#Yonipowah

19192949697338

Comentarios

• Pues sí, mola.
  • Yo tengo preguntas.

obvio que siempre salen tías con cuerpos bien, pero ¿Se sabe de alguna chica gordita que haya sido rechazada o que no la saquen tanto? Testimonios.

Entiendo que Femen Ucrania esté en contra de la legalización de la prostitución para la Eurocopa. No se legaliza para bien de las trabajadoras del sexo, si no para hacer negocio durante un evento deportivo, y después del mismo no me creo que se mantenga. He de recordar la gran mafia de trata de blancas en los países del este.
    Esta situación en España no se da, ¿Femen España esta en contra de la legalización y regulación aquí?

Por el resto, muy de acuerdo.
  • Eso de que en España no existe la trata de blancas es más que discutibles. Me gustaría qué porcentajes de prostitutas lo hacen voluntariamente y sin ningún tipo de presión (de ningún tipo). Sobre todo entre esas que cobran 30 euros la media hora.
  • Bravo. Muy de acuerdo con ese discurso
  • Lo he puesto en el hilo adecuado, @Amerginh
  • Es adecuado en ambos
  • Me refería al hecho de que se regule por un evento concreto, no por las mafias. Es como si dijeran de legalizar la prostitución para el Eurovegas, ¿Estaríais de acuerdo?

Yo soy pro-legalización, y que coticen, y sean ellas las que lleven el cotarro, pero me joderia un poquito que el gobierno lo hiciera por beneficio de otros y no de ellas.
  • Pero es que el gobierno hace algo que no sea por su propio beneficio...?
  • Lo malo del gobierno es que gobierna.
  • Ya puse un artículo parecido hace un tiempo pero es que flipo tanto con este tipo de imágenes: http://www.messynessychic.com/2013/06/10/lost-in-time-groovy-afghanistan/
  • La verdad es que es chocante. Pero desgraciadamente, y sin negar que en sitios como Afganistán se ha ido hacia atrás, no son reales. Esas imágenes retrataban a una sociedad afgana totalmente irreal. Esa era la imagen de las principales ciudades, muy influenciadas por occidente, y sobre todo de las clases favorecidas. El verdadero país era rural, arcaico y anclado en tradiciones tribales, que NADA tiene que ver con esas fotos.

También es cierto que el proceso lógico hubiese sido que lo urbano hubiese impregnado a lo rural, como suele suceder, pero en muchos países terciaron otros factores sociopolíticos y culturales...
  • ^^ me ha recordado a Persepolis.

Ya @amer, pero si en la ciudades occidentalizadas han ido para atrás tanto, impresiona bastante.
  • Simplemente el centro de poder pasó de un sitio a otro... pasó de un estado (deficiente) prooccidental e influenciado al dominio de los señores de la guerra tribales; todo ello fomentado por comunistas y occidentales en su particular juego de ajedrez para evitar que esa ficha cayese en manos del otro.
  • Con los comunistas se vivía mejor
  • Es simplista, pero digamos que las clases urbanas desfavorecidas simpatizaban con el comunismo, mientras las favorecidas eran prooccidentales. Las rurales no se tuvieron en cuenta y se enfrentaron a ambas posturas... y mientras las dos primeras entraron en lucha fraticida, los terceros esperaron su lugar mientras ambos lados les regalaban los oídos (y armas, dinero etc.) hasta que dijeron... PUES AHORA NOSOTROS.
  • edited October 2013
    Los comunistas quisieron erradicar la religión y la tradición de una sociedad marcadamente islámica y tribal... y así les salió.

Tengamos en cuenta que el mundo urbano era una mínima parte del total de la población.
  • Que bien se explica siempre @amer.

Ay me estoy acordando tambien de la peli de Osama, lo mal que lo pasé viéndola en la facultad, y como casi acabo de los pelos con un tio gilipollas que se pasó toda la peli riéndose de la prota.
  • Ay, me vais a matar, pero he pensado en @sexapolar y @misfits y el montaje de muebles jajajajajajajajaja
  • Qué cabrito, no era esa la intención.
  • El otro día currando, estábamos mi jefa (que sólo tiene un año más que yo), mi otro compañero de curro (de la edad de mi jefa) y yo, y había que subirse a una silla para medir una cosa. Yo dije toda contenta que yo me subía, y mi jefa miró a mi compañero y le dijo "súbete tú mejor", me dio un coraje...
  • A lo mejor era por la altura, si se trata de subirse...
  • Creo que no fue por eso...
  • A mi tambien me da mucho corahe, cuando estás en montaje, hay cosas pesadas y no te dejan trabajar porque dicen que no vamos a tener fuerza.
  • Y más que fuera una mujer y joven la que lo dijera.
  • edited October 2013
    Pues que sepáis que a final los monté (aunque @sexapolar me dejó bien claro que ella podía haberlo hecho tranquilamente)
  • ¡Ei, un besi, @misfits, que aún no habíamos coincidido! Ahora me piro ya; esto es como Lady halcón...
  • |Ey @caine! ¿Qué tal? jaja yo en breve
  • ^ Moe de acuerdo.

A mi me da mucho corahe que me acompañen.
  • A mí me gusta para no aburrirme por el camino, pero no siempre, a veces me gusta ir sola con los cascos y claro, no puedo...
  • Si otros se quieren recoge y eso, pues bueno, pero cuando te quieres ir y el resto no, y les es una obligación no escrita acompañarte... Me quedo con una sensación de aguafiestas que me molesta mucho, por eso muchas veces me piro a la francesa.

Pero me gusta andar sola de noche, pensando en mis cosas y sin nadie por la calle.
  • LO QUIERO

LO NECESITO

TENGO QUE TENERLO
  • Me río solo de pensar en probarlo estando de fiesta y borrasha perdía.
  • La de gente que aprovecharía para deciros algo tipo "complejo de pene"
  • Joe, pero es que me vendría taaaaaaan bien en taaaaaaaaaantas ocasiones…
  • Complejo no... siento verdadera envidia cuando estoy de concierto/feria/fiestasalcoholicas y vosotros os sacais la chorra sin más, y yo me tengo que ir ancadios y agachar mi yoni en los ríos de orín tapada por las amigas, y haciendo malabares por no caerme.
  • Me daría un poco de asquete porque no puedes limpiarte después de hacer pis... Ay, no se.
  • Yo he dicho que unos cuantos os lo soltarían. También es una buena forma de decidir quién se merece dos yoyas, no?
  • Limpiarte? Un par de sacudidas y pa'dentro, no? Como hacen ellos

[PUAJ]
  • Yo lo veo super sucio (si después de usarlo lo tienes ahí, que no sé si lo he leído bien), pero no voy a mentir...me encantaría probarlo.
  • Supongo que serán de usar y tirar, no?
  • Es que he leído de usarlo varias horas...¿o eran los recambios?
  • Pone que se puede utilizar varias veces al día...y si "haces pipí" y no tienes donde lavarlo...bueno, también se puede tirar, cierto.
  • yo estoy por implantarme un pene en el muslo y conectarlo a la vejiga o algo así
  • te vas a hacer pantalones especiales con cremallerica a un lado entonces, no?
  • pues depende, a lo mejor me lo pongo por dentro para ser hermafrodita ya de paso
Sign In or Register to comment.