Tengo 6 meses cotizados y no se si pedir el subsidio o guardar estos meses para poder pedir paro cuando haya cotizado 6 más. La verdad es que me vendría bien un dinero extra y no tengo pensado volver a trabajar hasta enero de 2015 por lo menos, pero no se que es lo mejor...
@theoberser Ten en cuenta cuándo los cotizaste. Sólo cuentan los últimos 5 años. Si han sido contratos temporales de antes de 2008 no computan para el subsidio. Y si te vas a esperar, mejor a tener 18 cotizados, que así son 6 meses de paro.
Yo estoy guay, la verdad es que me asombra mi capacidad para tomarme todas estas cosas con la mayor positividad del mundo. Me ha dado pena por mis compis, sobre todo por una que se le han saltado las lágrimas al despedirse de mí
Gracias, de corazón! Si os enteráis de algo que pueda desempeñar me avisáis, mi rango va desde la peletería o el baile en barra fija hasta la limpieza de fachadas
A ver: Estoy trabajando como coordinador en uno de los proyectos de juventud de la Comunidad de Madrid. Se trata de hacer actividades con chavalaes de 14 a 17 años en El Retiro. El programa tiene una duración del 3 Marzo al 13 de Junio. Si conoceis a alguien que tenga el título de monitor de tiempo libre, TAFAD o similares y tenga un conocimiento de inglés mínimo (B1), porque sería en inglés, podéis ponerle en contacto conmigo por privado. Aviso, son sólo 3 horas al día, 3 o 4 dias por semana y además paga la Comunidad, con lo que como os podéis imaginar el sueldo no da para vivir, ni se acerca, pero si alguien tiene las mañanas libres...está estudiando..necesita un complemento...Pues eso, que vamos a necesitar a un par de monitores y parece ser que la cantera está bajo mínimos (¡?).
ay, vaya, pues que mal por ti y por mi, que además yo los necesito LLYA.. A ver si hay suerte y sale algo así por allí. Que mal repartido está el mundo de todas maneras, joder, a mi no me mola nada este curro....pero de algo hay que comer.
yo sería moe feliz trabajando en proyectos de politicas de juventud, me gusta mucho ese mundillo. Pero viendo como están eliminando la mayoría de programas en mi comunidad, mejor me olvido
Aquí también han eliminado mucho, todo esto lo se por mi hermana que como buena bollo hizo trabajo social y ahora trabaja en la CAM coordinando proyectos con el Ministerio de Educación a la vez que curra como profesora de piragüismo. De hecho el trabajillo este me ha llegado de rebote, claro, y pude pillarlo por el nivel de inglés y los cursos deportivos. Bueno, eso y porque como hay confianza estoy trabajando sin cobrar, claro.
Debe ir en la opción sexual. Porque antes de ser bollo era azafata y estuvo saliendo mil años con un bombero que estaba tremendo. Pero oye, fue dejar los aviones, y adios minifaldas, adios bombero y hola zapatillas converse.
Hay mucha falsa creencia de los ts, como por ejemplo que la mayoría son jipis. En Murcia al menos, el 60% eran pijas chonis, 25% tias normales, 10% jipis (incluyendo del zara), 5% chicos.
Bolleras eramos pocas tambien, yo creo que había más en Educación Social donde se incrementaba también el porcentaje de hipismo.
Hola. Aqui una educadora social que corrobora lo que dice @crispi. En mi facultad las que hacían trabajo social eran tirando a pijas o normales, mientras que los de educación social la mayoría eran perroflautas.
Si os digo ahora que realmente no se si lo que hizo mi bollo hermana era Educación o Trabajo social quedo muy mal?? @crispi, creo que ahora está soltera, aunque en su FB pone: complicado. Pero mi hermana llega a los 40 ya éste año...
No quedas mal @milo. Cuando se desconoce la profesión se confunde facilmente lo que hace uno y el otro. En resumidas cuentas, el trabajdor social trata más con las familias de los barrios a nivel de papeleo y derivaciones, mientras que el educador hace un trabajo más de cara a cara con los usuarios.
Cuando he dicho que trata con las familias, también me refiero que se reunen con ellas. @crispi dónde has trabajado como ts? servicios sociales o otro ámbito?
En una ong de barriada gitana, principalmente asesoramiento, seguimiento, acompañamientos y derivaciones; y dando cursos de habilidades sociales. Y de becaria en el Centro Integral de la Mujer, que tenía programa de promoción de la igualdad (realicé un proyecto de coeducación en los colegios del pueblo), y CAVI.
Pero lo que quería decir, que a parte de reunirte con las familias, por ejemplo cuando tuve un caso de chica maltratada en el CAVI, te coordinas con los servicios sociales y les atiendes más que en una reunion. La chica tenía dos niños, y le acompañaba a las citas que tenía con la pediatra, o al Centro de Atencion a la Infancia, o incluso ibamos a su casa para ver como se las apañaba y darles nociones básicas de limpieza o alimentación a sus hijos.
Por eso es una pena que quedemos relegados 'al papeleo', porque hacemos mucho más.
A mi me dio pena reencontrarme a la chica esta que digo al año. Venía desde Cartagena a vivir a Águilas porque el novio la buscaba aunque tuviera orden de alejamiento. Tenía solo 19 años y no sabía hacer nada, y menos ser madre. El hijo mayor de 2 años tenia problemas de desarrollo tanto fisico como de aprendizaje, y como había presenciado las palizas, cuando escuchaba a alguien gritar de mas se golpeaba a él mismo o se daba cabezazos contra la pared. Y la hija pequeña que tenía meses, del estrés en el embarazo por las palizas, tambien tenía problemas de desarrollo, estaba por debajo del umbral de crecimiento.
Vamos, que me la volvi a encontrar al año, los hijos con la abuela, y ella llevaba moratones de otro novio que se habia echado. Pero hay veces que la gente no quiere/puede aprender, y te tienes que resignar.
Comentarios
Yo también me apunto al club btw
http://www.publixanuncios.com/classified/clsId/14055/media_markt_necesita_vendedores/
La verdad es que me vendría bien un dinero extra y no tengo pensado volver a trabajar hasta enero de 2015 por lo menos, pero no se que es lo mejor...
Y si te vas a esperar, mejor a tener 18 cotizados, que así son 6 meses de paro.
Yo sigo en paro, pero más feliz que el año pasado por estas fechas porque los estudios que empecé en septiembre me están dando la vida.
http://blog.feedly.com/2014/01/26/be-the-first-content-crafter-at-feedly-we-are-hiring/
Estoy trabajando como coordinador en uno de los proyectos de juventud de la Comunidad de Madrid. Se trata de hacer actividades con chavalaes de 14 a 17 años en El Retiro. El programa tiene una duración del 3 Marzo al 13 de Junio. Si conoceis a alguien que tenga el título de monitor de tiempo libre, TAFAD o similares y tenga un conocimiento de inglés mínimo (B1), porque sería en inglés, podéis ponerle en contacto conmigo por privado.
Aviso, son sólo 3 horas al día, 3 o 4 dias por semana y además paga la Comunidad, con lo que como os podéis imaginar el sueldo no da para vivir, ni se acerca, pero si alguien tiene las mañanas libres...está estudiando..necesita un complemento...Pues eso, que vamos a necesitar a un par de monitores y parece ser que la cantera está bajo mínimos (¡?).
Bolleras eramos pocas tambien, yo creo que había más en Educación Social donde se incrementaba también el porcentaje de hipismo.
@milo ¿Y tu hermana esta soltera, dices?
@crispi, creo que ahora está soltera, aunque en su FB pone: complicado. Pero mi hermana llega a los 40 ya éste año...
Y de becaria en el Centro Integral de la Mujer, que tenía programa de promoción de la igualdad (realicé un proyecto de coeducación en los colegios del pueblo), y CAVI.
Pero lo que quería decir, que a parte de reunirte con las familias, por ejemplo cuando tuve un caso de chica maltratada en el CAVI, te coordinas con los servicios sociales y les atiendes más que en una reunion.
La chica tenía dos niños, y le acompañaba a las citas que tenía con la pediatra, o al Centro de Atencion a la Infancia, o incluso ibamos a su casa para ver como se las apañaba y darles nociones básicas de limpieza o alimentación a sus hijos.
Por eso es una pena que quedemos relegados 'al papeleo', porque hacemos mucho más.
Venía desde Cartagena a vivir a Águilas porque el novio la buscaba aunque tuviera orden de alejamiento. Tenía solo 19 años y no sabía hacer nada, y menos ser madre. El hijo mayor de 2 años tenia problemas de desarrollo tanto fisico como de aprendizaje, y como había presenciado las palizas, cuando escuchaba a alguien gritar de mas se golpeaba a él mismo o se daba cabezazos contra la pared. Y la hija pequeña que tenía meses, del estrés en el embarazo por las palizas, tambien tenía problemas de desarrollo, estaba por debajo del umbral de crecimiento.
Vamos, que me la volvi a encontrar al año, los hijos con la abuela, y ella llevaba moratones de otro novio que se habia echado. Pero hay veces que la gente no quiere/puede aprender, y te tienes que resignar.