Hoy me han despedido, a tres días de que acabara mi contrato. Y me he enterado porque de camino al trabajo, media hora antes, me ha llegado un sms de la Seguridad Social donde decía que desde el domingo estaba dado de baja. Nadie me había llamado ni siquiera avisado por mail.
Currando 50 horas con un contrato de 30, con un trato personal que ha dejado mucho que desear, destrozándome la espalda para ganar 700 euros de mierda y aún tendré que dar las gracias por la oportunidad...
Una putada @goi, pero suda de comerte la olla por el despido porque ahora esta gentuza hace lo que les da la gana.
Por cierto, mi primera vez en este hilo y por algo será. El domingo terminé mi contrato y no me han renovado. Me jode haberme quedado colgado en pleno julio.
¿Quieres trabajar en tiendas en Londres? Mi Prima de LondresMi Prima de Londres
Datos de la empresa
Empresa especializada en ayudar a gente Española a empezar una vida nueva en Londres buscándoles trabajo, un lugar para vivir, recomendando cursos de inglés, ayudando con currículums, así como poniéndoles en contacto con la comunidad Española en Londres. ... Ver más
Datos de la oferta de empleo
Descripción del puesto vacante ¿Quieres trabajar en tiendas en Londres? Categoría Dependientes (Dependientes) MADRID (Madrid) Vacantes 10 Mi Prima de Londres trabaja directamente con las mejores empresas y agencias de empleo para encontrar trabajo a los españoles que quieren vivir en Londres.
En este momento estamos buscando personal para trabajar de dependientes, ayudantes de almacén, atención al cliente y asistentes y encargados de tiendas en Londres Se ofrece Dependientes £5.50 - £7.50/hora. Atención al cliente £6 - £7.50 Asistente de encargado de tienda £6,50 - £10/hora. Asistente almacén £14.000 - £17.000/ year. Encargado de tienda £17.000 - £25.000.
Como una empresa puede llamarse "Mi prima de Londres"?
Veo que esto anda parado desde Agosto, espero que el motivo sea que la mayoría anda currando. Yo llevo desde mediados de Septiembre del año pasado, y empiezo a subirme por las paredes, este mes se acabó mi paro, buagh...
Yo acabo contrato sin posibilidad de renovar el 30 de septiembre... pero espero que antes se resuelvan positivamente un par de proyectos que tengo en marcha en Sevilla.
@jaimecin ánimo, intento tomármelo con filosofía, en un año creo que he hecho una entrevista (que parecía que me había tocado la lotería), en fin... cuestión de paciencia.
Por si a alguien le interesara, están buscando gente en hostelería en mi empresa, os dejo el link para que mireis. En la versión española tambien podreis mirar que seguramente algo haya.
Comentarios
^En su web dice: "Sports & Fashion shoes, from Barcelona since 1939".
Anyway @caine, deberías saber ya que nadie se salva de mi agudo sentido del humor.
Tu sentido del humor, amado @pixe, es INMARCESIBLE. J'adore.
(De Wamba, marca reg.).
1. f. playera (‖ zapatilla de lona).
@Caine estaba escribiendo en castellano.
Pues ni idea de que eso existiera en castellano, graseas.
Hoy me han despedido, a tres días de que acabara mi contrato. Y me he enterado porque de camino al trabajo, media hora antes, me ha llegado un sms de la Seguridad Social donde decía que desde el domingo estaba dado de baja. Nadie me había llamado ni siquiera avisado por mail.
Currando 50 horas con un contrato de 30, con un trato personal que ha dejado mucho que desear, destrozándome la espalda para ganar 700 euros de mierda y aún tendré que dar las gracias por la oportunidad...
Por cierto, mi primera vez en este hilo y por algo será. El domingo terminé mi contrato y no me han renovado. Me jode haberme quedado colgado en pleno julio.
Mi Prima de LondresMi Prima de Londres
Datos de la empresa
Empresa especializada en ayudar a gente Española a empezar una vida nueva en Londres buscándoles trabajo, un lugar para vivir, recomendando cursos de inglés, ayudando con currículums, así como poniéndoles en contacto con la comunidad Española en Londres. ... Ver más
Datos de la oferta de empleo
Descripción del puesto vacante
¿Quieres trabajar en tiendas en Londres?
Categoría Dependientes (Dependientes)
MADRID (Madrid)
Vacantes 10
Mi Prima de Londres trabaja directamente con las mejores empresas y agencias de empleo para encontrar trabajo a los españoles que quieren vivir en Londres.
En este momento estamos buscando personal para trabajar de dependientes, ayudantes de almacén, atención al cliente y asistentes y encargados de tiendas en Londres
Se ofrece
Dependientes £5.50 - £7.50/hora.
Atención al cliente £6 - £7.50
Asistente de encargado de tienda £6,50 - £10/hora.
Asistente almacén £14.000 - £17.000/ year.
Encargado de tienda £17.000 - £25.000.
Como una empresa puede llamarse "Mi prima de Londres"?
http://www.neo2.es/blog/jobs-offers/
http://www.neo2.es/blog/jobs-offers/
Por otro lado, para los catalanes que busquen curro:
En la panaderia de al lado de mi casa ( en Gràcia ) buscan a un repartidor a una dependienta a media jornada y algo más que no recuerdo.
Suerte!
http://www.sodexojobs.co.uk/
http://sodexo.asp.infojobs.net/