Yo tengo que ponerme al día con New Girl. O plantearme ponerme en serio con BattleStarGalactica. Me gusta pero es que me duermo con los capitulos taaan largos :_
Llego un poco tarde pero @voragine, en grado te convalidan las prácticas si tienes alguna asignatura en el plan de estudio de prácticas sino se consideran prácticas de formación académica o al menos aquí en Sevilla funciona así.
Por poner un poco de optimismo en ese hilo... mañana empiezo a trabajar, después de un largo período en paro. Sueldo normal, horario un poco mierder, pero como no se puede tener todo en esta vida, no voy a quejarme. Así que si me veis poco por aquí (menos que últimamente, que la verdad no he venido con tanta frecuencia como antes), pues no se me preocupen y se me alegren, que es que estaré currando. Tenía que compartirlo, sois un poco ya de la familia y se os quiere a todos. Ánimo a los que buscáis trabajo. No es imposible, sólo difícil.
espera a que cobre algo, @corny, y ya hablamos!! Gracias a todos, voy a ver que me pongo mañana, que no quiero repetir el modelo de la entrevista, no vaya a parecer que no tengo fondo de armario.
Pues parece que a mediodía me dejan que acceda a internet y todo... eso sí, ya me sé de algún hilo que más vale que no abra por seguridad... sólo en la tranquilidad de mi hogar. Aunque pensándolo bien, aquí abres un hilo random aparentemente inocente y a la que te descuidas sale un rabo bamboleándose...
gracias amig@s, ya sabía yo que esto iba a pasar. Acabo de ver el coñolasperlas en la oficina. Menos mal que mi compañera está de espaldas y esto es la hora de descanso.
Comentarios
SACRILEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por?
Sueldo normal, horario un poco mierder, pero como no se puede tener todo en esta vida, no voy a quejarme.
Así que si me veis poco por aquí (menos que últimamente, que la verdad no he venido con tanta frecuencia como antes), pues no se me preocupen y se me alegren, que es que estaré currando.
Tenía que compartirlo, sois un poco ya de la familia y se os quiere a todos.
Ánimo a los que buscáis trabajo. No es imposible, sólo difícil.
Gracias a todos, voy a ver que me pongo mañana, que no quiero repetir el modelo de la entrevista, no vaya a parecer que no tengo fondo de armario.
Me meo toa...
tendra valor...
Aunque pensándolo bien, aquí abres un hilo random aparentemente inocente y a la que te descuidas sale un rabo bamboleándose...
no hay ninguna manera de capar las imágenes?
que vergüenza
Acabo de ver el coñolasperlas en la oficina.
Menos mal que mi compañera está de espaldas y esto es la hora de descanso.
Tenéis una guasa...