Me ha salido una entrevista y, como sucedió hace menos de un año, me coincide con un funeral. No sé si debo llamar a Iker Jiménez. Está en un pueblo a más de 200 km de donde vivo y lo que más inseguridad me da es el viaje solito en coche.
Dios mio que casualidad más macabra @jaimecin, seguro que significa algo. Tranquilo que según Fatima Bañez lo único que tienes que hacer es encomendarte a la virgen del Rocía que ella te echará un capote.
Por el difunto ya no puedo hacer nada y él por mi tampoco. Esta tarde me pasaré por el tanatorio a dar el pésame.
La entrevista es para una bolsa de trabajo. No es gran cosa, pero el 30 de abril termina mi contrato y tal como está el percal no quiero cerrarme ninguna puerta.
@iFar ¿te acuerdas después de tantos años? Me presenté en 2005 a una plaza del ayuntamiento de Zaragoza que no aprobé y que no se ha vuelto a convocar :-( No puedo decir que no me sirviera de nada, porque gracias a ese examen he trabajado para un servicio del ayuntamiento de forma intermitente desde el 2009 hasta ahora.
@iFar Sí, además no creo que vuelva a convocarse tal como están las cosas. Empecé con los temas de secundaria hace un par de semanas. No es el mejor momento para el empleo público, pero tampoco lo es para el resto del mercado laboral.
Menuda tarde de cementerio y viaje nocturno. Para no tener que hacer todo el viaje mañana por la mañana, he decidido venir a Teruel y dormir con mis tías, que viven en la casa que fue de mis abuelos. Tiene techos altos y muchas vírgenes y crucifijos. Todo un poco spooky. Espero tener suerte mañana.
Pero @elmaridodeamergih está bien no? Yo por ser ayudante de una asignatura de estructuras cobro alguna chuminada al mes, pero haciendo balance con la matrícula me entra la risa el hecho de llamarlo "ganar dinero".
Mi marido llega en dos horas y media... estoy pensando que hago para comer. Aparte de eso... le bajaron el sueldo en diciembre con un ERTE y ya rozamos la pobreza
Anoche soñé que me daban trabajo en una frutería pakistaní.
Fue un sueño muy raro porque mostraba sentimientos contradictorios. Por un lado estaba contento de por fin encontrar empleo y por otro sentía como una especia de sentimiento de fracaso interior bastante acusado.
Llevo todo el día raruno, dándole vueltas al asunto, pero creo que en el fondo me alegra de que tan solo haya sido un sueño.
Pues lo expliqué por ahí, no recuerdo dónde. Pero vamos, existe el lector profesional que hace informes para los editores, pues eso, ser negra, hacer su trabajo.
Comentarios
Tranquilo que según Fatima Bañez lo único que tienes que hacer es encomendarte a la virgen del Rocía que ella te echará un capote.
La entrevista es para una bolsa de trabajo. No es gran cosa, pero el 30 de abril termina mi contrato y tal como está el percal no quiero cerrarme ninguna puerta.
@iFar ¿te acuerdas después de tantos años? Me presenté en 2005 a una plaza del ayuntamiento de Zaragoza que no aprobé y que no se ha vuelto a convocar :-( No puedo decir que no me sirviera de nada, porque gracias a ese examen he trabajado para un servicio del ayuntamiento de forma intermitente desde el 2009 hasta ahora.
@pixelado en serio?
Claro, @Cas. Coge sitio.
Es la primera vez que me quedo parado y estoy aún asumiéndolo. ¡Ni siquiera tengo los papeles aún! Mi vida es un Dramah Carey. Sólo como y duermo.
Pd. y aún no me han pagao nada desde enero.... biba el trabajar de autónomo...
Yo por ser ayudante de una asignatura de estructuras cobro alguna chuminada al mes, pero haciendo balance con la matrícula me entra la risa el hecho de llamarlo "ganar dinero".
Fue un sueño muy raro porque mostraba sentimientos contradictorios. Por un lado estaba contento de por fin encontrar empleo y por otro sentía como una especia de sentimiento de fracaso interior bastante acusado.
Llevo todo el día raruno, dándole vueltas al asunto, pero creo que en el fondo me alegra de que tan solo haya sido un sueño.
@Sexa que es negra de un lector??