Mi madre estuvo cerca de un año yendo a trabajar a un restaurante que no tenía ni mercancías ni nada... pero como loa dueños desaparecieron y ellos seguían contratados... todo muy absurdo. Los trabajadores iban a ver pasar las horas... abrían el local, y sí llegaba alguien le decían que no había comida. La justicia de tan lenta que es es injusta.
A ver, @elanonimotranquilo, no me creo que debas estar 8 meses más sin poder trabajar. Y si es que sí, ¿quién se hace cargo de todo el dinero que estás dejando de cobrar? ¿tu jefe, la seguridad social?
Hasta que rescindan su contrato... acumula esa deuda por impagos. A mi madre la "despidieron" tras 6 meses desde que presentaron los papeles para ello... y el juicio tardó más de dos años más
si en el juicio de despido el juez decide que si que mi contrato estaba vigente y es mi jefe el que no ha cumplido sus obligaciones entoces con esa sentencia puedo ir a la seguridad social. En tonces la ss me restaura todo ese tiempo como cotizado y carga la deuda a quien corresponda... y yo tengo entonces una fecha efectiva de despido y puedo cobrar mi paro correspondiente.
joder, es el colmo, que estés sin cobrar, que te hayan engañado por no haber cotizado durante todo ese tiempo y encima que no puedas apuntarte al paro... Supongo que será muy difícil que el juez diga que tu contrato no está vigente, pero ¿qué coños tienes que hacer hasta mayo? Lees cosas así y te dan ganas de salir a la calle y quemarlo todo...
He cogido odio a la coletilla "... con discapacidad". Mira, pedir un master vale, pero discapacidad? Es que qué queda, darme un cachiporrazo en la cabeza para conseguir empleo? Con todos mis respetos, no se me piensen mal, pero esto me parece ya la hostia. Fin de mi alegato.
Ya ya, ya se que desgravan @Sr_Antxonio. Pero pedirlo así abiertamente "Dependiente/a con discapacidad del 33%" o "Dependiente/a para Z_R_ con discapacidad del 30%" es como muy gore. Y así en los 7-8 que he visto esta mañana, y otros días... y veré mañana, pasado...
@converse yo te entiendo, cuando estaba buscando curro me encontré muchas ofertas que pedían discapacidad. Entre eso y que buscan becarios desaniman un poco.
sip eras muy borde, si se te decia algo soltabas una fresca y no sabia nunca si era en serio o no. Asi que opte por mantener las distancias. Pero ultimanete si te pillo el punto o creo que te lo pillo.
@Sr_Antxonio NO da miedo, es totalmente abrazable y simpático y tiene gracia pese a ser de Almería.
Yo estoy mirando ofertas de trabajo, 90% de comercial, 10% para arreglar la boca a la gente. Luego me tocará echar un vistazo a las del periódico (seguramente seguirá la misma de "chicas liberales para centro de masajes") y terminar de deprimirme.
Comentarios
una maravilla...
Mira, pedir un master vale, pero discapacidad? Es que qué queda, darme un cachiporrazo en la cabeza para conseguir empleo? Con todos mis respetos, no se me piensen mal, pero esto me parece ya la hostia.
Fin de mi alegato.
Pues será lo único que tengas por encima de la media...
Qué razón llevas @CrikCrik, por eso mi vida es tan anodina.
La oferta del Z_R_ lleva varios meses, no? Vamos, yo la vi en julio/agosto ya...
Yo estoy mirando ofertas de trabajo, 90% de comercial, 10% para arreglar la boca a la gente. Luego me tocará echar un vistazo a las del periódico (seguramente seguirá la misma de "chicas liberales para centro de masajes") y terminar de deprimirme.
Love.