Pues ayer me presenté a un examen para una bolsa de trabajo y de 24 presentados hemos aprobado 6. Por un lado guay porque estoy dentro, pero por otro mierda porque he quedado en sexto y último lugar.
Hice una prueba para un puesto hace una semana y pico (o dos, ya ni me acuerdo). No me han dicho nada yet. Debería mandar mail/llamar/pasarme en persona para interesarme? O quedaría muy pesado y stalker?
¿Cómo ha sido el contacto? Si ha sido por mail lo haría así, me parece menos brasas que llamar. No exige una respuesta en el momento y puede que sea sólo el toque de atención que necesitan para decidirse de una vez.
Hoy a salido la lista de admitidos para el contratillo de 3 meses... creo que va a haber suerte
La plaza se da por puntuación según unos baremos prefijados, así que he estado stalkeando a los candidatos que quedan, y salvo enchufe mayor (que no creo), sólo hay una chica que tiene un CV que me puede hacer pupita. Los demás no creo.
Pero es que el último mail quedó sin contestar y ya pasototal. He llamado y estaba reunida, qué suerte tengo que siempre están todos reunidos. En teoría me dan un toque luego. En fin...
Eso es... VERDAD. Yo llevo TRES MESES en un proceso de selección para un trabajo en Sevilla (por cierto, creo que es la empresa de @caotico), y van lentísísimos en todo. La semana pasada miré y "que están analizando los cv"... seguro que despues entra algún enchufado ¬¬
@amerginh ¿really? Oye, si crees que puedo ayudarte, mándame un privado y dame detalles. Llevo muuuuchos años aquí e igual conoczco a alguien...Encereo
Me han llamado hace un rato los del contrato de 3 meses... para saber si, en caso de proponerme para la contratación, podría incorporarme inmediatamente :-D
Comentarios
Yo tampoco soy parado ya, pero trabajo un 20% de jornada. Ya vendrán tiempos mejores. Espero.
La plaza se da por puntuación según unos baremos prefijados, así que he estado stalkeando a los candidatos que quedan, y salvo enchufe mayor (que no creo), sólo hay una chica que tiene un CV que me puede hacer pupita. Los demás no creo.
PÁNICO. Eso es que les llame llya? Esta tarde?
No creo que te pregunten que llevas puesto xD
Si no hay teléfono, busca bien bien y si no manda mail preguntando
No sale ni en la firma del señor RRHH?
Que una es mu digna, y muy GILIPOLLAS
@Sexa, que tal la entrevista????
Con un poco de suerte, dejamos este hilo vacio
Adama
2º flop.gif