El hilo de los Parados

1101113151624

Comentarios

• Sólo quedamos ya 6 en una selección para un contrato de 3 meses de lo mío... a ver sí hay suerte!!!
  • Los juegos del hambre
  • Pues ayer me presenté a un examen para una bolsa de trabajo y de 24 presentados hemos aprobado 6. Por un lado guay porque estoy dentro, pero por otro mierda porque he quedado en sexto y último lugar.
  • Algo es algo.
    Yo tampoco soy parado ya, pero trabajo un 20% de jornada. Ya vendrán tiempos mejores. Espero.
  • Hice una prueba para un puesto hace una semana y pico (o dos, ya ni me acuerdo). No me han dicho nada yet. Debería mandar mail/llamar/pasarme en persona para interesarme? O quedaría muy pesado y stalker?
  • Llama por teléfono, que es un "estoy pendiente" que queda entremedio de "pasototal" y "soy un brasas"
  • ¿Cómo ha sido el contacto? Si ha sido por mail lo haría así, me parece menos brasas que llamar. No exige una respuesta en el momento y puede que sea sólo el toque de atención que necesitan para decidirse de una vez.
  • Hoy a salido la lista de admitidos para el contratillo de 3 meses... creo que va a haber suerte :D

La plaza se da por puntuación según unos baremos prefijados, así que he estado stalkeando a los candidatos que quedan, y salvo enchufe mayor (que no creo), sólo hay una chica que tiene un CV que me puede hacer pupita. Los demás no creo.
  • Pero es que el último mail quedó sin contestar y ya pasototal. He llamado y estaba reunida, qué suerte tengo que siempre están todos reunidos. En teoría me dan un toque luego. En fin...
  • El que la sigue la consigue, @apo
  • Eso espero. Yo es que opto por ponerme pesado en vista del pasotismo imperante en los procesos de CV y tal.
  • Eso es... VERDAD. Yo llevo TRES MESES en un proceso de selección para un trabajo en Sevilla (por cierto, creo que es la empresa de @caotico), y van lentísísimos en todo. La semana pasada miré y "que están analizando los cv"... seguro que despues entra algún enchufado ¬¬
  • Esta mañana mandé un mail y me han contestado que les llame y les explique un poco mi experiencia y qué busco....

PÁNICO. Eso es que les llame llya? Esta tarde?
  • LLAMA YA. Es una hora perfecta, aún no es la de comer, pero ya tendrán pocas ganas de hacer nada... así te darán más coba.
  • ESTOY EN TOALLA!
  • edited May 2013
    Mejor, hazles videoconferensia y que vean tu predisposiceon a bahadas de mesa
  • No hay teléfono por ninguna parte!!!
  • "ESTOY EN TOALLA!"

No creo que te pregunten que llevas puesto xD
  • Shama!

Si no hay teléfono, busca bien bien y si no manda mail preguntando

No sale ni en la firma del señor RRHH?
  • @amerginh ¿really? Oye, si crees que puedo ayudarte, mándame un privado y dame detalles. Llevo muuuuchos años aquí e igual conoczco a alguien...Encereo
  • NO! @amerginh está en contra del enchufismo!
  • ^ Pues por increíble que parezca, you're right. Además, tengo otros posibles contactos y paso.
  • A MI QUE ME CONTRATEN POR MIS MÉRITOS

Que una es mu digna, y muy GILIPOLLAS
  • Esto... mañana tengo una entrevista. Pero sería un rollo encargos freelance.
  • Y eso no te mola nada, no? :/
  • No, no, a ver, es una mierda económicamente, pero si sigo juntando encargos freelance al final igual tengo casi un sueldo y todo.
  • ^BIEEEEEEEEEEN!!!
  • WOW WOW WOW
  • Ueee!! mucha suerte en la entrevista!!
  • Yuhuuuuuuu! Vamos vamos!!! Voe a cambiarle el perejil al santo!!!
  • edited May 2013
    Me han llamado hace un rato los del contrato de 3 meses... para saber si, en caso de proponerme para la contratación, podría incorporarme inmediatamente :-D
  • Felisitansias a @Amerginh y @sexapolar!!
  • Muy bien, @Amerginh, uno menos en este hilo
    @Sexa, que tal la entrevista????

Con un poco de suerte, dejamos este hilo vacio
  • Voy a las 11h a verlos. Me harían encargos más o menos periódicos. No me van a sacar de pobre, pero juntando muchos igual puedo sobrevivir.
  • Suerte @Sexaué!

Adama <3
  • Te quedas en BCN pues?????
  • Eeeeh, sí, creo que sí.
  • BIBAAAAAA, eso es lo que querias, no?
  • Y_______Y yo que había encargado una piñata maxigrande para la fiesta de despedida
  • @Sexaaaaaa, has sido contratada???? no nos dejes mordiendonos las unñas
  • 1º Posibilidad de contrato no había desde el principio.
    2º flop.gif
  • Acabo de mandar un cv diciendo que soy una trabajadora "proactiva". Tengo náuseas.
  • hahaha hay que rebajarse para que no les asuste tu intelecto
  • Persona proactiva es mejor que trabajadora proactiva, just saying...
  • ¿Por qué?
  • edited May 2013
    Porque así no parece que en casa te pases el día tocándote el toto
Sign In or Register to comment.