#Yonipowah

18889919394338

Comentarios

• No sé porqué nos dices eso. Con lo finas que somos.

image
  • ______
    edited October 2013
    Sí, ya ves que siempre me quejo de aparentar menos años de los que tengo, ahí la prueba
  • No Mientas!!

Lo he gugeliado y ya sé quien es... Pero no lo veo tan feo como para que lo llamen Cayo, la verdad
  • edited October 2013
    Sobre esto: "Las FEMEN son al feminismo lo que las maricas locas de carroza al mundo gay"

A mi también me parece muy poco acertado el comentario. ¿Cómo se supone que tiene que comportarse un gay para que le respeten sus derechos? ¿tiene que seguir el tutorial aceptable y serio para heteronormativos medios? ¿tiene que ser cómodo visualmente?
  • Y ser guapos, ricos y sin pluma
  • Exacto.
  • Todos los demás absténganse de salir del armario
  • ______
    edited October 2013
    Me pregunto si habrá pillado por qué lo he puesto
  • Pues no sé por qué lo habrás puesto, yo escribo muy bien :)
  • Su intervención tras lo de Femen fue perfecta... y eso que a mi Cayo me cae regular.
  • Ya sabía yo que tarde o temprano se haría un mcp
  • Esa frase es absurda
  • Cual de todas?
  • la de las carrozas, of course
  • Venga @tere, desarrolla una poquita ;)
  • Yo casi que prefiero que desarrolle @Voragine a ver que es lo que quería decir.
  • Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y no considero que las carrozas sean algo malo para nadie. Las femen desde mi punto de vista dan la nota, no sé si se les hará caso en los foros que corresponda, al final esto lo deciden 4 dinosaurios por desgracia.
  • Dicho esto, llamar la atencion estando en pelotas no me parece el medio más acertado, pero hoy en día con qué se llama la atención??
  • Se refiere a la imagen de rechazo que dan a la gente normal, es decir, que a las personas de mediana edad que apenas sabe leer sin perderse (no lo digo yo, sino un estudio). ¿En serio pensáis que a vuestras madres les resulta agradable y entendible lo de Femen o las maricas en las carrozas? Ojalá a todo el mundo le sudara un pie que a los gays les guste disfrazarse en el orgullo, pero no es así amigas.

Como decía un amigo mío: si quieres que te escuchen, habla, viste y actúa como ellos.
  • Mientras sea molesto será necesario hacerlo
  • edited October 2013
    @noir pues también, pero como @tere nunca ha comentado.

Yo ya me he cansao de decir que lo que NO busca FEMEN precisamente es que les aplaudan, buscan desestabilizar y levantar ampollas. Pero cada una ya...

En tuiter se ha visto como las feministas que no comparten al 100% lo que hace Femen las han apoyado porque saben que no es momento de fisuras en el movimiento, y han ido a apoyarlas. Cosa que me ha alegrado mucho, sinceramente.
  • A mi madre las carrozas le parecen lo más.

Femen no creo que levanten ampollas, al menos no es la impresión que me da (tampoco estoy muy informada al respecto)
  • Pero, no se supone que esto va de explicar a la gente que da igual con quien se acueste la gente? O que las mujeres son y deben ser tratadas de la misma forma que el hombre en todos los ámbitos? Pues molestando solo nos buscamos el rechazo.
  • Entonces hay que hacer el gran circo de la hipocresía y darles la razón, en el sentido de que no puedes ser nunca tú mismo para reclamar derechos si distas mucho del ciudadano medio.

Mira, no @papa. Que se adapten ellos a las nuevas realidades, no tengo que ir dando miguitas para que no les cree un shock.
  • Femen no busca concienciar, copon. Busca que te quedes loquer y ya después de eso cuestiones o reafirmes tus convicciones.

Aunque vayamos hacia delante en derechos, siempre habrá una vanguardia que desestabilice y de por culo. Y no me parece mal, es el trabajo de las que saben mediar y concienciar realmente las que tienen que ir detrás.
  • A ver, he tenido un día largo y no me apetece ponerme a desarrollar un tocho que no se va a leer nadie, pero resumiendo muy mucho: Si se quiere conseguir que gente que NO está acostumbrada a algo lo acepte, el primer paso es normalizarlo. Que la cara más visible de un movimiento sea repesentativa de su sección más radical me parece de todo menos acertado.
  • Estoy de acuerdo en lo que dices, de hecho para los más opuestos es argumento para fundamentar su postura pero lo que decía antes, hoy en día como llamas la atención de la gente?
  • A ver, señores, cuando vas a una entrevista de trabajo, ¿vas vestida de normal o con ropa bien de trabajo? ¿quieres que la persona que puede contratarte se lleve tu imagen de ir por casa o tu imagen más profesional? Pues ya está, es lo mismo.
  • Ya lo han dicho varias veces, en un simil de ese tipo femen no buscan que las contraten
  • Lo se, por eso me fastidian tanto, porque entorpecen a las que SI quieren ser contratadas. Es decir, cambiar las putas cosas.
  • Buscan que el de rrhh se una a su causa
  • Pero a ver, que te contraten = cambiar las cosas. No nos liemos. El de RRHH no es Gallardón, son estas:

image
  • Es lo de que hablen mal de mí, pero que al menos hablen. En ese sentido, en el de llamar la atención está claro que lo consiguen, también veo que pasa lo que dice @Vora, que la gente se polariza más ante algo agresivo, pero bueno, está bien que haya feministas de muchas clases que hagan cosas diferentes.
  • el punto es que se hagan cosas, y que tengan consecuencias
  • edited October 2013
    Yo solo sé que muuuuucha gente que se puede considerar cercana al feminismo se han espantado. Y no hablo de la gente más reacia. Hay que medir muy bien las acciones tan mediaticas.
  • mis amigos antes identificaban a las feministas como feas con pelo en el sobaco, ahora las identifican como radicales que van en tetas insultando. Mis amigos son clase media de ciudad pequeña española, y como ellos hay mucha más gente. Ellas salen en el telediario
  • @Voragine normalizar algo a lo que no se está acostumbrado no es "disfrazarse" al que no lo acepta de buen principio para que lo respete, no me parece bien ni aunque sea de estrategia. Y yo es que lo resumiría todo en la buena frase de @corneacraneo, mientras haya incomodidad es más que necesario seguir haciéndolo.
  • Mis amigos. El mundo. La radiografía. Yo sé de lo que hablo. Lo mejor es no dejarse notar. Hay que actuar desde dentro. No es necesario llamar la atención. Eso es ofensivo. Así no se consigue nada. Busco trabajo. Que no se te note.
    image
  • No hay incomodidad, hay rechazo.
  • Yo estos últimas semanas me estoy dando cuenta que las personas que creía tenían una visión feminista, realmente NO la tienen. Cuando los llevas a lo 'límite' con cosas como esta no terminan de entender el trasfondo que esconde. Les sigue asustando más una teta que el mensaje que gritan, y el hecho de que estas tipas hagan sacarles lo que realmente piensan me parece muuuuy importante, porque ves realmente que sigue habiendo mucho trabajo por hacer.
  • Es como cargar a lomos de todos los que se les nota la pluma la culpabilidad de no ser normalizados por su culpa, valga la redundancia, no estamos hablando de tendencias, ni de estilos individuales, seguimos hablando de orientaciones, no entiendo nada lo de la comparación con la entrevista de trabajo.
  • Y lo de "no es necesario llamar la atención" no sé a qué viene, simplemente he dicho que hay muchas maneras de llamar la atención.
  • ^ Pero que no moleste.
  • Hagamos un logo bonito. Algo que nuestras abuelas adoren. Que se pueda poner bordado en el salón. ¿Alguien sabe punto de cruz? Qué guapa eres. ¿Lo has hecho tú? Aquí no, que nos ven. El amor es lo más grande. No se trata de sexo.
    image
  • ^JAJAJAJAJA
  • Lo siento, @Vora, pero no puedo estar de acuerdo en el feísmo aceptable, en quedarse con el tartán de lo punk.
  • Vamos a debatir! ah no, que al no tener argumentos es más fácil atacar al individual
  • Antes les molestaba que las feministas fueran todas 'mal vestidas y feas', que no se preocuparan por su aspecto. Ahora les molesta que salgan en tetas.
    La cuestión es que hay salir como te manda la norma, que tu aspecto sea complaciente a terceros, ¿no se ve como el cuerpo está siendo utilizado por el patriarcado? Te tienes que mostrar a mi gusto, si no lo que haces está mal.

No creo que sea tan dificil de ver.
Sign In or Register to comment.