El hilo de los Parados

18911131424

Comentarios

• ^ Muchas gracias @cavecanem y @theobserver.

Pues hace 5 minutos una universidad de Chile me acaba de responder a una solicitud que les había hecho para una oferta que tenían publicada a través de LinkedIn preguntándome por pretensiones salariales. Ains, espero no haberme pasado con el sueldo.
  • Suerte @David!

Sí, @cave, pero se gana una mierda.
  • Gracias @Sexapolar, a ver si puedo emigrar pronto, tengo unas ganas que no os podéis imaginar.
  • de recular con el sueldo siempre hay tiempo, @David, asi que tranquilo que seguro que te llaman

hay posibilidades de pasar a "blanca" @sexa?

• Joder con Chile... Pues suerte, bello @David!!!
  • Sólo si a algún editor le hace gracia el mail que mando una y otra vez, @cave. De todas formas ganaría la misma mierda.
  • Jo, suerte @david. De qué es el curro?
  • edited April 2013
    Gracias @Caine. Si me voy pa allá finalmente, cosa que dudo que pase porque llevo meses intentándolo y es complicado salir con un contrato desde España, os invito a todos.

@theobserver, es un puesto de diseño de programas de evaluación y medición de capacitación para profesorado universitario
  • al final, vamos a tener que resucitar JNSP/HDP seccion negocios.

tanto saber hacer desperdiciado, puta mierda de mundo
  • Yo en este país es que me siento inútil, con la de cosas que se podrían hacer si nos dejaran, si tuvieramos medios, si creyeran en nosotros.

¡Si al empoderamiento de los que hoy en día no tienen voz!
  • No esperes que en Chile la mayoría del pueblo tenga mucha voz.
  • ^ Jajajaja, pues lo más probable. Pero me refería a los españoles.
  • @David, enhorabuena. Por cierto, ¿qué pasa con tus proyectos expositivos?
  • @GMBMM de momento va todo sobre lo previsto. Ahora falta lo más difícil, conseguir financiación. Espero poder reunirme con varios grupos esta semana o a principios de la que viene. Te envío la dirección del blog por privado para no hacer publicidad por aquí por si me llevo bronca y todo eso.
  • Ay, yo definitivamente me quedo en paro el próximo 30 de abril y todavía no sé bien lo que siento. Por un lado estoy sereno porque ya estado en esta situación otras veces, pero por otro lado me pregunto qué coño va pasar a partir de ahora.

Llevo años pensando que hago las funciones de técnico de comunicación en un servicio municipal, cuando en realidad todo lo que estado haciendo son tareas del auxiliar administrativo. De ponerme a buscar trabajo, tendría que ser de esto último.

Hace un par de semanas que paso las tardes en una biblioteca estudiando las opos de secundaria, pero me siento muy perdido y ninguno de los temas que estudio me convence.

Creo que me voy a poner pantalón corto y me voy a correr un rato porque necesito airearme. Estoy un poco negativo en este momento y no quiero pensar.
  • Pues lo mejor que haces, yo acabo de llegar del gimnasio hace un rato y no veas que bien sienta.
  • edited April 2013
    Pues yo acabo de ver que ahora han puesto la oferta del puesto en el que no me renovaron en febrero. Por lo menos es verdad que lo han "redefinido".

Pero vamos, que fuck u.
  • @Sexapolar y no te vas a presentar aún así?
  • Esto... si no me renovaron, por qué iba a presentarme?
  • pues también tienes razón
  • Capgemini España ofrece empleo a 200 ingenieros informáticos en Asturias http://bit.ly/10em1Pd

Por si sois informáticos o conocéis alguno que le interese...
  • edited April 2013
    Siento si soy pesado o si no os interesa una mierda, pero por mi curro veo estas noticias y bueno, pues os las dejo por aquí, por si hay alguien a quien ayudo:

Llega a Madrid y Barcelona la Feria Internacional de Estudios de Posgrado http://bit.ly/17FMqFH
  • Te lo agradecemos @Oskalito, que no respondamos no significa que no nos interese una mierda, a lo mejor es que no somos ingenieros informáticos.
  • En lo referente a la segunda noticia, ni soy joven, ni vivo en Madrid, ni vivo en Barcelona, ni tengo dinero para otro postgrado, ya tengo un máster.
  • Yo estoy hasta el toto de presentarme a ofertas, que me llamen o escriban para decirme que entro al proceso de selección... y nunca más se sabe nada. Lo peor es que algunas vuelven a salir al poco tiempo y otra vez igual. Es como un bucle pero nunca contratan a nadie o que? Con flexiplan voy por la tercera vez que.me preseleccionan para un puesto de analista gis...
  • edited April 2013
    Ver ofertas en infojobs de lo tuyo y que entre más miedo que alegría aun sabiendo que no te van a llamar nunca porque infojobs es la jungla y hay mil cv inscritos.

@papafrita, son varias y en Madriz, pon velas o algo.
  • ¿Quién pondrá la vela a San Sebastián?, para que nos perdone la frivolidad de habernos sumergido de lleno en lo prohibido y renegar de cualquier señal de normalidad
  • @David No, si entiendo que no respondáis, era porque pondré más simplemente
  • Velas a la virgen de la Fuensanta puestas, @sexapolar
  • 10 aplicaciones Android para la búsqueda de empleo http://bit.ly/11717MZ
  • Un LinkedIn para universitarios http://bit.ly/17KJJCQ
  • Yo aun tengo empleo, pero con 22horas semanales, y sin perspectivas de mejora, creo que en Agosto terminaré en las colas del SAE. Mientras tanto aqui os sigo...

Suerte y Animo @David.
  • Muchas gracias @JC_Bathory
  • Drama de antes de irse a dormir, uno de los que formamos el turno tenemos una patita fuera. Ya no sé qué pensar
  • Suerte @ibu... lo fácil es entrar en este hilo... salir es difiiiicil difiiiicil....
  • ^ vaya ánimos...
  • joe suerte @ibuprofeno espero que no te toque
  • @ibuprofeno mucho ánimo.
  • Suerte @Ibu, cruzamos los deditos.
  • Te pondré velitas a tu gusto @ibu.

image
  • Gracias, amiwos, dios (capitalista) nos asista.
    Me ha encantado lo de las velas @Sexapolar
  • El miércoles llego a París a trabajar de au pair, bieeeeen, trabajoooo <3<3
  • Yuhuu!! Mucha suerte, @Silvi bonita ^^
  • edited April 2013
    Ya lo conté en su día por aquí... pero llevo desde verano liado junto con dos amigos arquitectos montando un proyecto superchuli que nos sacará del paro... la cosa pinta bien, estamos negociando con nuestro posible primer cliente y está entusiasmado... aunque aún falta mucho por cerrar para llegar a firmar.
    Pues bien... llevo todo el finde viendo el lío de cómo constituir la sociedad... que si SL, que si SLP, que sí SCA... UN LÍO. Al final creo que vamos a empezar por una simple UTE entre autónomos (y que nos sigan maltratando) y después constituirla... pero manda webos lo complicado Y CARO que es empezar una aventura cómo emprendedores... era más fácil emigrar COÑO.

Y por cierto... los notarios son unos putas CHUPASANGRES. Sí hacemos la tramitación express ninguno asesora nada porque para ellos supone cobrar menos... ellos te ayudan sólo si la haces por vía normal para poder sangrarte. Superguay todo...
  • @Amerginh mucha suerte con el proyecto. Lo de las formas jurídicas es un quebradero total.
  • La reunión ha ido genial... estoy feliz cómo una lombriz... aunque con cautela. Si hay suerte en septiembre dejaré el paro para ser un empresario con grandes proyectos en marcha :-D
  • TENGO SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ES FAVORABLEEEEEEE ME DAN LA RAZONNNNN Y ME INDEMNIZAN POR DESPIDO!!!!!!!!!
  • @elanonimotranquilo enhorabuena!!!

¡Se celebra de alguna manera o qué!
Sign In or Register to comment.