Es un simple catarro, ayer fui a trabajar con fiebre, lo pase "puta". tenia las manos heladas y con escalofríos, hoy más o menos igual, si mis compañeros/as me cuidan también como ayer me animare y iré a currar hoy.
Sip @papa, pero no me ha dado tan fuerte como la otra vez. Llevo toda la tarde con pastillas y nada. Leo en internet un remedio casero (vinagre de manzana y zumo de manzana), y en medio hora mejor. A ver si al menos me deja dormir que mañana quiero ir a escalar un poco.
@elek na mas llegue a España, la muy puta va fuera (la vesicula, digo)
Se me ha aparecido un hombre a los pies de la cama y me ha dicho que aún no es mi hora de ir al cielo de los homogays. Pero no sé si creérmelo porque con el resfriado he tengo siento como se me escapa el alma poquito a poco T_T
Y además es Andalú: San Fandila fue un sacerdote natural de Guadix y gran catequista en Córdoba.
Lo degollaron por su actividad apostólica entre los cristianos el día 13 de junio. Es uno de los mártires cordobeses martirizados por el Califa en su intento de suprimir a toda persona significativa y calificada que pudiera mantener en los demás la fe de Cristo.
Esta fue la manera de «evangelizar» de nuevo el califato, muy propia de los fundamentalismos de todas las épocas y nada respetuosa con la libertad de las conciencias, ni con el respeto a la dignidad de las personas.
No sé si comprarme un corsé para el trabajo o atarme al respaldo de la silla. Pongo no sé qué postura rara que me hace tener contractura sieeeeempre y ya empieza a ser muy jodida.
@corneacraneo he tenido un pneumotórax. La cosa es que yo llevaba un mes y algo que me cansaba en exceso. Pero no le dí más importancia porque pensé que me dirían que tenía alergia o algo. Al final me agobié y decidí ir al CAP el Miércoles, y allí me dijeron que me ingresaban de urgencia al hospital porque la razón de mi cansancio era eso, el pneumotórax. Resumiendo: no se debido a qué, de hizo un agujero en la pleura ( creo) y eso provocó que al entrar aire al pulmón , éste se deshinche ( por eso me cansaba tanto, porque funcionaba con un pulmón sólo ) . De modo que me han puesto un tubo entre las costillas hasta el pulmón para que saque el aire. Problema: tengo unas burbujas que se llaman " bullas" que si revientan, provocan otro pneumotorax, así que para evitar riesgos, han decidido operarme.
Lo fuerte es que la operación no me da miedo, me da miedo la anestesia ( maldito el día que me enganché a nip/tuck) desde que vi un capítulo dónde no antestesiaban bien y aparentemente la persona estaba sedada aunque notaba todo el dolor pero no podía mover ningún músculo por la anestesia.
@poblera yo lo sufrí el año pasado, no te quiero desanimar pero fueron los tres peores días en mí vida de dolor físico, suplicanco que me dograran y diesen morfina.
pues mi amigo como ya te dije le operaron hace nada y a los dos días de la operación ya estaba de cañas, así que no te preocupes además, el gilipollas sigue fumando
Comentarios
Es un simple catarro, ayer fui a trabajar con fiebre, lo pase "puta". tenia las manos heladas y con escalofríos, hoy más o menos igual, si mis compañeros/as me cuidan también como ayer me animare y iré a currar hoy.
Yo con gripazo.
Qué mierda lo de la vesícula @Crispi, ponte buena.
Llevo toda la tarde con pastillas y nada. Leo en internet un remedio casero (vinagre de manzana y zumo de manzana), y en medio hora mejor. A ver si al menos me deja dormir que mañana quiero ir a escalar un poco.
@elek na mas llegue a España, la muy puta va fuera (la vesicula, digo)
Buen santo, el patrón de los stalkers
Y además es Andalú: San Fandila fue un sacerdote natural de Guadix y gran catequista en Córdoba.
Lo degollaron por su actividad apostólica entre los cristianos el día 13 de junio. Es uno de los mártires cordobeses martirizados por el Califa en su intento de suprimir a toda persona significativa y calificada que pudiera mantener en los demás la fe de Cristo.
Esta fue la manera de «evangelizar» de nuevo el califato, muy propia de los fundamentalismos de todas las épocas y nada respetuosa con la libertad de las conciencias, ni con el respeto a la dignidad de las personas.
Sus cenizas fueron arrojadas al Guadalquivir.
Al final me agobié y decidí ir al CAP el Miércoles, y allí me dijeron que me ingresaban de urgencia al hospital porque la razón de mi cansancio era eso, el pneumotórax.
Resumiendo: no se debido a qué, de hizo un agujero en la pleura ( creo) y eso provocó que al entrar aire al pulmón , éste se deshinche ( por eso me cansaba tanto, porque funcionaba con un pulmón sólo ) .
De modo que me han puesto un tubo entre las costillas hasta el pulmón para que saque el aire.
Problema: tengo unas burbujas que se llaman " bullas" que si revientan, provocan otro pneumotorax, así que para evitar riesgos, han decidido operarme.
Y hasta aquí la lección de hoy niños.
además, el gilipollas sigue fumando
Los dos primeros días lo pasé fatal, pero ahora estoy bien, casi no necesito calmantes.