así que no te preocupes
    además, el gilipollas sigue fumando
  • Ambos tenéis razón.
    Los dos primeros días lo pasé fatal, pero ahora estoy bien, casi no necesito calmantes.
Sign In or Register to comment.