El hilo de los Parados

1121315171824

Comentarios

• Bueno, pues me alegro mucho! :)
  • ¿Ha caído la pregunta de "cómo te definirías como trabajadora"? ¿Y la de "qué crees que puedes aportar a esta empresa"?
  • - ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
    - Por la pasta, si no, de qué
  • La 2º sí. Pero nada de adjetivos.
  • Vaya... Yo me muero por utilizar palabros como tenaz, resolutivo o empático.
  • No, espera, creo que han preguntado las dos...

Yo es que pongo el automático de entrevista de trabajo y ni sé lo que digo. Me veo desde fuera "joer, qué tía, qué suelta".
  • Ahora ya no preguntan eso @caine, ahora las preguntas son del tipo "cuantos meses estás dispuesto a trabajar sin cobrar?" "Cuanto dejas pisotearte por tus superiores?"
  • Yo en la consultoría en la que estuve hasta hace unos meses, en la entrevista la gerente empezó a preguntar temas bastante personales, y tiempo después me dijo que le gustó que no evitaba contestar, al revés, que me veía relajado y cercano... Yo creo que en realidad es una cotilla y le encantó que le hablase de mi mariconismo y mi vida en general, vamos... una mariladilla pero con cargo :P
    Pero vamos, empezaron por preguntar lo típico: que puedes aportar, que experiencia tienes, si no me importaba trabajar en Sevilla (vivó en Huelva), si estaba dispuesto a trabajar como autónomo... etc
  • Enhorabuena @Sexapolar, ¿por qué no puede ser esta la mejor semana de tu 2013? Cuesta exactamente lo mismo ser optimista que pesimista, exactamente lo mismo.

Yo pregunto mucho lo de "Dime tus 3 peores defectos" a ver por donde bandea la gente. Siempre cae el de "Soy excesivamente perfeccionista" o el de "soy muy cabezón", si no me dicen uno sincero por lo menos, tienen un punto negativo en esa pregunta
  • Ahora estoy tan optimista que estoy pensando en si tengo que rechazar una de las dos... Si me sale la de Madriz, que es la que más quiero, te invito a una caña @Oskalito.
  • @Oskalito_ Cuesta lo mismo sí, pero por ser optimista no salen las cosas bien. Ni por ser buena persona te ocurren cosas buenas.
  • Por ser guapo, sí
  • Es que lo de los tres peores defectos... los mios son jodidos en una entrevista de trabajo: me pierde procastinar, la pereza, y tengo poquísima mano izquierda. Vamos, todo lo contrario a lo que se supone que buscan en un trabajo.
  • Yo soy como @elek pero el tercero lo cambio por ser un pelín impuntual. @oskalito_ tu que sabes, que deberíamos decir cuando esa es la cruda verdad?
  • edited June 2013
    @Sexapolar Por supuesto, invito yo hombre.

@Sr_Antxonio Joder Antonio, precisamente como no te asegura nada el ser optimista o pesimista, prefiero tener actitud positiva y espabilada para buscar trabajo q depresiva y lenta
  • edited June 2013
    - Mis compañeros de trabajo no suelen gustarme. Ni ellos ni como desempeñan su labor.
  • Saludos de Anselmo

image
  • @elektrolu tú opta por lo de la poca mano izquierda, dile que te gustaría coger más experiencia para resolver mejor los conflictos por ejemplo.

@Voragine Sin duda tú opta por lo de la impuntualidad, pero di q te da mucha rabia cuando te sucede, pq una de tus cualidades es ser exigente contigo misma.

Tacháaaaannnn!
  • A mi hay una cosa que me jode mucho. Hay un problema, mis compañeros buscan soluciones. Yo tengo una clarísima y casi siempre bastante buena, pero nunca me preguntan (claro, soy la bequi). Cuando por fin me atrevo a decirlo pasan totalmente y siguen a lo suyo hasta que al final deciden mi solución y se lo dicen a la jefa. Pero claro, la idea nunca ha sido mía, es suya. ODIO.
  • Ese es un error muy gordo, que parte de la inseguridad en las capacidades del que lleva tiempo en un puesto y el miedo al nuevo, personalmente creo que no hay nada mejor para hacerse fuerte en un equipo de trabajo que integrar y dar valor a la opinión de un becario (si es buena) Lo tienes en tu bando para los restos.
  • Nunca me han preguntado mis defectos... pero siempre he pensado que diría que tiendo a no delegar las cosas que yo pueda controlar porque siempre pienso que tardo menos en hacerlo yo que en conseguir que alguien lo haga... that's me.
    Es decir, todos se van a su casa a su hora y yo curro dos horas más porque les hago partes de lo suyo... ueeeeee!!!!
  • Al final no quise renovar, prefiero estar sin nada que estar explotada y sin valorar.
  • Yo hoy he contado un rollo de cómo soy super organizada y metódica en mi trabajo pero a la vez estoy deseando trabajar en equipo para que los demás me aporten y yo aportar.

Y que me gustan las empresas grandes y los equipos porque a veces necesitas levantarte e ir a tomar un café con un compañero o comentar una serie.
  • @Oskalito_ Pero es eso, porque seas optimista no te tienen que salir las cosas bien. ¿Qué es mejor ser optimista que pesimista? Claro, pero la actitud no te asegura nada.
    @corneacraneo Ahí llevas razón, siendo guapo todo es más fácil, por eso para mí todo es tan difícil.
  • El ambiente de trabajo es fundamental... yo he cobrado auténticas porquerías de honorarios, pero el equipo era genial y el ambiente te hacía trabajar horas de más sin que te pesase. De hecho aún somos amigos y montamos cosas por nuestra cuenta.
  • Cuéntanos más cosas sobre cómo se vive siendo feo, @Sr_Antxonio. Ese mundo me es tan ajeno...
  • Da tantos problemas... y si encima también eres bajito... todo son obstáculos.
  • Ay, cuando tenga que hacer entrevistas de trabajo en ámbitos que no sean la arquitectura voy a necesitar que me asesoréis.
  • @Sr_Antxonio te noto pesimista en exceso hoy, no sé si es parte del #postureo del filósofo
  • Pero si es así siempre...
  • Va de nihilista toca pelotas, pero es que es así siempre. Es feo...
  • @Oskalito se confunde con la persona.
  • edited June 2013
    Que va! Probablemente sea el mejor q lo conoce, q hemos estudiado juntos lejos de estas fronteras, y es puro #postureo este pesimismo
  • Pero su falta de belleza no se finge
  • edited June 2013
    @corneacraneo Pues en U.S.A. triunfó bastante, y eso que era el más joven allí, luego de Erasmus imagino ya...
  • Pero si él estuvo en Polonia...
  • @Sr_Antxonio, ¿has estado en EEUU?
  • EEUUskadi?
  • Por eso decia, que te confundes con la personita real.
  • edited June 2013
    @Sr_Antxonio fue un "newyorkino" de pro.
  • @oskalito_ ¿que estudios tienes?
  • edited June 2013
    Derecho ramplón, pero me hice bien de becas y ahora laboralmente derivé en otra cosa
  • ^^ como @ifar, otro lazo en común
  • El de NYC no era @ifar?
  • "Ahora derivé". ¿ @Oskalito es ihleño o galego?
  • El pasado es pasado, coño ya

:P
  • Canario de segunda, @Caine
  • Deberia empezar a aprender a buscarme la vida, pero la carrera me tiene la moral bastante minada
  • ¿Qué estudias guioncitos?
Sign In or Register to comment.