Ays, ayer y anteayer estuve haciendo un cursillo de Interpretación en los Servicios Públicos, en el ámbito sanitario, y me acordé mucho de @poble y @crispi, ya que la figura del intérprete muchas veces se solapa con la del mediador cultural, y mucha parte social ^^
Teniendo en cuenta que todo lo presentable lo tengo en Águilas, habrá que mandar instancias y no llego hasta el viernes tarde. Anda que no tiene horas el día.
Aguilas-furcia son 20€ ida y vuelta. Es lo que tiene el monopolio busero de Hermanos Martínez de los cojones. El tren es dos euros mas barato (i-v) pero solo hay 3 trenes en todo el día. Eso si, en verano llega el talgo de Madrid, que son los que dejan perricas, of course.
hay una feria de buscar empleo virtual de mi antigua universidad dura hoy y mañana si alguien le interesa que me avise y le paso el link, no sé si servira de algo pero yo le estoy dando mi cv a todo dios
Tengo en septiembre una dinámica de grupo para un trabajo como gerente. Nunca he ido a una y me suena que alguno de vosotros era de RRHH.
He leído que hay que mostrar seguridad, ser tu mismo, blablabla. Pero quiero saber qué me voy a encontrar y qué he de hacer para no cagarla, porque yo en temas de liderazgo pues... como que no.
A mi la última entrevista que tuve en grupo se limitó a presentarnos al resto. Brevemente quienes eramos, experiencia, y motivos por los que querer el puesto.
A mi no me da cosica hablar en publico la verdad, pero me puse muy nerviosa no se porqué, y no se me notó seguridad al hablar. Así que, next.
Si es un puesto de gerente, será algo como lo que dijo %corni. Muestra voluntariedad a la hora de realizar las tareas en la dinámica, y si puedes ser una de las que dirija el momento, mejor.
Si tienes una dinámica coge un folio y organiza. 3 palabras cruciales: COGE UN FOLIO. Muchos querrán ser los q quieran organizar pero el primero q coja el folio para apuntar será el q lleve la voz cantante y por tanto el que gerencie en la dinámica