Muchas gracias a todes!!! Pues estoy muy contento porque yo siempre he trabajado como programador COBOL y durante el confinamiento me preparé para ser tester de software, pero como siempre, las empresas no me daban la oportunidad por no tener experiencia en ese campo, pero al final lo he conseguido, y encima me he permitido el lujo de elegir, porque me habian seleccionado dos empresas distintas
Comentarios
Ay, no. Yo soy muy cocinillas. Y de vestirme al levantarme, aunque sea para quedarme en casa en chándal.
Desgraciadamente, vamos a revitalizar este hilo....
^ Hay que pedir cita previa.
Si hubiera alguien que busca un programador cobol o un tester, estaría encantado de escuchar la oferta (por intentarlo que no sea)
Mucha suerte. Ya siento que tengas que venir a este hilo
Ánimo y ojalá que cambie pronto la situación
Gracias! Esperemos que salga algo rápido, a poder ser, cambiando un poco la tecnología en la que me he desarrollado.
Oficialmente, dejo este hilo!!!
Ya no podrás procastinar ni hacer arqueología en el foro!!!
Anda que no, ahora más, porque sí o sí, tengo que estar delante del ordenador, y encima estoy desde casa.
Cómo me alegro Becky
Así que estás buscando silla.
Me alegro mucho @LaBecaria que dure mucho, que te paguen bien, que te realice como persona, y todo eso que es bueno del mundo laboral.
Congrats @LaBecaria !!
Felicitaciones Bec!!
Muchas gracias a todes!!! Pues estoy muy contento porque yo siempre he trabajado como programador COBOL y durante el confinamiento me preparé para ser tester de software, pero como siempre, las empresas no me daban la oportunidad por no tener experiencia en ese campo, pero al final lo he conseguido, y encima me he permitido el lujo de elegir, porque me habian seleccionado dos empresas distintas
enhorabuena!!
Ole Becky. Me quedo aca
Enhorabuena Becaria, me alegro que abandones el hilo!
Enhorabuena!
Muchas gracias!!!!
Felicidades, Bequi! Llegas a tiempo para el lote de Navidad...
Enhorabuena @LaBecaria
Enhorabuena!
Muito obrigada a todes!!