El hilo de los Parados

2456724

Comentarios

• Y de qué vives!!!???
  • paga por minusvalía (gay)
  • Mira que bien, otra parada. Si alguien sabe de un sitio donde busquen administrativos con idiomas (inglés / francés / italiano / alemán básico) entre Valencia y Castellón, que me avise por privado o como sea, que se lo agradeceré muy muchito.

Yo me saqué el título superior de la EOI de inglés y francés el año pasado, y no me parecieron muy difíciles los exámenes. Me parece que me costaron unos 50 euros las tasas de cada idioma para el examen en el turno libre en la EOI de Valencia.

Yo de momento vivo haciendo traducciones, porque sigo en contacto con mi antigua empresa, pero no me da para mucho :-((
  • pues a parte de mi paga por mariconismo de los ahorros por el momento. Gracias a dios soy un chico apañado y previsor y tengo mi colchoncito...
  • si fuera así media España sería pensionista... yo tengo hasta marzo para tirar... después no sé qué será de mí
  • edited September 2012
    yo aprovecharia este paron que tienes, @anoni, para hacer algun proyecto propio o algo asi, no se tampoco tu profesion
  • Yo también soy previsor, pero vamos, ahorrar me parece un imposible
  • es diseñador web no?
  • pues yo he sido de todo... edicion de video, operador de camara, diseño web, administrador de servidores, mantenimiento portales joomla, programador, desarrollo aplicaciones transmision video en 3g, codificacion de video...
  • ya lo habia pensado @slavin...
  • La EOI no te da más de un b2, cúrratelo y a por el Advanced que con el b2 no pasas de Gibraltar.
  • The user and all related content has been deleted.
  • wow, @anonimo y pq no te pones con un proyecto propio? un portal de música indie gayfriendly, por ejemplo :P
  • Esa formula me resulta familiar @rebeladdict...
  • Je Ne Sais Flop
  • Que se dedique a escribir, puedes ser el proximo jkrowling
  • the adventures of permalink slavin
  • @slavin ¿vives en Málaga, no?
    En la escuela de idiomas te puedes presentar por libre al idioma que te interese, tendrías que matricularte más adelante para examinarte en junio. Este año creo que fue en abril o mayo cuando hubo que hacerlo. Si te interesa mucho no perder el inglés, también puedes acercarte a la escuela, buscarte una clase de inglés y comentarle al profe que vas a presentarte por libre y que te gustaría ir por libre. Pero el nivel de las clases no es alto. La gente no habla mucho, supongo que por vergüenza. Si simplemente te interesa el título no está mal como opción porque es lo más barato. Pero si lo que quieres es practicar tu inglés, mejor busca también intercambio de idiomas con extranjeros. Creo que los exámenes de That's English suelen ser un poco más complicados que los oficiales o libres. En el oral a un amigo le dijeron que hablaran sobre el sentido del humor británico. En el fondo en estos exámenes no demuestras lo que sabes de inglés sino lo que sabes de los temas concretos que se ven en el libro de cada año.

En francés es todo lo contrario. El nivel en la escuela es muy bueno. Y nos quitamos la palabra en clase.
    Yo estudio idiomas por un tubo porque me encantan y me encanta hablar con extranjeros y viajar. Pero en el fondo pienso que es más importante la experiencia que tengas en el trabajo concreto que busques y los contactos que tengas para encontrar un trabajo.
  • edited September 2012
    @perfect gracias! a mi lo que más me interesa es no perder el nivel y seguir aprendiendo, necesito vocabulario sobre todo, de gramática de momento voy bien. Y hablar, echo mucho de menos hablar y escuchar inglés.
    Me pasaré por la escuela a preguntar.
  • @Slavin Yo hice 3º de That's en la EOI de Málaga y no me parecieron muy difíciles (eso sí, preguntan muchas cosas de los libros - dvds - discos, por lo que no puedes pasar mucho de no hacerlos).

De los orales no te puedo comentar nada porque mi profesora, si ibas a todas las clases semanales de conversación y aprobabas los tres exámenes escritos (grammar, writing y listening), te pasaba la mano y no te hacía el speaking.
  • Sobre el tema idiomas, que yo me informé lo suyo, la cosa es que los de la EOI te vienen bien para el CV y buscar trabajo por aquí, especialmente cosas de oposiciones por lo que he oído, pero el First, Advanced... en teoría son los que te van a triunfar si quieres irte fuera, por Europa. Por mucho que se supongan las equivalencias y que un título te debería valer para todo, pero es lo que me han dicho.

@Keoki no se en vuestras ciudades, pero aquí desde hace pocos años hay curso y examen de c1 en la EOI.

Si tercero de That's English es el que equivale a b1, sí que es relativamente fácil, en teoría es igual que un examen que nos podíamos presentar en 1º de Bachillerato y aprobé como si nada. Y después de algunos años sin dar clases me pesenté este año por libre a b2 de la EOI sin prepararme absolutamente nada para poder ir a clases de c1 y palme. Ahora me apuntare pronto para sacarme el First en diciembre, si me va bien iré a por más, estoy que mato por conseguirme cualquier cosa o prácticas fuera para este verano.

Lo cual me recuerda que no pinto nada aquí porque soy estudiante
  • @Slavin Se puede abrir el hilo de Babel y hablamos sólo en inglés u otros idiomas para seguir practicando.
  • Presente!!!

Yo soy un parado rrraaarrrrooo... Tras 4 años y pico de autónomo mi volumen de trabajo se fue a pique, así que me dí de baja en marzo porque en lo que va de año apenas he facturado 4.000€ que quitando IVA y IRPF no me dan ni pa pipas... Tengo 3 proyectos en standby que no sé sí saldrán o no... y estoy montando otro con un par de colegas sin percibir ná de ná... ni paro, ni 400€ ni pollas en vinagre.
    Y si busco trabajo como asalariado el mercado está para echarse a llorar...
    Y después quieren emprendedores... LOS COJONES!!!
  • Y ahorros ya no tengo... desde este mes soy una mantenida por mi marido cuasi mileurista...
  • Nuevo título para este hilo: "Hilo para deprimirse"
  • io tengo curro...solo me paseaba.
  • @bikinikill me gusta la idea!
  • empecemos con las clases de inglés!

image
    image
    image
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • jajaja, best gif ever
  • yo también hice entrevista por skype y en inglés y casi me cago de los nervios
  • y no te desnudaste?
  • no pero el ruso estaba de pie todo el rato y parecía que me hablaba con el pene
  • @gamaliel mucha suerte, espero que te salga :)
  • Yo estuve dando una conferencia via Skype y fue un autentico infierno. Pero claro si te amplifican con un altavoz del singing star que esperas....

Suerte @gamaliel.
  • pero que nivel manejáis por aquí, dando conferencias y todo
    @gamaliel suerte!
  • @frozenfries, read my lips: singstar... nivel poco. Así como de gira por pueblos.
  • y a los demas Ala: merla
  • @gmbmm jajaja vale pero hombre conferencia fue no te quites méritos
  • @Frozenfries ya te aviso de la próxima y así que encargas tu de hacer el trabajo sucio, jejejeje
  • @gmbmm yo te colocaré unos altavoces buenos con autotune incluído dignos de tu voz.
  • @frozenfries:
    image

Guapa, Guapa, Guapa!!
  • estoy superdepre... me han dado fecha para el primer juicio... MAYO DE 2013
Sign In or Register to comment.