Eso mismo le pasó a un amigo. Denuncia primero y gana. Luego puedes elegir obligar a que te readmitan o irte con indemnización. Y cuando la tengas en el bolsillo, comienza a currar con B. Puedes esperar los 6 meses o no esperar, ya que el juicia ya estará resuelto.
Me han llamado de la última empresa para la que trabajé para echar una mano en un concurso de urbanismo... 500€ por 4 semanas a media jornada (5h/día)... hay gorrillas que sacan más al mes. Lo peor es que dije que sí porque no tengo ni pa pipas... empiezo el lunes.
Y en Huelva ya tenemos el 36,11% de paro... yupiyei!!!
media jornada son 4 horas @Amerginh si tienes que estar 5 no es media jornada. Y espero que te aseguren como minimo. En cualquier caso busca el convenio y mira cuanto deberias cobrar segun convenio.
No... en aquel momento conseguía formándome con doctorado, máster etc y flexibilidad si había... no es lo mismo ser becario que un currante al que aprovechando crisis te den una mierda por hacer lo mismo por lo que hace dos años te pagaban 2000 €
No entiendo el sistema laboral español. Yo de becaria estuve con Pedro Jota corrigiendo las faltas de hortografía de un montón de inútiles. Trabajaba 5 horas y cobraba 360 euros. Era un horror de trabajo pero para lo que veía por ahí, pues ni tan mal. Que sepáis todos que las publicaciones de Unidad Editorial (el mundo, marca, telva y cia) no pasan por correctores profesionales, se ahorran los cuartos poniendo a becarios de periodismo. Y claro, así pasa que Urkullo es Urullo en plena portada.
A ver si me entero de alguna plaza en las empresas de mi jefe y os aviso. Aunque siempre he pensado que lo mejor es emprender, cuando no se puede, no se puede.
y ahora en serio: lo de @amerginh (y tantos otros) es una autentica vergüenza y de juzgado de guardia. Y la lucha de La clase obrera, donde esta? Nos han vendido la moto de q todos somos clase media, acomodados y borreguiles, y asi nos va.
Lo de los becarios es una auténtica vergüenza. En mi ex-empresa el curso pasado, entramos 2 becarios porque despidieron a un trabajador, así tal cual. Por lo menos me pagaban bien 5h al día, 5 dias a la semana, 490euros. Lo de los becarios sin cobrar como @voragine me parece incríeble y cada vez tiran más a eso.
Infórmate bien, porque creo que si convalidan optativos o algo por prácticas en empresas, por lo menos en Granada. Por que si al menos te dan 6 cr optativos, buenos son.
Te cuento: yo hacía eslavas, la idea es que puedes hacer el primer ciclo y luego pasarte o compaginar otra filología con solo hacer unos complementos de formación. Pregunté mil veces "puedo seguir en eslavas y hacer inglesa?" "no, qué va, plan bolonia, imposible, nunca, imposible, NEVER" Me jodí y luego he visto cómo la mitad de eslavas se metían en hispánicas. Hispánicas sí e inglesas no? En serio, que se mueran.
Ah, bueno cosas de esas, si pasan a menudo. Pero como funcionamiento interno de papeleo es la que mejor lo hace. Yo en una semana tenía lo de la Erasmus reconocido y actualizado en el expediente.
Lo cuento: Estudio eslavas, pedí la erasmus a Wroclaw. Me la dieron. En la convocatoria especial dos amigas de otras carreras la pidieron a Polonia por venirse conmigo. Una sólo podía pedir a Varsovia y la otra o Varsovia o Wroclaw. La que podía elegir pidió Wroclaw porque sabía que yo me iba a ir seguro y la otra no lo tenía tan claro. En septiembre, a dos semanas de irme, me escriben dese Varsovia diciendo que me faltan mil papeles que nunca me pidieron, que no tengo residencia, ni clases NI NADA. Se ponían a pedirme cosas pero en plan "tienes dos horas para mandar mil papeles". Llamé a Granada, me dieron la opción de irme solo un cuatrimestre, en Polonia todo les venía mal, estuve en urgencias a las 3 de la mañana con una urticaria por los nervios y al final lo mandé todo a la mierda. Me quedé sin erasmus y sin amigas, porque estaban en Polonia.
@Voragine con grado creo que si que se pueden convalidar prácticas por créditos de libre configuración, para quitarte asignaturas en cuarto. Aunque puede que dependa de la universidad, si las empresas tienen convenios con tu uni, etc
Joer @Sexapolar, probrecita, menuda mierda no haberte podido ir por eso
Yo me pasaría un rato por el chat pero tengo ahí un capítulo de homeland descargado llamándome, así que me voy a pasar la noche de sábado con la bipolar
Comentarios
A él le salió redondo
Y en Huelva ya tenemos el 36,11% de paro... yupiyei!!!
Y pretenden mandar a tomar viento los convenios.
Yo de becaria estuve con Pedro Jota corrigiendo las faltas de hortografía de un montón de inútiles. Trabajaba 5 horas y cobraba 360 euros. Era un horror de trabajo pero para lo que veía por ahí, pues ni tan mal. Que sepáis todos que las publicaciones de Unidad Editorial (el mundo, marca, telva y cia) no pasan por correctores profesionales, se ahorran los cuartos poniendo a becarios de periodismo. Y claro, así pasa que Urkullo es Urullo en plena portada.
A ver si me entero de alguna plaza en las empresas de mi jefe y os aviso. Aunque siempre he pensado que lo mejor es emprender, cuando no se puede, no se puede.
y @elano (deberían notificarte con eso) yo no dejaba que me sodomizaran pero El Follamigo fue mi tutor de prácticas dos meses...oops.
Acabé hace dos años.
Ains, que nervios, nos hemos tenido que ver alguna vez por los pasillos.
Lo cuento: Estudio eslavas, pedí la erasmus a Wroclaw. Me la dieron. En la convocatoria especial dos amigas de otras carreras la pidieron a Polonia por venirse conmigo. Una sólo podía pedir a Varsovia y la otra o Varsovia o Wroclaw. La que podía elegir pidió Wroclaw porque sabía que yo me iba a ir seguro y la otra no lo tenía tan claro. En septiembre, a dos semanas de irme, me escriben dese Varsovia diciendo que me faltan mil papeles que nunca me pidieron, que no tengo residencia, ni clases NI NADA. Se ponían a pedirme cosas pero en plan "tienes dos horas para mandar mil papeles". Llamé a Granada, me dieron la opción de irme solo un cuatrimestre, en Polonia todo les venía mal, estuve en urgencias a las 3 de la mañana con una urticaria por los nervios y al final lo mandé todo a la mierda. Me quedé sin erasmus y sin amigas, porque estaban en Polonia.
Yo me pasaría un rato por el chat pero tengo ahí un capítulo de homeland descargado llamándome, así que me voy a pasar la noche de sábado con la bipolar