#Yonipowah

18788909293338

Comentarios

• Femen, desvirtuando el trabajo de las feministas desde hace quince minutos, cuando sacaron franquicia española. Bah.

(Estoy un poco enfadada)
  • Encima la lideresa es novia de eme dj, combo definitivo para odiarla del todo.
  • Como estrategia de visualización de su postura política, es un acto irreprochable. Como attentionwhorismo, también.
  • Como estrategia de visualizacion de su postura política no, será como estrategia de visualización de ellas. Esto lo ve mi madre y se queda igual que estaba.
  • Pues a mí me da pena, qué queréis que os diga.

Los mismos de siempre con sus políticas de mierda de siempre y las de FEMEN, que sí, que igual poco o nada acertadas...pero al menos haciendo algo para llamar la atención (sin usar la violencia física, claro).
  • Las FEMEN son al feminismo lo que las maricas locas de carroza al mundo gay. Son la cara visible que provocan rechazo al ciudadano medio, en lugar de ayudarnos nos perjudican.
  • ^ +1000000
  • Prefiero violencia física, me resulta tentador poder darle un guantazo al político de turno ante una cámara de televisión y que lo vea todo el mundo. Un guantazo con la mano abierta, de mujer despechada en película mala, de los humillantes.
  • No sé, yo creo que se les podrá poner algún pero en esta y en otras actuaciones. Uno o muchos. La cosa es que me parece estupendo que la gente haga lo que han hecho hoy en el parlamento. Y no aguanto la postura de los políticos de "vienen a la sede de la soberanía popular a faltar el respeto a los españoles". Pues mira no, a mí no me lo han faltado más que me lo faltan los políticos. Quizá si escucharan lo que se les pide, en lugar de salvaguardarse en la mentira esa de la masa silenciosa, nos ahorraríamos estos desalojos. Pero mientras tanto...
  • Yo sigo pensando que a los ciudadanos nos faltan recursos de intervención.
  • Yo empiezo a pensar que el problema es que tenemos poco acceso a las armas...
  • edited October 2013
    Es que el papel de Femen NO es concienciar, a ver si lo entendéis. Ellas mismas dicen que su finalidad es molestar al espectador medio mediante el desnudo, ya que les hace mas daño la teta que el mensaje.

En el feminismo, como en un montonazo de movimientos, hay diferentes formas de protesta. A mi de Femen me molesta más el carácter y discurso agresivo que promueven, más que el desnudo, este último promueve la libertad y visibilizacion.
    No comporta su modus operandi, pero si su finalidad, así que no me parece mal.

Otra cosa es que la Lara esta quiera protagonismo y utilice lo de Femen para darse a conocer. Tampoco la conozco a la muchacha.
  • Estoy con @wreckless y con @corny.

La violencia SIEMPRE acaba igual. Igual era la solución hace siglos, pero hoy en día no.
  • edited October 2013
    Hoy hace más falta aún... No hay derecho en este mundo que no se haya conquistado con violencia. Sin ella, a lo sumo, te fumas unos porros bajo unas lonas en sol para que se rían todos los policías. Pasamontañas y piedras, coño.
  • ¿Por qué todas las activistas de FEMEN tienen cuerpazo? ¿Hacen una especie de casting o algo así?
  • Yo pondría a feas, para que no las quieran tocar y no las puedas desalojar
  • @papafrita ¿Y tener cambio de gobierno cada mes con golpes de Estado de todas las ideologías? Deja, deja.

@pixe Mientras tengan pechos...seguro que a los guardias les seguirá dando lo mismo desalojarlas...
  • Ah pues nada, a fumar horror y rodear simbólicamente el congreso y recibir porrazos mientras hacemos una sentada. Qué útil y que eficaz.
  • edited October 2013
    en Navarra estos días se habla del fin del juicio a los anti-TAV que le plantaron unos tartazos en la cara a la presidenta del gobierno foral, y la pena que se baraja no es una minucia

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/09/17/el_juicio_por_los_tartazos_barcina_sera_noviembre_130461_2061.html
  • ^^
    jajajajajaja

No, joder, ¡eso tampoco! :(

Entre no hacer nada y usar la violencia (aunque sea a través de piedras/zapatazos/...) debería haber algo que hacer.

• Si el gobierno hace oídos sordos de absolutamente todo lo que pide el ciudadano y la justicia no quita de su lugar a los corruptos...
  • edited October 2013
    Eso es lo que más me enfada, que se aseguran de que no puedas hacer nada cuando algo no te parece bien.

MATARRRR

image
  • Ay @pixe jajajajajajajaja amo de los gifs.

A mi un terrorista me propone poner una bombica en el congreso, y me lo pienso seriamente.
  • Yo siempre he sido pacifista y antiviolencia para todo, pero estoy llegando a un punto tal de hartazgo con la situación poítica y social de este país, que si le ponen una bomba a ciertos politicos e instituciones no me van a dar ninguna pena... creo que hasta me alegraría.
  • Luego huimos a algún país que odie a España como refugiados políticos. Y si nos meten en la cárcel, escribiremos libros y fomentaremos la revoluseon.
  • Le llevo dando muchas vueltas a la idea de afiliarme a Equo
  • edited October 2013
    Yo si me meten en la carcel quiero que me corten una mano para escribir
    El quijote RELOADED
  • @corni Equo no me fio yo mucho desde que Pedro Costa nos estuvo comentando que eran muy de boquilla pero de verdes poco.
  • A equo lo que le pasa es que de partida, aunque me encantan, al haber crecido casi desde la nada se les ha unido mucha chusma advenediza que busca medrar. De todas formas en lo que yo conozco, han puesto bastantes medidas para limpiarse de ese tipo de gente.
  • Una que votó Equo por aquí.

Ah, y esto "Las FEMEN son al feminismo lo que las maricas locas de carroza al mundo gay." me parece terriblemente homófobo.
  • El verde de Equo me es más racional que el de algunos ecologistas anti transgénicos .
  • "Dice Gallardón que lo ocurrido con las #Femen en ningún caso algo tan traumático para la mujer puede ser calificado de sagrado."

Se lo ha llevado a lo religioso el muy tontolpijo. Tío, que por saco con que el aborto es un trauma para la mujer. QUE NO, HOSTIAS.

Añado a Gallardón a mi lista de hostiables.
  • Pues a mi, "Las FEMEN son al feminismo lo que las maricas locas de carroza al mundo gay" me parece un gran frase, la verdad.
  • Yo si me meten en la carcel quiero que me corten una mano para escribir
    El quijote RELOADED

@pixelado te quiero

Me gustan las coronas de flores de las Femen, eso es todo lo que tengo que decir.
  • @Lagar es mi público verdadero. Ya creía yo que mi chiste desaparecería en el olvido, con lo que me reí mientras lo escribía...
  • Yo no las comento siempre, pero soy fans de las gracias de @pixe
  • ^oportunista
  • jajajaja, a mí se me había pasado, pero casi me ha hecho más gracia eso de "con lo que me reí mientras lo escribía". me gustan tanto esos momentos...
  • ^ Y que tristeza cuando ves que nadie lo comenta.
  • Holis, primera vez que comento en este hilo, y ya era hora!
    Por qué se meten en la vida de la gente? Que cada cual haga lo que quiera!
  • edited October 2013
    ^ Este comentario podría ir perfectamente en el hilo de Maricas, #Teamboller e incluso ARTPOP
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues sí, es que soy muy liberal en estos temas, por eso me queréis tanto
  • Dehalaaaa... es mujer y primero tiene que pasar por aquí!! Que os gusta acaparar.

Bienvenida a este nuestro hilo #yonipowah
  • edited October 2013
    Yo hamo profundamente a @teresa y sus comentarios. Hacía falta ese toque de glamour que aporta ella al foro, porque sois todas unas perroflautas. Que hable que hable, ya me callo y le dejo que se explaye.
  • ______
    edited October 2013
    image
Sign In or Register to comment.