¿Alguien me asiste con qué tengo que hacer ahora para el paro?
Tengo que pedir cita para: Información de prestaciones Consulta de tu prestación o del certificado de empresa Solicitud de prestación contributiva - Alta Inicial Solicitud de prestación contributiva - Reanudación Solicitud de subsidio de desempleo - Alta Inicial o Reanudación Solicitud de Prórroga del subsidio Otro tipo de solicitudes
Creo que es prestación contributiva. El subsidio es lo que te dan cuando se acabo lo otro. Pero bueno, casi da igual lo que pidas, no hacen mucha diferencia de mostradores o personal que te atiende...
Que rápido te han dado cita. Acuérdate de llevar el certificado de empresa. Y mira cuantos días tienes de vacaciones, porque igual aunque hayas finalizado el contrato si te quedaban días de vacaciones es como si siguieras contratada. Tienes que haber cotizado mínimo 1 año para que te den algo creo.
Comentarios
Lo siento, zagala. ¿Tienes ya planes?
yo si me entero de algo por aquí te digo.
Sabes que estudio al lado de una editorial? Pregunto o algo?
Esta semana ya estas libre? Te llevo a la libreria de vell un dia que quedemos antes de la uni?
Por cierto, en qué fuente van los cv?
¿Se pueden poner gifs en el CV?
Seguro que el próximo curro es mucho mejor.
Tengo que pedir cita para:
Información de prestaciones
Consulta de tu prestación o del certificado de empresa
Solicitud de prestación contributiva - Alta Inicial
Solicitud de prestación contributiva - Reanudación
Solicitud de subsidio de desempleo - Alta Inicial o Reanudación
Solicitud de Prórroga del subsidio
Otro tipo de solicitudes
subsidio de desempleo, no?
Gracias @soma.
Ya tengo mi cita para el viernes. @Sexapolar va al Inem.
Tienes que haber cotizado mínimo 1 año para que te den algo creo.
Se supone que los papeles me los dan esta semana.
Y lo de vacaciones, supongo que fueron los días de navidad y puentes.
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/28/actualidad/1359375665_674177.html