Ays, ayer y anteayer estuve haciendo un cursillo de Interpretación en los Servicios Públicos, en el ámbito sanitario, y me acordé mucho de @poble y @crispi, ya que la figura del intérprete muchas veces se solapa con la del mediador cultural, y mucha parte social ^^
Teniendo en cuenta que todo lo presentable lo tengo en Águilas, habrá que mandar instancias y no llego hasta el viernes tarde. Anda que no tiene horas el día.
Aguilas-furcia son 20€ ida y vuelta. Es lo que tiene el monopolio busero de Hermanos Martínez de los cojones. El tren es dos euros mas barato (i-v) pero solo hay 3 trenes en todo el día. Eso si, en verano llega el talgo de Madrid, que son los que dejan perricas, of course.
hay una feria de buscar empleo virtual de mi antigua universidad dura hoy y mañana si alguien le interesa que me avise y le paso el link, no sé si servira de algo pero yo le estoy dando mi cv a todo dios
Tengo en septiembre una dinámica de grupo para un trabajo como gerente. Nunca he ido a una y me suena que alguno de vosotros era de RRHH.
He leído que hay que mostrar seguridad, ser tu mismo, blablabla. Pero quiero saber qué me voy a encontrar y qué he de hacer para no cagarla, porque yo en temas de liderazgo pues... como que no.
A mi la última entrevista que tuve en grupo se limitó a presentarnos al resto. Brevemente quienes eramos, experiencia, y motivos por los que querer el puesto.
A mi no me da cosica hablar en publico la verdad, pero me puse muy nerviosa no se porqué, y no se me notó seguridad al hablar. Así que, next.
Si es un puesto de gerente, será algo como lo que dijo %corni. Muestra voluntariedad a la hora de realizar las tareas en la dinámica, y si puedes ser una de las que dirija el momento, mejor.
Si tienes una dinámica coge un folio y organiza. 3 palabras cruciales: COGE UN FOLIO. Muchos querrán ser los q quieran organizar pero el primero q coja el folio para apuntar será el q lleve la voz cantante y por tanto el que gerencie en la dinámica
Dejaré los consejos de @Amerginh y @Apoarttc si me veo muy desesperada, tampoco quiero que me saque alguien de seguridad
No llevaré mucho equipaje, así que lo del látigo lo dejo para otras ocasiones, @theobserver.
Tengo en cuenta a @corneacraneo, @crispikiller y @Oskalito_ Lo del folio me ha gustado mucho mucho, iba a llevar, pero tengo claro que me las ingeniaré para ser la que apunte a la vez que propone.
Como no sabía donde poner esto: Me he unido a la busqueda de empleo. Aun sigo estudiando, pero he pensado que debería ir tomando contacto con la vida laboral. Venía a pedir ayuda en plan, donde es mas facil que cojan a estudiantes y tal... GRACIAS de antemano!!
A mi me pillaron mientras estudiaba de la bolsa de trabajo de la escuela y algún profesor que me recomendaba. Pero vamos si no hay nada de eso Infojobs y semejantes
Pues como en su dia lo conte aqui, hoy que al fin ha terminado todo tambien tenia que decirlo.
Tras casi dos años y medio y dos juicios hoy al fin se ha terminado todo mi proceso de despido improcedente e impago de salarios. Ya solo queda un tramite administrativo.
Dos años y medio... telita... para una cuestion laboral en la que mi jefe dejo de pagar mi sueldo y mis prestaciones sociales. Al final de todo hasta le salido divino ya que al tener un intermediario de paja mayor de 70 años el ha salido de rositas.
Yo he perdido unos 15.000 euros respecto de la indemnizacion que el juez dictamino que me correspondia y unos 30.000 respecto de lo que era mi salario.
Asi que puedo decir que he escarmentado bien y que he aprendido que nunca hay que fiarse de un Jefe.
Comentarios
http://www.sucurriculum.com/se-ofertan-840-plazas-trabajar-centros-infantiles-primarios-andalucia.htm
Tengo que redactar para el 28 también la carta de motivansea para suiza.
aviso también al curso que tengo pagado que no voy?
El tren es dos euros mas barato (i-v) pero solo hay 3 trenes en todo el día. Eso si, en verano llega el talgo de Madrid, que son los que dejan perricas, of course.
http://www.huffingtonpost.es/2014/04/09/oferta-trabajo-innwise_n_5119939.html
http://marcaempleo.es/2014/05/100-puestos-para-animadores-con-o-sin-experiencia-inscripcion-hasta-el-31-de-mayo/
Me siento como la sustituta de Ana Rosa
Suerte.
Tengo en septiembre una dinámica de grupo para un trabajo como gerente. Nunca he ido a una y me suena que alguno de vosotros era de RRHH.
He leído que hay que mostrar seguridad, ser tu mismo, blablabla. Pero quiero saber qué me voy a encontrar y qué he de hacer para no cagarla, porque yo en temas de liderazgo pues... como que no.
Graseas amiwas.
A mi no me da cosica hablar en publico la verdad, pero me puse muy nerviosa no se porqué, y no se me notó seguridad al hablar. Así que, next.
Si es un puesto de gerente, será algo como lo que dijo %corni. Muestra voluntariedad a la hora de realizar las tareas en la dinámica, y si puedes ser una de las que dirija el momento, mejor.
No llevaré mucho equipaje, así que lo del látigo lo dejo para otras ocasiones, @theobserver.
Tengo en cuenta a @corneacraneo, @crispikiller y @Oskalito_
Lo del folio me ha gustado mucho mucho, iba a llevar, pero tengo claro que me las ingeniaré para ser la que apunte a la vez que propone.
Graseas de nuevo!
Tras casi dos años y medio y dos juicios hoy al fin se ha terminado todo mi proceso de despido improcedente e impago de salarios. Ya solo queda un tramite administrativo.
Dos años y medio... telita... para una cuestion laboral en la que mi jefe dejo de pagar mi sueldo y mis prestaciones sociales. Al final de todo hasta le salido divino ya que al tener un intermediario de paja mayor de 70 años el ha salido de rositas.
Yo he perdido unos 15.000 euros respecto de la indemnizacion que el juez dictamino que me correspondia y unos 30.000 respecto de lo que era mi salario.
Asi que puedo decir que he escarmentado bien y que he aprendido que nunca hay que fiarse de un Jefe.