Me ha costado, pero empiezo a llamar a la empresa y pedir un contacto del responsable de RRHH o de las tradus, porque los mails enviados a info@lalalala ya se yo dónde acaban...
(Sí, yo es que soy muy espabilado y muy despierto pa estas cosas...)
Empezando empezando no, si no se me tuercen mucho las cosas podría acabar en dos años. Pero estoy bastante desengañado de la arquitectura, la verdad, al menos tal y como me la han estado impartiendo
@Oskalito_ No estoy especialmente pesimista, pero no me gusta fliparme. Y en verdad me revientan esas personas que dicen que siendo positivo se consigue todo. Pues no, no es así. No entiendo como gente que es rematadamente tonta consigue trabajos, de ahí mi pesimismo.
Sí, antes de estar en Polonia estuve en EEUU concretamente en NYC.
@corenacraneo Pues sí, ser feo es un problema que hay que aprender a sortear en la vida. Y no, no soy nihilista. Y no, tampoco soy un tocapelotas. Ya sabes el dicho: No es tocapelotas el que quiere, sino el que puede.
Totalmente de acuerdo con lo que expresa @Sr_Antxonio, a la mierda eso de que siendo positivo se consigue todo. A ver si ahora el ánimo de los 6 millones de españoles que estamos desempleados, se tornara positivo, ¿Iban a conseguir empleo? Va! por favor! Estoy harto de recetas generales y manidas que ya conocemos todos.
Qué coñazo con negar hasta la saciedad que siendo optimista/teniendo buena actitud te van a salir bien las cosas por arte de magia, que nadie lo ha afirmado en ningún momento leches
Grupo GN, líder del mercado, busca: - Asesores comerciales - Responsable de expansión - Staff departamentos de atención al cliente
Imprescindible nivel alto de inglés para todas las posiciones. Título de Técnico en Audioprótesis imprescindible para los puestos de Atención al Cliente.
Es en Madrid. Privado y os lo gestiono. Bichibesis de mangopiña.
Mañana tengo una reunión-entrevista para un posible proyecto. Tengo vibraciones contradictorias al respecto (y encima es para unos arquitectos.. :-$). Pero a lo mejor de ello depende que el 31/08, en vez de al paro y sin prestación, vuelva a ser un autónomo de mierda.
Seguro que ha salido el tema de los "empleos fraude" por aquí. Y si no, pues hete aquí. Ya me han llegado varios, pero hoy me ha llegado este, escrito por un google traductor 'diva fatale' de la vida
Saludos!
Se buscan socios de alta confianza! Ahora la organizacion se desarrolla fuertemente y esta lista para desarrolar aun mas sus productos al mercado. Los productos de planificacion financiera, soluciones de outsourcing y de contabilidad.
Justo ahora estamos introduciendo un metodo de trabajo nuevo y estamos dispuestos a que usted sea nuestro investigador en esta sector de trabajo. Si usted es trabajador, talentoso, y le interesan proyectos interesantes, tiene propio pensamiento independiente, entonces usted debe tratar de tomar esta posicion. Mayor parte de su trabajo estara en su casa y sera una gran alternativa a la crisis y el desempleo. Ofrecemos un buen ingreso estable - estado de prueba con formacion gratuita.
Si usted esta interesado - por favor pongase en contacto conmigo a traves de boletines de correo electronico para recibir mas informacion.
Mullaney Gisela, Human Resurces"
Lo curioso, y haterrado estoe, es que justo debajo había un texto en inglés que no tiene sentido alguno, con las letras en blanco, oculto, que es tan tan TAN largo que ni puedo poner aquí. Me he quedado con el culo torcido.
Mañana voy a la entrevista, a ver que me dicen, que el no ya lo llevo
Stalkeo siempre. Esta no había por donde stalkear porque 1. No hay nombre de empresa por ningún lado como puedes ver 2. Está mandado con una dirección de outlook.com. Ninguna empresa seria manda un correo con outlook (anteriormente conocido como hotmail).
Yo fui a una entrevista de un empleo fraude de estos. Era de comercial de Jazztel y la empresa se llamaba Dreamnoseque. Te lo pintaban todo super bien, que ibas a cobrar una pasta, que había posibilidades de ascender, etc...
Las condiciones eran una mierda, te hacían contrato de autónomo y solo cobrabas lo que vendías, tenías que poner tú el coche, el móvil, todo y encima te hacían ir en grupo y a la zona que ellos te dijeran y te marcaban el horario. Todos los días se empezaba con una "reunión motivacional" tipo esto
Fui un día y no volví mas.
Luego busqué por internet y había un montón de gente quejándose, diciendo que tenían amigos que les habían comido la cabeza y gente que le habían prometido que iban a ser los directores de una nueva sucursal que iban a abrir y al final era mentira, gente que no le habían pagado, etc...
El 90% de ofertas de trabajo como comerciales son así. A mi me llamaron para "formador en ahorro energético" y era para ir a puerta fría vendiendo gas natural de iberdrola...
Yo he trabajado de eso pero para un banco porque estaba muy desesperada. Era el PEOR trabajo del mundo, pero se me daba bien y en un mes me levanté +2.400€...
Yo es que soy incapaz de venderle nada a nadie... tengo alma de ONG y seguro que le acabo contando las verdades (que son todas unas ladronas y que mejor no contratar nada).
Ayer tuve una reunión con un profe de @elektrolu para un posible encargo para octubre... sería otra vez de autónomo mierder, pero puede ser una buena entrada de dinerito por 3 o 4 meses de curro.
Ese día me pusieron con una persona que era mi "entrenador" y supuestamente esa persona ganó 150 euros en ese día... Pero es que era una mierda. Por las mañanas ir por todos los comercios, oficinas, etc. ofreciendo la oferta esa y por las tardes meterse en las fincas (colándose muchas veces) e ir casa por casa a ofrecer la misma mierda. Y encima de autónomo nada, porque te ponían horario y encima tenías que ir en grupo y eran un montón de horas al día.
Si, así era lo mío. El truco es ser consciente de la locura y gran mierda que es eso, y aprovecharte. Ser bueno. Puedes ganar mucho en poco tiempo si te sacrificas y sabes cuándo dejarlo.
@theobserver, a mi me mandaron un email esos de Jazztel!! Siguen buscando gente eh? de hecho hoy me ha vuelto a salir la oferta. Yo no fui a la entrevista porque ya me olía la tostada. Más que nada porque justo esa semana me llamaron para una entrevista de "azafato/promotor" de alarmas de seguridad, que me lo pintaron igual de bonito que a ti, igual igual, peeeeero no cerrabas la venta, ocea, era de comercial pero no entrabas en temas de pasta. Yo tendría que promocionar el producto (la alarma Verisure, que ahora sale en la TV y tal), y luego iba el comercial, que estaba un escalón por encima, y cerraba la venta. Se llevaba comisión, y el que iba contigo también, igual igual. Tenía que llamar para decir que si, porque es taaal mierda y entrevistan a taaaanta gente, que tienes que ser tú el que diga que si. Igualmente llamé y no me seleccionaron y en parte lo agradecí. Pero como dice @Voragine, si que es verdad que te puedes sacar una pasta gansa en ese mundo, pero claro, hay que valer, tener madera, y aguante, mucho aguante, mucha filosofía, porque si no en 15 días lo has dejado, o en menos.
Yo igual que @amerginh soy incapaz de vender nada a nadie. me falta mucha cara.
Huyo cuando leo en una oferta "perfil comercial".
Por cierto, ¿alguien que haya currado en Inditex? ¿Septum ni de coña no?
Es que no sé si esconderlo de primeras, o ir a la entrevista en plan digna "esto puedo ocultarlo sin problemas, pero prefiero mostrarme como soy bla bla bla"
Comentarios
(Sí, yo es que soy muy espabilado y muy despierto pa estas cosas...)
No entiendo como gente que es rematadamente tonta consigue trabajos, de ahí mi pesimismo.
Sí, antes de estar en Polonia estuve en EEUU concretamente en NYC.
@corenacraneo Pues sí, ser feo es un problema que hay que aprender a sortear en la vida.
Y no, no soy nihilista. Y no, tampoco soy un tocapelotas. Ya sabes el dicho: No es tocapelotas el que quiere, sino el que puede.
- Asesores comerciales
- Responsable de expansión
- Staff departamentos de atención al cliente
Imprescindible nivel alto de inglés para todas las posiciones.
Título de Técnico en Audioprótesis imprescindible para los puestos de Atención al Cliente.
Es en Madrid. Privado y os lo gestiono.
Bichibesis de mangopiña.
Al final Mariana va a tener razón y las cosas van a mejor y todo (claro que a peor era difícil).
Saludos!
Se buscan socios de alta confianza! Ahora la organizacion se desarrolla fuertemente y esta lista para desarrolar aun mas sus productos al mercado. Los productos de planificacion financiera, soluciones de outsourcing y de contabilidad.
Justo ahora estamos introduciendo un metodo de trabajo nuevo y estamos dispuestos a que usted sea nuestro investigador en esta sector de trabajo. Si usted es trabajador, talentoso, y le interesan proyectos interesantes, tiene propio pensamiento independiente, entonces usted debe tratar de tomar esta posicion. Mayor parte de su trabajo estara en su casa y sera una gran alternativa a la crisis y el desempleo. Ofrecemos un buen ingreso estable - estado de prueba con formacion gratuita.
Si usted esta interesado - por favor pongase en contacto conmigo a traves de boletines de correo electronico para recibir mas informacion.
Mullaney Gisela,
Human Resurces"
Lo curioso, y haterrado estoe, es que justo debajo había un texto en inglés que no tiene sentido alguno, con las letras en blanco, oculto, que es tan tan TAN largo que ni puedo poner aquí. Me he quedado con el culo torcido.
Mañana voy a la entrevista, a ver que me dicen, que el no ya lo llevo
Me mandaron el mismito, amiwa
1. No hay nombre de empresa por ningún lado como puedes ver
2. Está mandado con una dirección de outlook.com. Ninguna empresa seria manda un correo con outlook (anteriormente conocido como hotmail).
Te lo pintaban todo super bien, que ibas a cobrar una pasta, que había posibilidades de ascender, etc...
Las condiciones eran una mierda, te hacían contrato de autónomo y solo cobrabas lo que vendías, tenías que poner tú el coche, el móvil, todo y encima te hacían ir en grupo y a la zona que ellos te dijeran y te marcaban el horario. Todos los días se empezaba con una "reunión motivacional" tipo esto
Fui un día y no volví mas.
Luego busqué por internet y había un montón de gente quejándose, diciendo que tenían amigos que les habían comido la cabeza y gente que le habían prometido que iban a ser los directores de una nueva sucursal que iban a abrir y al final era mentira, gente que no le habían pagado, etc...
Pero es que era una mierda. Por las mañanas ir por todos los comercios, oficinas, etc. ofreciendo la oferta esa y por las tardes meterse en las fincas (colándose muchas veces) e ir casa por casa a ofrecer la misma mierda.
Y encima de autónomo nada, porque te ponían horario y encima tenías que ir en grupo y eran un montón de horas al día.
¿Las letras finales son .o .s .e? Si es ése lo conozco de vista sólo. Nunca me ha dado clase.
Huyo cuando leo en una oferta "perfil comercial".
Por cierto, ¿alguien que haya currado en Inditex? ¿Septum ni de coña no?
Es que no sé si esconderlo de primeras, o ir a la entrevista en plan digna "esto puedo ocultarlo sin problemas, pero prefiero mostrarme como soy bla bla bla"
Hagas lo que hagas no te olvides las rodilleras.