@papafrita yo tengo unas manchitas rojas pequeñas que me salieron alrededor del cuello y por lo visto son una especie de hongos que salen por el calor, aunque normalmente hay más probabilidades de que salgan por herencia. Pero vamos que fui al dermatólogo y en 2 semanas con pastillas se me van según me ha dicho. ¿Cómo son las tuyas?
Son mini ronchitas por todo el pecho, hombros y espalda. Pican, a veces se ponen rojas... Pero por lo general estan del color de mi piel (blanco nuclear). Picar pican mucho, ahora con la crema y la cortisona, menos.
Ay, pues lo que me pasaba es una intoxicación alimentaria. Me han tenido que pinchar en el culo (cómo duele) y tengo que ir dos días más, además una crema y pastillas. Señor llévame pronto.
No puedo recordar la última vez que estuve enfermo, sobre los pinchazos en el culo ídem, de pequeño recuerdo más que el miedo a la aguja era la vergüenza que me daba bajarme los pantalones para pincharme, lo pasaba fatal.
Ah entiendo!. Ves al médico, lo más seguro es que te mande dieta blanca (yogurt natural, jamón cocido, tortilla francesa, aquarius ect.....), los médicos en este casos siempre te dicen:
Comentarios
¿Cómo son las tuyas?
Y nos debemos un Màgic que será legen-dary.
Me voy a vivir con Frankipaki pronto, Octubre ( Noviembre a más tardar ). Y en vistas de los precios de Gràcia igual me voy a otro barrio.
@sexa MAGIC nos espera.
El día del Magic me pondré tu vestido
Pero terminaremos así:
Y cuando llegue a casa estaré así:
intercambio de bacterias y bichitos (L)
Usted lo que tiene es "un virus".