Yo cuando me aguanto el pis, aunque no sea mucho, lloro, automáticamente se me caen dos lagrimones.
Respecto lo que ha dicho antes @Crispi de lo difícil que es mear para nosotras, creo que lo más patético de mi vida fue un fin de año que mientras estaba meando entre dos coches me caí de espaldas (no sé cómo) y luego no me podía levantar, las medias y las bragas por la rodilla. Precioso.
Lo de mear empalmado es muerte en vida. Yo normalmente me levanto por las mañanas tieso como un palo y como me esté meando vivo la lio parda, no tengo cojones de conseguir mear de alguna manera cómoda y que no salpique
Pues mira, yo ya he optado en los bares si tengo que mear (que prácticamente casi nunca necesito, mi vejiga es prodigiosa) apoyar medio cachete aunque sea, porque si no no puedo. Y si cojo algo, pos lo cogí.
Yo si voy con kleenex me falta tiempo para limpiar todo el retrete antes de sentarme porque si, eso de mear flotando y aguantar puertas cuando no cierran decentemente me parece para profesionales. Un día de estos me meteré en el bolso PATO y guantes.
Que por cierto, este finde de 9 horazas en el tren de regional de RENFE a Madrid fue pesadillesco, y encima con la regla, yo creo que peor no podía viajar.
Jajaja yo depende de la situación, pero es que hay de todo.. desde retretes en tarimas que poco menos que tienes que subirte a unos zancos, hasta puertas que directamente no cierran de ninguna forma (el gris en madrid.. al menos hace unos años)
Comentarios
Molesto será tener eso así, abierto en canal... Jajajajajajjajaja
Pues por lo menos no nos meamos fuera.... ¬¬
Lo de sentarse (creo) que no lo hacen...no, espera, no lo hacen seguro, vamos.
Un amigo siempre que mea le da escalofrío, ¿a vosotros también?
Respecto lo que ha dicho antes @Crispi de lo difícil que es mear para nosotras, creo que lo más patético de mi vida fue un fin de año que mientras estaba meando entre dos coches me caí de espaldas (no sé cómo) y luego no me podía levantar, las medias y las bragas por la rodilla. Precioso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/15/cultura/1381870742.html