El hilo de los Parados

17810121324

Comentarios

• Hoy me he enterado de qué era el astroturfing
  • Mucha suerte para todos, amores, cruzo los deditos.
  • Me ha salido una entrevista y, como sucedió hace menos de un año, me coincide con un funeral. No sé si debo llamar a Iker Jiménez. Está en un pueblo a más de 200 km de donde vivo y lo que más inseguridad me da es el viaje solito en coche.
  • Pero vas a ir a la entrevista?
  • Dios mio que casualidad más macabra @jaimecin, seguro que significa algo.
    Tranquilo que según Fatima Bañez lo único que tienes que hacer es encomendarte a la virgen del Rocía que ella te echará un capote.
  • Tal y como está el percal como para no ir a una entrevista
  • Por el difunto ya no puedo hacer nada y él por mi tampoco. Esta tarde me pasaré por el tanatorio a dar el pésame.

La entrevista es para una bolsa de trabajo. No es gran cosa, pero el 30 de abril termina mi contrato y tal como está el percal no quiero cerrarme ninguna puerta.
  • Pues mucho ánimo tio!
  • @jaimecin, tú no escribías el diario de un opositor? No sacaste la opo o qué?
  • edited March 2013
    @jaimecin en tu foto de avatar se te marcan los pezonacos. Justsaying
  • Ufff, qué mal, mucha suerte @Jaimecin.
  • Ufff, qué mal, mucha suerte @Jaimecin.
  • Graseas @david!

@iFar ¿te acuerdas después de tantos años? Me presenté en 2005 a una plaza del ayuntamiento de Zaragoza que no aprobé y que no se ha vuelto a convocar :-( No puedo decir que no me sirviera de nada, porque gracias a ese examen he trabajado para un servicio del ayuntamiento de forma intermitente desde el 2009 hasta ahora.

@pixelado en serio?
  • @Jaimecin, yo entre la entrevista y el entierro lo tendria claro, desde luego. A la entrevista.
  • @jaimecin, sí, claro que me acuerdo. Cómo no me voy a acordar... Pues qué rabia, no?
  • Hola, se puede meter en grupo alguien que sabe que va a estar casi al instante de salir de la universidad en el paro?
  • @iFar Sí, además no creo que vuelva a convocarse tal como están las cosas. Empecé con los temas de secundaria hace un par de semanas. No es el mejor momento para el empleo público, pero tampoco lo es para el resto del mercado laboral.

Claro, @Cas. Coge sitio.
  • Menuda tarde de cementerio y viaje nocturno. Para no tener que hacer todo el viaje mañana por la mañana, he decidido venir a Teruel y dormir con mis tías, que viven en la casa que fue de mis abuelos. Tiene techos altos y muchas vírgenes y crucifijos. Todo un poco spooky. Espero tener suerte mañana.
  • Up!!

Es la primera vez que me quedo parado y estoy aún asumiéndolo. ¡Ni siquiera tengo los papeles aún! Mi vida es un Dramah Carey. Sólo como y duermo.
  • Bienvenido al club de los parados @carlino, yo hoy cumplo un año de parado.
  • Gracias @David, lo peor de todo es que aún no estoy oficialmente parado y ya llevo un mes sin ir a trabajar... Y ya se me hace eterno.
  • @carlino mucho ánimo e intenta mantenerte ocupado con otras cosas para que no te calientes mucho la cabeza con ello
  • En eso ando, aunque se me hace muy cuesta arriba imponerme una rutina sin obligación...
  • Esta semana he ganado 60€ haciendo de negra de un lector. Yo pago la primera, vamos!
  • @Sexapolar pues has ganado más que yo en los últimos 6 meses
  • Pues a ti te invito a la segunda también!
  • ^ Yujuuuuuuuu! :D asiaas!
  • Espera que me pasan otro informe de negra. Que te llevas una tercera!
  • ^ Debe ser mi día de suerte
  • Con los tipazos que tenemos por aquí deberíamos hacer una agencia de chicos y chicas de compañía
  • Mi conversación no tiene precio.
  • En fin... aquí estoy de nuevo.

Pd. y aún no me han pagao nada desde enero.... biba el trabajar de autónomo...
  • Pero @elmaridodeamergih está bien no?
    Yo por ser ayudante de una asignatura de estructuras cobro alguna chuminada al mes, pero haciendo balance con la matrícula me entra la risa el hecho de llamarlo "ganar dinero".
  • Mi marido llega en dos horas y media... estoy pensando que hago para comer. Aparte de eso... le bajaron el sueldo en diciembre con un ERTE y ya rozamos la pobreza
  • Claro, por eso no os da para tiestos.
  • mi salón sigue amueblado con un sofá ikea y cajas de cartón... no digo más xD
  • edited April 2013
    Estoy en un sinvivir
  • Pero las puertas del mercadona en la cocina que no falten.
  • No tenía bragas y las costuras le hacían llagas
  • las puertas son el vestigio de un pasado mejor y con empleos bien remunerados
  • Sí, y poca vista de futuro.
  • pues no veo porqué
  • Anoche soñé que me daban trabajo en una frutería pakistaní.

Fue un sueño muy raro porque mostraba sentimientos contradictorios. Por un lado estaba contento de por fin encontrar empleo y por otro sentía como una especia de sentimiento de fracaso interior bastante acusado.

Llevo todo el día raruno, dándole vueltas al asunto, pero creo que en el fondo me alegra de que tan solo haya sido un sueño.
  • Joder como esta el patio @David, tranquilo, algo saldra
    @Sexa que es negra de un lector??
  • Si, @david mucho ánimo!!
  • Pues lo expliqué por ahí, no recuerdo dónde. Pero vamos, existe el lector profesional que hace informes para los editores, pues eso, ser negra, hacer su trabajo.
  • pues es un curro chulo
Sign In or Register to comment.