El hilo de los Parados

1151618202124

Comentarios

• Munich se fabrica en cat??? que analfabeto soy, anyway, son tan 2011 que no voy ni a retener la informacion
  • edited July 2013
    ^^LO SÉ. Sólo que si encima lo pongo en catalán me lapidan. Al target, por cierto.

^En su web dice: "Sports & Fashion shoes, from Barcelona since 1939".
  • creada despues de la guerra civil y con nombre aleman???' fachas
  • edited July 2013
    Siempre que alguien cerca de mi dice bamba, la canto.

Anyway @caine, deberías saber ya que nadie se salva de mi agudo sentido del humor.
  • @Caine Múnich la ciudad
  • Ara hi corro, @Caine.

image
  • Tres notificaciones en dos minutos, creí que se incendiaba mi casa o algo...

Tu sentido del humor, amado @pixe, es INMARCESIBLE. J'adore.
  • Pero que dejes ya de inventarte palabras!
  • bamba2.

(De Wamba, marca reg.).

1. f. playera (‖ zapatilla de lona).

@Caine estaba escribiendo en castellano.
  • ^
    Pues ni idea de que eso existiera en castellano, graseas.
  • Bamba se dice en bastantes más sitios, just saying...
  • Para mí bambas son los típicos botines de verano así como más anchotes
  • Yo digo a todo zapatillas
    image
  • Yo a todo pollito inglés.
  • Vuelvo a este hilo y vuelvo al foro.

Hoy me han despedido, a tres días de que acabara mi contrato. Y me he enterado porque de camino al trabajo, media hora antes, me ha llegado un sms de la Seguridad Social donde decía que desde el domingo estaba dado de baja. Nadie me había llamado ni siquiera avisado por mail.

Currando 50 horas con un contrato de 30, con un trato personal que ha dejado mucho que desear, destrozándome la espalda para ganar 700 euros de mierda y aún tendré que dar las gracias por la oportunidad...
  • Pasando, @goi. Al menos tendrás finiquito por el despido, no?
  • Si estaba en el periodo de prueba le van a dar las gracias por participar.
  • Una putada @goi, pero suda de comerte la olla por el despido porque ahora esta gentuza hace lo que les da la gana.

Por cierto, mi primera vez en este hilo y por algo será. El domingo terminé mi contrato y no me han renovado. Me jode haberme quedado colgado en pleno julio.
  • edited July 2013
    Lo de los sms de la Seguridad Social es de traca, a un amigo le pasó lo mismo, se enteró antes por el móvil que por la empresa. Ánimo @goizean
  • Joder que hdp han sido @goi ánimos
  • Jo, lo siento @goizean y @burke... mucho ánimo!!!
  • ¿Quieres trabajar en tiendas en Londres?
    Mi Prima de LondresMi Prima de Londres

Datos de la empresa

Empresa especializada en ayudar a gente Española a empezar una vida nueva en Londres buscándoles trabajo, un lugar para vivir, recomendando cursos de inglés, ayudando con currículums, así como poniéndoles en contacto con la comunidad Española en Londres. ... Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante
    ¿Quieres trabajar en tiendas en Londres?
    Categoría Dependientes (Dependientes)
    MADRID (Madrid)
    Vacantes 10
    Mi Prima de Londres trabaja directamente con las mejores empresas y agencias de empleo para encontrar trabajo a los españoles que quieren vivir en Londres.

En este momento estamos buscando personal para trabajar de dependientes, ayudantes de almacén, atención al cliente y asistentes y encargados de tiendas en Londres
    Se ofrece
    Dependientes £5.50 - £7.50/hora.
    Atención al cliente £6 - £7.50
    Asistente de encargado de tienda £6,50 - £10/hora.
    Asistente almacén £14.000 - £17.000/ year.
    Encargado de tienda £17.000 - £25.000.

Como una empresa puede llamarse "Mi prima de Londres"?
  • Creí que lo de "Mi prima de Londres" lo habías puesto tu para ocultar la identidad de la empresa pero...no. haha
  • Veo que esto anda parado desde Agosto, espero que el motivo sea que la mayoría anda currando. Yo llevo desde mediados de Septiembre del año pasado, y empiezo a subirme por las paredes, este mes se acabó mi paro, buagh...
  • Yo acabo contrato sin posibilidad de renovar el 30 de septiembre... pero espero que antes se resuelvan positivamente un par de proyectos que tengo en marcha en Sevilla.
  • Yo no me hago películas con nada ahora mismo y vivo de puta madre
  • No sé si a alguien le servirá pero lo acabo de ver. En la web de neo2 se publicarán ofertas de empleo. Ya hay algunas.

http://www.neo2.es/blog/jobs-offers/
  • @efrenrodher yo sigo parado desde abril y no he conseguido ninguna entrevista, pero no voy a desesperarme.
  • @jaimecin ánimo, intento tomármelo con filosofía, en un año creo que he hecho una entrevista (que parecía que me había tocado la lotería), en fin... cuestión de paciencia.
  • Otro más por aqui. Mi contrato se acabó la semana pasada, así que ahora intentaré estudiar o buscar trabajo de nuevo
  • "Bienvenido" @burke , lo siento mucho!
  • Lo siento @burke ... paciencia y sentido del humor en lo posible!
  • Lo puse hace tiempo, pero lo vuelvo a poner. En la revista Neo2, han puesto un apartado de ofertas de empleo en todas partes.

http://www.neo2.es/blog/jobs-offers/

Por otro lado, para los catalanes que busquen curro:

En la panaderia de al lado de mi casa ( en Gràcia ) buscan a un repartidor a una dependienta a media jornada y algo más que no recuerdo.
  • edited September 2013
    .
  • Bollería ALERT!
  • Os animo a emigrar como solución de vuestros problemas
  • Valiente gilipollez
  • No seas tan maleducado para morder la mano que te alimenta
  • Por si a alguien le interesara, están buscando gente en hostelería en mi empresa, os dejo el link para que mireis. En la versión española tambien podreis mirar que seguramente algo haya.

Suerte!

http://www.sodexojobs.co.uk/

http://sodexo.asp.infojobs.net/
  • Venga, a emigrar caricolas! Que estamos solucionándolo todo
  • Mejor morirse de hambre, PERO EN ESPAÑA, hommmmmbre ya. Que sois todos unos desagradecidos.
  • A mí españa me la trae al pairo, yo lucho por ANDALUCÍA
  • Eso todos a vivir debajo del puente de Triana que es un lujo
  • Pues prefiero vivir bajo el puente de Triana que limpiar la mierda de los alemanes. Cuestión de gustos, supongo
  • Y de poca perspectiva...
  • Pues mis huevos morenos se quedan aquí
  • Y me parece genial
  • @Ramone qué pesada eres hija, renuévate, vale?
Sign In or Register to comment.