os comento más o menos. De momento han salido becas del ministerio de educación (que hay para casi todas las carreras), y de agricultura y pesca (es que soy veterinaria y la cabra tira al monte). Del extranjero supuestamente tienen que salir algunas más tipo leonardo y unas que son exclusivas para mujeres. Así que de momento ese es el panorama, si alguien quiere algo yo se las mando que no hay ningún problema
Si sientes que abandonas el barco, no lo hagas. Mis amigos llevan toda la vida imaginando a @sexafutura en el extranjero con sus niños bilingües y al final voy a ser la única que se quede. Paso.
Aunque en Chile no sé qué bilingüismo van a tener...
Yo tambien he encontrado una oferta que lleva mi nombre escrito, pero de tan perfecto que parece que estoy seguro que algo se torcerá a última hora. Así que le llevo unas velas a este y aprovecho para dejar un par para @Sexapolar
Suerte para todos los que acabáis de ver vuestros futuros trabajos en una oferta. @gatoflauta para hacer las prácticas me han pedido un año de experiencia en el sector en una empresa en el extranjero. Creo que tiene que haber cámaras ocultas
De momento con ir sacándome la carrera me doy con un canto en los dientes, aunque espero que para el año (o el siguiente a lo sumo) que viene vayan saliendo cosas de más de 200 lereleres brutos (más la experiencia que te puede dar colocar libros en una biblioteca por supuesto). De momento un San Pancracio para t y sexa
Yo piqué en una oferta de webmaster que encontré en Infojobs. Me llamaron para una entrevista. Cuando llegué ni la empresa se llamaba como en el anuncio, ni la oferta era de webmaster. Me ofrecieron ser comercial de productos de estética y salud. Un timo total. Qué morro tienen algunos.
Comentarios
Por cierto @modern_girl ¿¿algo para psicología hay??
Tu recomiéndame mucho, que estoy especializado en médica pero me desenvuelvo en la traducción general que no veas
y sino en Chile nos vemos todos
Aunque en Chile no sé qué bilingüismo van a tener...
Y si no pues a Santiago todos.
Hubiera molado que alguien se llamara @gracias y se presentara por el nombramiento
http://foros.tencuidado.es/topic/estafa-de-oferta-de-trabajo/page/31
Para una vez que me llaman y mira... una estafa.
Suerte, @Sexa
@gatoflauta para hacer las prácticas me han pedido un año de experiencia en el sector en una empresa en el extranjero. Creo que tiene que haber cámaras ocultas
De momento un San Pancracio para t y sexa