Hilo de estar enfermo

1444547495060

Comentarios

• pues quédatelas y las bañas en oro que queda muy fino en un collar

• Ay, gracias @milo, necesitaba leer algo así.

@Slavin no quiero ni verlas, me caigo redonda al suelo vaya.

• Yo las pedí pero me las tuvieron que partir a trocitos para poder sacarlas :(
    Y yo trozos no quiero

• no le digas eso a la pobre, cali las tuyas seguro que salen del tirón

• No pretendía cagarla. Además yo las tenia fatal colocadas porque estaban tumbadas en un ángulo nefasto

• A mí me quitaron una y se rompió en trozos también, no lo pasé genial pero cero dramas, y si vas con medio orfidal encima mejor.

• La mía salió con una facilidad pasmosa (usando unas tenazas, eso sí); cero dramas
    En cambio mi hermano llevó la cara hecha un cromo una semana, recuerdo que le llamaba "nutty professor" :sweat_smile:

• Yo cuando vuelva caliope del dentista daré más detalles de mi experiencia (muy personal), por ahora me los reservo

• Claro, eso me deja súper tranquila ya :smiley:

• A ver, yo después de lo de mi hermano hice un sondeo antes de que me tocará a mí y a la mayoría le había ido bien; estate tranquila :wink:

• A mí me han quitado una, y todo genial. Ni me dejaron la cara hecha un cromo ni nada, a los dos dias ya comía de todo.

• Te suelen mandar antibióticos una semana, ¿no?
    Que no es que pase nada, vamos. Pero a mí las cañitas del finde que no me las toquen.

• A mí se me puso la cara de Popeye, pero es porque al quitarme la muela dio la cara un quisters que tenía entre las patas de otra muela. Fue súper guay! Ya te contaré detalles.

• Eso si sigues viva, quiere decir.

• de las muelas del juicio me me quitaron una con cirugía y al mes las otras tres como extracción normal, la verdad que no me enteré de mucho, casi prefiero extracciones que tardan un momento a limpiezas donde lo paso fatal. La de cirugía fue un poco más rollo porque me mandaron antiobióticos pero las otras 3 al día siguiente ya estaba normal (bueno me hice un poco el martir para comer dos o tres días más helado de heladeria inma)

• La heladería Inma ♥

Me han mandado antibióticos, sí. Lo de beber pues no me afecta pero menos mal que he leído en el prospecto que las anticonceptivas pierden eficacia :sweat_smile:

• Como que vas a estar pa eso...

• Me los empecé a tomar ya ayer :smiley:

• @caliope de verdad que no te enteras de nada, con la anestesia y los ojos cerrados en 20 minutos estás saliendo por la puerta. Lo único que ten yogur, cremas de verduras y helado porque es lo único que podrás tomar en un par de días.

• Gracias ♥ Esto es un poco triste o no sé pero me he comprado batidos de esos que sustituyen una comida para ayudarme a pasar la recuperación, porque es que yo no como nada líquido o cremoso (helado lo único pero no es plan de alimentarme solo de eso).

• Que no es plan? Date un homenaje, una tarrina de Ben &Jerrys en cada comida :joy:

• Bueno, pues ya está. Habrá que ver cómo evoluciona pero hoy ha ido muy bien, me las han quitado rapidísimo, enteras y no he notado absolutamente nada ♥

• las vas a engarzar en oro?

• Ni loca, me he hecho la fuerte en plan "sí venga, enséñamelas" y me he mareado en cero coma.

• Pues a mi para sacármelas me tuvieron que cortar parte del carrillo por dentro y me mordía los puntos (al mover normal la mandíbula) así que no se curaban y estuve sin poder comer sólido como 1 mes y es una experiencia horrible. No sabes lo que echas de menos masticar hasta que te quedas sin eso

• Y eso es lo que quería decir ayer

• Yo lo que no dije es que a raíz de la extracción y el tema quiste, me entró (a pesar de los antibióticos durante 3 días) a la semana una infección tal que me tuvieron que hacer barbaridades y nada más sentarme en el sillón de la cirujana me dijo “suerte que es en la muela de abajo, esta infección en la parte de arriba hubiese servido para que perdieses la visión de un ojo para siempre” total que 4 horas de operación y media cara paralizada durante meses.

• No he vuelto a un dentista desde entonces

• En la Edad Media hubieras muerto a los 12 años

• ^He pensado lo mismo

• Lo que agradecí es tener una sanidad pública en condiciones. Porque no hace falta irse a la Edad Media, en otros sitios o estaría entrampado hasta las cejas o muerto. Así que mira, aquí estoy.

• Bueno es que lo del nervio de la cara que pasa justo por donde están las del juicio tiene telita. Que a mi en la radiografía me salía el diente superpuesto al nervio y no sabían a cuánta distancia estaban o sí en el peor de los casos se tocaban. Pero no me podían dejar así porque iba encadenando infecciones por las inflamaciones. Así que me dijo el médico que con suerte se me paralizaría media cara una temporada y con mala suerte toda la vida... al final no estaban tan cerca y no pasó nada pero hasta que se me fue la anestesia y volví a sentir la cara fue terrorífico. Obviamente lo de Jose es peor, pero cuando te cuentan estas cosas te quieres morir del susto

• Sí, yo tengo una muela del juicio tumbada que en principio no van a quitarme pero ya me comentó la posibilidad de la parálisis y me acojoné mucho. Me van a hacer un TAC a ver cómo está con respecto al nervio y tal :cold_sweat:

• Pero como contáis estas cosas ahora? Estáis con la empatía por las nubes

• edited September 2018

A ver, que los médicos si ven algo peligroso se lo van a decir sí o sí. Al menos tiene testimonios en los que sale bien la cosa estando chunga. A mi cuando me dijeron los riesgos no conocía a nadie que hubiera pasado por lo mismo y me habría tranquilizado más, porque estaba histérico

• Además todos sabemos cómo le quedó la cara al pobre @pixe...

• Lo mío fue por una operacion, cual es tu excusa?

• El disgusto de ver tu cara

• Jajajajaja f u

• Perdón por no tener empatía.

• A mí el otro día con la radiografía del aparato me salían las muelas del juicio de abajo tumbadas tan bien ellas. Y eso, que sin TAC a saber cómo están del nervio, pero que si no molestan con acordarme de ellas de vez en cuando pues ya vale.

• Con una radiografía 3D se ve lo del nervio. Pero de 150 euros no bajan.

• A mí me dijeron que me lo harían gratis ♥ la verdad es que estoy probando clínica nueva y muy bien, me han preguntado hoy por Whatsapp que cómo me encuentro y todo.

• Te han agregado a FB también?

• Cierto, radiografía 3D también valía.

• Bueno pues yo estoy con antibiótico, antinflamatorio y analgésico.
    No se si se acordará @kilgore que cuando estuvo malita del oído le pregunté si le había tenido sensibilidad por la cara o el cuero cabelludo, que me había salido a mi eso.
    Pues bien, e debido ir encadenando infecciones de muela/oído durante un mes sin enterarme demasiado y ayer me empezó dolor de muelas como jamás en la vida.
    Mañana me endodoncian viva y menos mal que no tengo que esperar mucho xq lo único q quiero es clavarme una tijera bien afilada en la misma encía.

• O en la nariz, a ver si alcanzas al cerebro

• Y además me insisten en la ortodoncia que al final me tocará ponerme.

Sign In or Register to comment.